5 consejos para mantener tu piel y cabello saludables si pasas mucho tiempo en interiores

1. Proporcionar hidratación adecuada

La calefacción central y el aire acondicionado pueden hacer que su piel esté seca y escamosa. Así que asegúrate de tener suficiente hidratación. Busque ingredientes como el ácido hialurónico que absorben la humedad en el aire como una esponja y sosténgala en su piel para que se vea firme y brillante nuevamente.

Consejo adicional: puede usar el tiempo que ahorra porque no tiene que viajar al trabajo para mimar su piel facial con una máscara hidratante adicional.


Clinique
Dramatically Different Moisturizing Lotion+

SIZE: 4.2 oz Pump/ 125 mL $ 28

Vendido por SEPHORA USA 

2. No seas ahorrativo con el protector solar

Puede pensar que su piel no sufre los rayos UV cuando está en interiores. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. La exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento y la mayoría de las ventanas de vidrio no evitan el sol. Y si sale a caminar durante el almuerzo, también expone su piel al sol.

Así que al menos tienes que ponerte un factor protector en la cara. Si prefiere no poner una base completa en su cara, puede optar por una crema BB efectiva. Esto mejora la complexión de su piel y al mismo tiempo proporciona esa protección UV tan importante.

Kiehl’s Since 1851 Skin Tone Correcting & Beautifying BB Cream Sunscreen Broad
Spectrum SPF 50
 

3. Deje el secador para evitar las puntas abiertas

Todos sabemos que es bueno cortarse el cabello de vez en cuando. De esta manera, puede evitar las puntas abiertas y su cabello se verá más saludable a largo plazo. Pero si no puede visitar al peluquero, hay algo que puede hacer ahora. Si solo dejas que tu cabello se seque en lugar de secarlo, reducirá el riesgo de puntas abiertas. Y al usar una crema o suero para el cabello rizado, puede prevenir el encrespamiento.

Consejo adicional: también puedes secarte el cabello envolviéndote una toalla especial para el cabello o una camiseta vieja. Son mucho más suaves que las toallas normales, pero tienen el mismo efecto.

4. Cuida bien tu cuero cabelludo

El estrés de sentarse en el interior no solo afecta su piel facial. También puede causar picazón e irritación en el cuero cabelludo. En su próxima visita a la farmacia, busque un champú especial o una máscara para el cuero cabelludo con ingredientes como aceite de coco, aceite de árbol de té y aloe vera para calmar e hidratar.


Shop Walgreens Online

5. Sigue tu rutina

Si pasa mucho tiempo en el interior, es tentador omitir su rutina de limpieza regular. Es posible que tenga menos maquillaje, pero las células muertas de la piel pueden acumularse durante el día y puede sudar. Y si no prestas atención, puedes tener granos. Elija productos con alfahidroxiácidos (AHA) y aceite de árbol de té antibacteriano para evitar eso. Y no olvides limpiarte bien la cara como de costumbre todas las noches.


Download an eBook today


eBooks.com Fiction Bestsellers

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.