Consejos para hacer ejercicios en casa con diversión y motivación

Si el gimnasio o el club deportivo están cerrados, o simplemente no le gusta ir y correr por su cuenta

no es para usted, hacer ejercicio en casa es la solución.

No tiene que salir y puede programarlo en cualquier momento.

Sin embargo, no es tan fácil motivarse una y otra vez y mantener la rutina es de suma importacia, por la cual te dejo estos consejos.

Con estos consejos,

hacer ejercicio en casa se vuelve mucho más divertido:

REGÁLESE UN CONJUNTO DE ROPA DEPORTIVA, INCLUSIVE PARA HACER DEPORTE EN CASA

No es porque haga ejercicio en casa que siempre tenga que usar esos viejos pantalones deportivos desgastados con esa camisa de gran tamaño. No, darte un atuendo deportivo agradable y práctico es una gran motivación. ¿Temes que se desperdicie el dinero porque sabes que la persistencia no es tu fuerte? Entonces pedes posponer la compra por un tiempo. Si todavía te va bien después de un mes y el deporte es parte de tu rutina, ¡entonces has ganado más que ese nuevo atuendo! No consideras te mereces ese premio? Lucir bien para ti misma es el primer paso para motivarse, así que a ponerse linda para hacer ejercicios, es la primera regla.

ELIGE UN DEPORTE QUE TE GUSTE

Donde quiera que se encuentren sus intereses y cuales sean sus objetivos, Internet es una fuente inagotable de inspiración. En línea encontrarás numerosos videos de entrenamiento y sesiones de entrenamiento que puedes practicar perfectamente en casa sin convertir tu sala de estar en un gimnasio. ¿Qué tal el yoga, saltar la cuerda, el desafío de la tabla o simplemente bailar?

PLANIFICACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE METAS REALISTAS

¡Es imprescindible planificar su momento deportivo en su horario diario o semanal! Si no elige horarios fijos, existe una buena posibilidad de que algo intervenga que sea o parezca más importante en ese momento. También sea realista y no se fije metas demasiado altas. Si prefiere hacer ejercicio corto todos los días, busque los conocidos entrenamientos de 10 minutos.

MIRE UNA SERIE DIVERTIDA MIENTRAS HACE DEPORTE EN CASA

Para algunos, una música alegre en los oídos es suficiente para comenzar, pero para aquellos que necesitan un poco más de motivación, una buena serie puede proporcionar alivio. Guarde los episodios solo durante su momento deportivo. De esta manera, te mantienes motivado para terminar tu programa deportivo y estás completamente actualizado con las últimas series. ¡Habla sobre multitarea!

ESCUCHE SIEMPRE A SU CUERPO

Quizás el consejo más importante: siempre escucha a tu cuerpo. Si anhelas un cuerpo a prueba de bikini y estás demasiado entusiasmado con el ejercicio en casa, entonces la posibilidad de lesiones es real. No olvide comenzar cada sesión con un calentamiento adecuado y estirar después y aumentar sus entrenamientos lentamente.

Roma tampoco se construyó en un día.

Yoga > En Español

En Gaia disponemos de prácticas de yoga y
meditación para todos los niveles, guiadas por maestros expertos.
Clases creadas para ayudarte a profundizar en tu práctica y fomentar la atención plena.

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.