Como ganar dinero rentando parte de nuestra casa o la casa entera

Hoy en día es muy común rentar parte de nuestra casa, como una habitación que no usamos, hasta inclusive si tenemos un área que podamos modificar y convertirla  en un estudio, con una pequeña cocina, puede ser también que tengas una casa rural vacía, un apartamento, una casa, o puede ser ya tengas un hostal. No importa el tipo de espacio que tengas lo importante es tomar la iniciativa y comenzar a darle publicidad para rentarlo. Es preferible una renta vacacional y poder sacarle más provecho económico.

Existen varias compañias donde podemos publicar nuestro espacio, inclusive ofrecen un seguro tanto para el dueño así como también para el vacacionista, así que vamos a animarse y sacarle provecho a ese espacio, que ha estado hasta el día de hoy sin provecho.

2. Airbnb (En Español)

3. Booking (En Español)

4. Expedia (En Español)

Les recomiendo se tomen el tiempo de entrar a las cuatro compañias y lean sobre las facilidades o reglas de cada una, para así poder escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Buena suerte!
Esta página a sido hecha con mucho cariño y esfuerzo, para el disfrute de todos ustedes.
Espero les guste y sea de su utilidad.
Siempre a la orden «El Diario Sentir».

 

Donaciones pueder ser hechas también a través de Paypal.me/eldiariosentir

También como todas las revistas, si compras algún artículo a través de nuestra página, nos dan un pequeño % de comisión, de antemano, gracias  por tu colaboración, solo así podemos continuar trabajando y brindado información útil y bonita a todos.

Muchas gracias y muchas bendiciones !

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.