Cómo tener una sonrisa con dientes más blancos.

Una deslumbrante sonrisa blanca es el sueño de todos.

Pero, lamentablemente, la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de tener dientes blancos.

Lo aconsejable es visitar al dentista cada 6 meses, o minimo 1 visita anual, es necesario hacer una revisión general, para tener la seguridad de tener buena salud dental.

Si usted también pertenece al grupo de persona que quiere lucir unos dientes más blancos, por favor lea estos importantes pros y contras.

Con esto vas por dientes más blancos.

Todos estamos familiarizados con las pastas dentales blanqueadoras, las encías y los enjuagues bucales. También puede verse tentado a un tratamiento costoso en el que se blanquean los dientes.

Afortunadamente, también existen consejos sencillos para conseguir unos dientes más blancos. Si sigue estos pasos , disfrutará de una sonrisa deslumbrante en poco tiempo.

¡De esta forma tus dientes quedarán más blancos!

Consejos a seguir:

Enjuágate la boca después de comer frutas cítricas . Las frutas cítricas, como la naranja, contienen mucha vitamina C, que es un ácido. También contienen otros ácidos que atacan el esmalte dental. Con esto abren la puerta a la decoloración. Por lo tanto, enjuágate la boca con agua después de comer una naranja. Así es como se enjuaga el ácido.

Coma manzanas, zanahorias, brócoli y apio con regularidad. Mastique bien y sus dientes se blanquearán por sí solos.

Tritura algunas fresas y esparce esto sobre tus dientes. ¡Y eso también sabe bien! No hagas esto con demasiada frecuencia, porque los ácidos son menos buenos para los dientes.

Use lápiz labial rojo. Este color hará que tus dientes parezcan más blancos. Se permite un poco de falsificación, ¿verdad?

¡Besar a alguien! Un buen beso francés es genial para tus dientes. La saliva adicional protege mejor sus dientes. ¿Que estas esperando?

Reemplace su cepillo de dientes cada tres meses. Su fiel cepillo de dientes también debe renovarse con regularidad. Cuando los pelos empiezan a salir, es hora de uno nuevo.

También limpie bien su lengua mientras se cepilla los dientes. A las bacterias les gusta acumularse en la lengua y también causar decoloración en los dientes.

Aconsejable no hacer:

Beber mucho café, té, vino rojo. Si bebe estas bebidas con regularidad, sus dientes se decolorarán más rápido.

Consumir alimentos oscuros con regularidad. La salsa de soja, la marinada y los arándanos pueden mancharle los dientes.

Utilizar bebidas energéticas como estímulo. ¿A veces necesitas un impulso de energía y tomas una bebida energética? Tus dientes tienen dificultades con todos los ácidos y azúcares. Mejor no. O bebe la bebida con una pajita, tus dientes entrarán menos en contacto con ella.

Fumar. Los cigarrillos matan por dientes relucientes. Por lo tanto, detenga inmediatamente este mal hábito.

Compartir en :

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.