Consejos de cómo usar la vaselina en nuestra belleza

 

¿Para qué usas vaselina?

La vaselina es esa sustancia blanca y grasosa que todos tenemos en casa. Este producto se usa a menudo para pieles secas, por ejemplo, en los meses de invierno. ¡Pero el material tiene muchos más poderes! Aquí te contamos qué más puedes hacer con Vaseline.

 

Truco de belleza 1: disfruta de tu perfume por más tiempo

¿También crees que el aroma de tu perfume desaparece tan rápido? Primero esparce vaselina sobre tu piel y luego aplica tu perfume favorito. ¿Apuesto a que el maravilloso aroma olerá bien por más tiempo?

 

Truco de belleza 2: el iluminador perfecto

La vaselina te hace brillar. Aplica un poco de vaselina en los lugares donde normalmente aplicas tu iluminador y listo, ¡el brillo perfecto en tu rostro! También puedes usar vaselina para frenar tus cejas, fortalecer tus pestañas o darle más textura a tu sombra de ojos. Imprescindible en tu neceser.

 

Truco de belleza 3: pies maravillosamente suaves

¿Estás ocupado todas las noches con cremas especiales para pies para mantener tus pies súper suaves? No es necesario, simplemente coloque una capa de vaselina en los pies antes de irse a dormir y póngase un par de calcetines (viejos). Entonces tienes pies suaves todos los días. ¿Sufres de ampollas rápidamente? Luego esparce un poco de vaselina en las áreas sensibles de los pies por la mañana y pasa el día sin preocupaciones.

 

Truco de belleza 4: haz tu propio exfoliante con vaselina

Puede preparar fácilmente su propio exfoliante con un poco de vaselina y sal marina gruesa. Mezcle la sal marina con una pequeña cantidad de vaselina y frote su piel con ella. Le prometemos que después de este tratamiento exfoliante volverá a sentirse suave como la seda. ¿Quieres mimar tus labios agrietados también? Luego agregue un poco de azúcar gruesa a un poco de vaselina y utilícela como exfoliante labial. ¡Dulce y suave!

 

Truco de belleza 5: el color perfecto, exactamente donde lo quieres

La vaselina también es imprescindible para pintarte las uñas o teñir el cabello. Aplique un poco de vaselina a lo largo de las uñas y la línea del cabello y puede estar seguro de que colorea dentro de las líneas. ¡Adiós a las manchas en tu piel de tu tinte para el cabello o esmalte de uñas!

 

¿Eres fanático del autobronceador? Luego use un poco de vaselina para evitar que sus codos, rodillas y otras áreas secas de su piel se oscurezcan más que el resto. La vaselina es la panacea para un bronceado uniforme. Es muy simple: solo tienes que untar estas manchas con la sustancia grasa y luego aplicar tu autobronceador.

 

Truco de belleza 6: desmaquillador simple

¿Has olvidado tu desmaquillador o ya no está? Sin preocupaciones. Masajea una pequeña cantidad de vaselina sobre tu piel con movimientos circulares y luego limpia tu cara con un poco de agua tibia y una toallita. ¡No necesitas más!

Comparte con tus amigas

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on twitter

 

Vaseline BlueSeal Series

(paquete variedad)

Cada comida Freshly es una porción, para una persona.

Solo caliéntela y cómela.

Ver planes y Menú

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.