Cómo influye los cambios de la Luna sobre la tierra

La luna es el único satélite natural de la tierra y es el mayor satélite del sistema solar en relación con el tamaño de su planeta.

Gracias a la astronomía, sabemos mucho de nuestro satélite y la manera en la que influye en los procesos de la Tierra.

Nuestros antepasados la observaron durante mucho tiempo para estudiar y comprender sus ciclos.

Muchas de las culturas antiguas de todo el mundo supieron aprovechar los beneficios de estos ciclos lunares para la producción de sus cultivos, y para la pesca, por mencionar algunos ejemplos.

Así pues, al igual que todo en la Tierra, los seres humanos no estamos exentos de ser influidos por la energía de la Luna, y cada fase puede traernos grandes beneficios, checa cuáles son y aprovéchalos al máximo.

Luna Nueva: Durante esta fase la luna se oculta por un corto periodo de dos o tres días. Simboliza el inicio de un periodo y trae consigo mucha energía. Es recomendable que desintoxiques tu cuerpo, hagas ayunos, meditaciones, y elimines todos esos hábitos negativos.

Será el tiempo de transformaciones espirituales. Pero cuidado con tomar decisiones importantes durante estos días, en este tiempo es mejor planificar todo lo que deseas para llevarlo a cabo a lo largo del mes. Los cortes de cabello y los trabajos de jardinería son también propicios en esta fase.

Cuarto Creciente: Se extiende a lo largo de trece días en los que será factible comenzar a trabajar en todo lo que planificaste durante la luna nueva. Inicia dietas, abre cuentas de ahorro, aplica para un empleo, invierte y efectúa ventas.

También es un increíble momento para realizar matrimonios y cerrar contratos. En general el cuarto creciente es un tiempo de crecimiento que debes aprovechar. Las plantas que abonadas en esta fase crecerán rápido, a excepción de los árboles frutales, pues es no crecerán adecuadamente.

Los cortes de cabello son factibles sólo si la Luna se encuentra pasando por el signo de Leo. Recuerda tener cuidado con lo que comes durante el cuarto creciente, pues tu cuerpo estará absorbiendo todo de forma más rápida y con mayor abundancia.

Luna LLena: En realidad dura un aproximado de tres días, y sus efectos son más notables ya que es la fase con mayor energía.

Es el punto máximo de desarrollo, podrás ver el resultado de todo lo que sembraste durante las fases anteriores, experimentando plenitud y relaciones sociales favorables.

La luna llena invita al amor, por lo que los enamorados podrán experimentar los beneficios afrodisiacos que esta fase les puede traer.

Sin embargo, este no será momento de someterse a cirugías durante, dado a que el riesgo de hemorragias es mayor. Algunas personas a tu alrededor podrán exaltarse con facilidad o volverse agresivas, así que conserva la calma ante estas situaciones.

Cuarto Menguante: Es la fase lunar dura trece días y es ideal para la reflexión sobre los proyectos y acciones que has emprendido, así como para disfrutar y expresarte libremente.

Resuelve todo aquello que no has podido y termina las relaciones que están frenándote. Estos días son perfectos para limpiarte y desechar todo aquello que no te sirve.

Debes relajarte y descansar, así te preparas para el nuevo ciclo que estarás a punto de comenzar ya con más madurez que el ciclo lunar pasado, debido a la reflexión y desarrollo llevado a cabo.

Es buen momento para tratamientos en el cuidado de la piel y odontológicos.

También es ideal plantar árboles frutales y eliminar plagas en esta fase.

Trae el mundo a tu casa.
Cursos online desde sólo $11,99

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.