Cada quien es dueño de su mundo, haz todo lo que te haga feliz sin importarte el que dirán.

Deja de explicarte y decirle a la gente todo.

No le debes a nadie explicaciones.

¿Por qué las personas sienten que tienen que explicarse? ¿Es así como nos criaron? ¿Son las expectativas de la sociedad?¿Por qué no podemos vivir nuestras vidas sin tener que explicar por qué hacemos lo que hacemos? Quiero decir, ¿de quién es el negocio que hacemos y por qué? ¿Adivina qué?

Si no está lastimando a nadie o haciendo algo ilegal, ¡no es asunto de nadie más! Y, ciertamente, no le debes a nadie una explicación.

Hay 6 cosas, que son solo tuyas:

1. Tu situación de vida:

La forma en que vives tu vida en tu propia casa no es asunto de nadie más que tuyo. No es asunto de nadie más si vives solo, con compañeros de cuarto, con un compañero o con tu ex.

Si estás contento con ello, hazlo.

2. Tu apariencia física:

Todos pasamos por cambios físicos durante el curso de nuestras vidas. Aumentamos de peso, bajamos de peso, nos teñimos el cabello o nos hacemos crecer la barba.

Cualquier cambio en la forma en que elige verse no requiere una explicación. Tu abuela solo tendrá que superar el hecho de que tienes el pelo morado.

3. Tus puntos de vista religiosos y / o políticos:

No puedo decirte cuántas veces he leído respuestas realmente desagradables a una publicación política o religiosa en Facebook. Todos tienen sus propios puntos de vista personales sobre la religión y la política.

Y, esos puntos de vista deben ser respetados y no debe ser necesaria ninguna explicación.

4. No tener hijos:

Nunca debería tener que explicar por qué no tiene hijos con nadie. Tal vez tenga una afección médica o tal vez tener hijos simplemente no sea adecuado para usted.

Cualquiera sea la razón, no es asunto de nadie más.

5. Ser soltero:

Lo mismo vale para ser soltero. Nadie debería cuestionarte o hacerte sentir «menos que» porque no tienes pareja. Es tu elección. No tienes que explicarlo.

6. Las prioridades de tu vida:

Quiere posponer ir a la universidad por un año para hacer una mochila por irte de viaje. Desear abrir tu propio negocio, como un restaurante, en lugar de trabajarle a otra persona.

Tu carrera es más importante para ti ahora que casarte y tener hijos.

Cualesquiera que sean las prioridades en tu vida, son TUYAS. Y no tiene que vivir la vida para impresionar a nadie más o dar una explicación.

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.