Cómo hacer ver las piernas más largas según el vestuario

Sueñas con piernas largas?

Desafortunadamente, la Madre Naturaleza no ha sido igualmente generosa con el balance de los centímetros de nuestro cuerpo.

Afortunadamente, existen maneras para disimular nuestra silueta con un vestuario apropiado y extender a la vista nuestra figura.

PIERNAS MÁS LARGAS GARANTIZADAS

Con suficiente ejercicio y una dieta saludable, podemos recorrer un largo camino para mejorar partes de nuestro cuerpo y lograr tener una mejor cintura, pechos, fortalecer las piernas, en fin mejorar toda nuestra silueta, pero alargarlas en realidad es imposible pero si podemos jugarle con unos trucos a la vista.

Desafortunadamente no todas somos bendecidas con tener piernas largas.

Y tampoco no es necesario montarnos sobre zancos altos y dolorosos para ganar unos centímetros.

Consejos de vestimenta para alargar nuestras piernas:

1. USE ZAPATOS DE COLOR PIEL

El verano puede invitarte a comprar los zapatos más coloridos, pero también debes comprar un par desnudo. Los zapatos del color de la piel dan la impresión de que tienes piernas muy largas.

2. PANTALONES ALTO, SOBRE LA CINTURA

Cuanto más alta es la cintura, más corta se vuelve la parte superior del cuerpo. Y más largas parezcan tus piernas.

3. VE POR PIERNAS ANCHAS

Los pantalones anchos que llegan al piso dan la ilusión de que tus piernas se ven más largas. ¡Combina esto con una cintura alta y tus piernas parecen infinitas!

4. TONO SOBRE TONO

Combinar diferentes colores en tu atuendo puede ser divertido, pero ‘divide’ tu cuerpo en dos, haciendo que tu silueta se vea más corta. Por lo tanto, opta por un efecto tono sobre tono. En la parte superior color oscuro y en la parte inferior el color más claro, de esta manera obtienes una larga línea visual y te ves mucho más alta.

5. ELIJA RAYAS VERTICALES

No tenemos que decirle que las rayas finas y verticales hacen maravillas para su cuerpo. A diferencia de las rayas horizontales, las verticales tienen un efecto de alargamiento.¡También te hace ver extra delgado!

6. PARA FALDAS / VESTIDOS

¿Prefieres usar faldas o vestidos durante el verano? Luego, elija un vestido o falda que termine justo por encima de la rodilla. De esta manera ves más pierna y te ves ópticamente más largo. Manténgalo sobrio en términos de colores y estampados. Un color sólido halaga más tu figura.

NUNCA USES:

  1. Pantalones con piernas cortas. Piense en pantorrillas o pantalones largos de tres cuartos. Sus piernas parecen mucho más cortas debido a los pantalones que terminan justo por encima de su tobillo.
  2. Evite los zapatos con correas en los tobillos amenos que sean estrechos y de color de piel. Sus pies están, por así decirlo, separados de sus piernas, haciendo que sus piernas parezcan más cortas.
  3. No use vestidos  o faldas ajustadas . Las telas finas y aireadas no revelan la longitud de tus piernas.

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.