Como crear en 5 pasos el maquillaje perfecto si usas lentes correctivos

No es porque use lentes que debas omitir el maquillaje.

Por el contrario: un toque de corrector, sombra de ojos y rímel te hace brillar y equilibra tus ojos con tu marco.

5 PASOS PARA UN HERMOSO MAQUILLAJE CON LENTES:

PASO 1: AFINADO DE LA PIEL

Una capa de base y corrector alisa tu cutis y disimula irregularidades como granos, manchas de pigmentación u otras decoloraciones. Eso es de especial cuidado alrededor de los ojos, porque los lentes correctivos tienden a aumentar las imperfecciones.

FUNDACION (Foundation)

Elija una base dependiendo de su tipo de piel (seca, normal, grasa, sensible, etc.) y asegúrese de tener el color correcto, para que el resultado se vea lo más natural posible. De preferencia, pruebe la base en su cara, en el borde de la línea de la mandíbula, por ejemplo. Sus manos y brazos tienen un tono diferente al de su cara, por lo que no son un área de prueba ideal.

Double Wear

 
 
 

Limpia e hidrata tu piel y luego aplica tu base. Extiende un punto en tu cara y luego trabaja con tus dedos, un pincel de base o una esponja de maquillaje húmeda. También puedes usar una base de polvo mineral.

CORRECTOR (Concealer)

Un corrector se usa para ocultar irregularidades (como bolsas o manchas) o para iluminar el área debajo de los ojos. Eso es útil si usa lentes, porque su marco puede proporcionar una sombra debajo de los ojos.

Double Wear Instant Fix Concealer

 
 

Puedes usar tu corrector después de la base, o solo si tienes un tiempo limitado o prefieres no usar demasiado maquillaje. Desenfoque una capa delgada hasta que ya no veas una transición entre el corrector y la base o la piel.

FIJACION

Debido a que los lentes descansan sobre su cara, es importante que arregle todo muy bien después para evitar rayas y evitar una impresión. Por lo tanto, aplique una capa de polvo transparente sobre su maquillaje y concéntrese en el puente de la nariz y las mejillas, donde el marco toca la cara. Si desea estar absolutamente seguro de que todo se quedará atascado, puede rociar sobre su cara un poco de spray de fijación.

PASO 2: CEJAS ASOMBROSAS

Los lentes atraen indirectamente sus ojos y cejas. Por lo tanto, asegúrese de que sus cejas estén en buena forma. Haga que un esteticista los modele por primera vez, después de lo cual puede quitar fácilmente el cabello fuera del marco escogido con unas pinzas.

La forma correcta de las cejas proporciona una apariencia fresca y abierta. ¿Tienes algunos pelos propios o simplemente quieres que estén un poco más llenos? Entonces puedes acentuarlos con maquillaje. 

Ver maquillaje de cejas Estée Lauder

PASO 3: LANZAR LOS OJOS ALTOS

Un maquillaje de ojos fresco hace que tus ojos se destaquen maravillosamente. Con un toque de sombra de ojos, un poco de máscara de pestañas y posiblemente un lápiz de ojos o delineador de ojos, los ojos se ponen muy bien para que no se «caigan» detrás de los lentes.

Bobbi Brown Eye Opening Mascara

 
 
 

Si eres miope, entonces tus anteojos encogerán tus ojos. Para que parezcan más grandes, es mejor trabajar con colores de sombra de ojos claros. Trabaje con dos tonos que coincidan entre sí: aplique el color claro sobre su párpado en movimiento y aplique un tono más oscuro en la esquina externa de su ojo y la parte externa de su arco de arcade.

Si tiene hipermetropía, entonces sus anteojos solo agrandarán sus ojos. Experimente con colores de sombra de ojos más oscuros y termine con una línea de lápiz encima o debajo de su ojo. Eso definirá tus ojos y los reducirá ligeramente.

Consejo: un punto de polvo brillante en la esquina interna de tu ojo y justo debajo de tus cejas, ¡tus ojos brillarán maravillosamente!

 

Nude Finish Illuminating Powder SS16

 
 

PASO 4: XXL LASHES

El rimel pinta tus pestañas y te da un aspecto fresco y despierto. Elija una copia que proporcione principalmente volumen y no demasiada longitud. De esta manera evita que sus pestañas toquen sus lentes. Por lo tanto, rízalos con un rizador de pestañas antes de aplicar tu máscara de pestañas.

Coloque su rizador de pestañas en la parte inferior de sus pestañas. Intente acercarse lo más posible a su ojo, pero, por supuesto, asegúrese de no lastimarse.

Pellizque durante unos 5 segundos y al mismo tiempo gírelo un poco con el rizo.

Mueve el rizador de pestañas un poco hacia arriba y vuelve a curvarte durante 5 segundos. Tenga cuidado de no mantener presionado el rizador de pestañas mientras lo mueve, ya que esto podría dañar sus pestañas.

Repite el mismo movimiento hasta que hayas curvado todo el largo de tus pestañas.

Ver Mascaras por BOBBI BROWN

PASO 5: EL TOQUE FINAL

¿Tiene un minuto extra en el reloj o se está preparando para una ocasión especial?

Termina tu cutis con un toque de rubor. Aplique un color fresco a las manzanas de sus mejillas y se desvanecen hacia su oreja. Para evitar manchas, asegúrese de que su rubor no toque demasiado el marco de sus lentes.

El polvo brillante te hace brillar, ¡literalmente! Despójate un poco de los pómulos, el puente nasal y el arco de Cupido (el arco en la parte superior de tus labios).

Sheer Finish Loose Powder FH12

 
 
 

Aplica un lápiz labial que complemente tu look. Asegúrate de que tus labios no sean del mismo color que tus anteojos: eso distrae la atención de tus ojos mientras quieras pintarlos.

.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.