Aburrido durante estos días en casa ? que tanto pudiéramos aprovechar este tiempo ?

Este tiempo que estamos viviendo es bastante complicado, y lo mejor realmente es mantener la calma y mantenernos lo más posible en casa,  salir solo por ir a buscar lo que realmente   necesitamos, pero que tanto podemos hacer en la casa y no aburrirnos? 

Algunas ideas:

Aparte de organizar nuestro closet, que quizás hemos dicho muchas veces que no hemos tenido el tiempo de organizarlo, limpiar y organizar nuestra casa en general , también podemos hacer algo útil y aprender sobre algún tema de nuestro interés.

Aprovecha el momento para aprender un nuevo idioma, te recomiendo DUOLINGO ,es gratuito y es muy entusiasta. Escribe en tu navegador duolingo y el idioma que quieres aprender, para  registrarte.

¿Te preocupa tu economía? Quizá es hora de buscar en Google trabajos en línea, o cómo generar ingresos a través de Internet. Hay cantidades de cursos que pueden darte muchas ideas, y cursos que puedes adquirir en udemy muy económicos para aprender alguna labor desde la casa que te ayude a generar ingresos, la registración es gratuita y hay cursos desde $ 9,99 . Estos cursos tienen acceso de por vida, alli podrás encontrar, clases de informatica, marketing digital, inspiracionales, cocina, Yoga, desarrollo personal, meditación, fotografía, música etc e inclusive hay cursos para empresas, alguno cursos son gratuitos, no te quedes con la curiosidad registrate y consigue el curso deseado. 

Toma esta tiempo para meditar, para leer un buen libro, hoy en día puedes encontrar muchos libros a través del internet, documentales, series de TV, películas, etc.

Te gusta cocinar ? aprovecha para experimentar platos diferentes. Puedes subscribirte en cookstr.com de manera gratuita y recibir diferentes tipos de platillos fáciles de preparar, usa el traductor libre de google para que puedas leerlo en español.

Sólo no entres en pánico. Mantente ocupado y con tu atención en cosas más productivas para tu vida.


Shop SHEIN.com for the Latest in Spring and Summer Fashion

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.