Cómo debemos alimentarnos si nos gusta hacer ejercicios

El ejercicio es tan importante como una dieta saludable.

¿Cuándo es el mejor momento para comer si hace ejercicios?

No ahorre calorías. Los azúcares, las proteínas y las grasas son esenciales cuando haces ejercicios ”,

Es importante distinguir inicialmente entre, por ejemplo, caminar (cardio) y un entrenamiento en casa (fuerza). «Cuando caminas, haces un movimiento más dinámico para que tu cuerpo pueda digerir la comida» «Entonces empezarás a comer mucho más fácilmente y preferiblemente un poco más antes de tu entrenamiento».

CARBOHIDRATOS Y PROTEÍNAS

¿Ha estado evitando los carbohidratos por un tiempo? Eso resulta no ser una buena idea para alguien que también esté involucrado en el movimiento.

«Los carbohidratos son el combustible número uno para su cuerpo».

Por lo tanto, son extremadamente importantes para su entrenamiento”

Al igual que las proteínas, tienen un efecto protector de los músculos. Pero debido a que las proteínas son mucho más difíciles de digerir, es mejor no comerlas justo antes de comenzar a caminar.

Lo que vas a comer dependerá un poco del tipo de entrenamiento que hayas planeado.

Depende no solo del tipo de entrenamiento que vayas a hacer, sino también de tu propio cuerpo.

Si es un atleta entrenado, su cuerpo puede digerir un poco mejor la comida. Con los principiantes, el cuerpo aún no está acostumbrado a eso y podrá experimentar problemas más rápidamente «.

AZÚCARES

«Aquellos que prefieren digerir su comida durante su entrenamiento deben comer entre dos y tres horas antes «

Cuanto más cerca este su entrenamiento, su comida debe ser más fácil de digerir”

¿Has planeado un entrenamiento cardiovascular intensivo y te gustaría comer algo justo antes? Entonces elige uno bocadillo rico en azúcares (carbohidratos rápidos), como un plátano, un puñado de gomas de vino, una rebanada de pan de jengibre o una tostada con mermelada o miel, por ejemplo. Con un entrenamiento de fuerza (más lento) puedes optar por un yogur azucarado, por ejemplo, entonces tienes esa combinación de proteínas y azúcar.

¿Tienes más tiempo para digerir tu comida? Entonces, una comida normal y saludable está bien. Sin embargo, a menudo hay personas que experimentan problemas cuando comen verduras. “Entonces simplemente deje de lado la idea de la“ comida saludable ”, La alimentación sana y la nutrición deportiva van de la mano, pero no son lo mismo.

Con la nutrición deportiva quieres que sea lo más fácil posible para tu cuerpo en ese momento. Cuando hace ejercicio, la sangre va a los músculos y no al estómago (para la digestión) «.

 

 

RECUPERACIÓN

Si tiene un estómago sensible, es mejor evitar la fibra justo antes de hacer ejercicio.

Además, las proteínas y las grasas son difíciles de digerir y pueden causar problemas durante el ejercicio. ¿Qué quedaba todavía? Carbohidratos. “Los carbohidratos son especialmente esenciales para los deportes. Después de hacer ejercicio, una combinación de carbohidratos y proteínas es una buena idea ”.

Los músculos y el hígado contienen azúcares que quemará durante el ejercicio. Lo que significa que las existencias se han agotado después de tu capacitación y debes reponerlas

«Asegúrate de tratar tu cuerpo con amor y sin trabajar contra ti mismo.

Además de su combustible, sus carbohidratos, también necesita un material de construcción para fortalecer sus músculos. Esas son tus proteínas. Una buena comida de recuperación es, por ejemplo, pollo (proteínas) con arroz (carbohidratos lentos), verduras (vitaminas, minerales) y salsa agridulce (carbohidratos rápidos). Pero tampoco deberías mirar demasiado lejos. Con una dieta normal y saludable, obtienes esos nutrientes de tu comida de todos modos. Siempre y cuando no elimines los carbohidratos«.

Si ya terminó su comida principal, es mejor elegir un refrigerio rico en proteínas dentro de la media hora después de su entrenamiento. “El queso simple, por ejemplo, es una buena idea. Contiene más proteínas que el yogur normal. La leche con chocolate también puede ser una buena idea.

Justo antes de irse a dormir debe evitar los azúcares, porque aseguran que su sueño nocturno no sea óptimo y su cuerpo no pueda recuperarse adecuadamente de nuevo ”.

CALORÍAS

Es importante no ahorrar calorías antes, durante o después del ejercicio. “Si insiste en perder peso comiendo menos, hágalo entre o por separado de sus sesiones de entrenamiento. Los azúcares, las proteínas y las grasas son realmente esenciales cuando haces ejercicio. Nutre tu cuerpo adecuadamente antes de comenzar a hacer ejercicio para que puedas mantenerte fuerte y puedas hacer deporte de manera efectiva. Asegúrate de apoyar tu cuerpo, con amor por tu cuerpo y sin trabajar contra ti mismo, porque de lo contrario no podrás seguir así ”.

Una dieta equilibrada es muy importante para el sistema inmunológico, pues te sentirás y te verás muy bien, al mismo tiempo tendrás mucha más energía para seguir adelante durante todo el día, a esto se le suma la salud de tu cuerpo al ser resistente a las enfermedades, en resumen, bienestar total en tu vida.

Recuerda que aparte de salir a caminar y hacer ejercicios por tu cuenta puedes tener una rutina de ejercicios con GAIA y también disfrutar de películas de relajamiento. 

El Netflix Espiritual

Gaia ofrece más de 2500 prácticas de yoga,

documentales y series originales sin publicidad.

Tu Nutrición Saludable:

Pierde peso, más salud y energía!

Toma el control de lo que comes, No busques más dietas para perder peso, planifica tus comidas, pérdida de grasa y más.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Shop SHEIN.com For The Latest Fashion Trends!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.