Costa Rica “Pura Vida” se encuentra de número 1 en la lista de los 40 países más bellos del mundo.

La exuberante belleza de costa a costa, las playas, montañas, animales y volcanes, le valieron a Costa Rica para posicionarse como el número 1, en la lista de los 40 países más bellos del mundo.

Condé Nast Traveller publicó la lista, con base en varios criterios, entre ellos el informe de Competitividad de Viajes y Turismo que realiza el Foro Económico Mundial.

Este informe tiene en cuenta detalles como el total de especies animales, el número de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el atractivo de los activos naturales. Los resultados del 2019 son tan sorprendentes como siempre,

Leer la descripción de Costa Rica eriza la piel a cualquiera, pues destaca la frase de “pura vida”, que hace muy famoso a este país.

 

Es fácil sumergirse en la pura vida cuando estás rodeado de cascadas brumosas, playas desiertas y selvas protegidas. De hecho, más de una cuarta de Costa Rica disfruta de alguna forma de protección ambiental”, dice la publicación.

También, señala la belleza de la isla “en el Pacífico Oriental con una selva tropical, es un destino de buceo de clase mundial repleto de tiburones martillo, mantarrayas gigantes, tortugas marinas y delfines”.

Costa Rica se posiciona como el más “hermoso”, por encima de otras naciones como Islandia, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Australia, Grecia, Filipinas, Botsuana, Italia y Sudáfrica.



Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.