Cuál es el problema de cada signo en su relación de pareja?

El amor todo lo puede, por supuesto, aún cuando haya incompatibilidad, pero en esos casos para que la relación funcione requiere más esfuerzo de los dos.

Problemas de cada signo en su relación de pareja:

Aries: Tu problema es: Cáncer

Aries y Cáncer no ligan mucho, la personalidad ariana ejecutiva y dinámica no va bien con el sentimental e intuitivo canceriano. La relación es difícil, pero no imposible, para que funcione hay que buscar los puntos en común.

Tauro: Tu problema es: Sagitario

En la intimidad no hay problemas, pero en cuanto a la relación de pareja la personalidad sagitariana choca fuertemente con la tuya. Es la combinación fuego-tierra, pero al mismo tiempo la dependencia taurana al hogar, la casa y la comodidad sensual, por un lado, y por otro el sentido de independencia sagitariano contrasta contigo.

Géminis: Tu problema es: Capricornio

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio para ti. Los geminianos son más bien juguetones y con un carácter fresco que puede molestar a tu pareja capricorniana por considerarte inmaduro o poco disciplinado. Sexualmente se llevan muy bien, el problema surge en la cotidianidad.

Cáncer:Tu problema es: Aries

Aries y Cáncer no ligan mucho, se trata del elemento fuego con agua, que es el tuyo. Tú eres más romántico y soñador, mientras Aries es más ejecutivo y directo. Mientras tu pareja ariana tiende a pensarlo todo con la cabeza, tú tiendes a hacerlo con el corazón.

Leo: Tu problema es: Piscis

Piscis, del elemento agua, no combina muy bien contigo pues siempre está a la expectativa, como esperando algo que pueda suceder. Tú, como Leo, no entiendes bien la naturaleza empática y demasiado sensible de Piscis, y Piscis, a su vez, se molesta con tus explosiones teatrales. ¡Todo lo contrario a la modestia y cualidad más bien secreta de ese signo!

Virgo: Tu problema es: Aries

Lo que menos soporta un Aries es la crítica de Virgo, sus observaciones y comentarios. Aunque en la intimidad sexual se llevan bien en el diario convivir es otra cosa. Así que ya sabes lo que debes hacer para que la relación funcione, la compatibilidad es bastante inestable.

Libra: Tu problema es: Piscis

La relación tiende a volverse dependiente pues Piscis es demasiado empático y sensible para ti. ¿Quien es tu amor imposible según el zodiaco? Aunque amas al prójimo tiendes a ser más expansivo o expansiva y moverte más a nivel social. En la intimidad funciona bien la pareja, rodeándose de belleza y armonía, pero luego, en el trato diario, la diferencia de intereses puede causar problemas o distanciamientos entre los dos.

Escorpión: Tu problema es: Acuario

Te cuesta mucho convivir con alguien tan independiente como Acuario. Tú tiendes a centrar todo tu mundo en la otra persona, con amor y pasión, queriendo que sea “solamente para ti”. Quieres que todo su tiempo y energía te lo dedique, igual que haces tú con él o ella. Tu pareja Acuario ve la vida de otra manera y considera que le estás asfixiando. Te vuelves posesivo y celoso y eso es lo que menos tolera Acuario.

Sagitario: Tu problema es: Piscis

Piscis es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos. Sin embargo ambos poseen dos visiones diferentes del mundo Para Piscis, un estanque puede ser un lugar poético, donde aún en el medio del fango haya un loto. Para Sagitario, simplemente podría ser un charco con agua, y esto chocaría con la realidad emocional de ambos. Piscis es subjetivo, tú eres objetivo.

Capricornio: Tu problema es: Géminis

Tu personalidad seria y disciplinada se siente fuera del juego en esta relación. Entra aquí y descubre cómo recuperar el amor perdido. La frescura juvenil geminiana es maravillosa en ciertos momentos, y lo adoras, pero no siempre. Su manera juguetona y desenfadada te saca de quicio en esos momentos en que reclamas madurez.

Acuario: Tu problema es: Cáncer

La relación es difícil pues Acuario se vuelca mucho al exterior y se proyecta al futuro. Por su parte, Cáncer es más bien centrado a su mundo interior y vive más en el pasado. No obstante, si saben llevar bien las situaciones que surjan pueden vivir momentos excitantes y divertidos.

Piscis: Tu problema es: Géminis.

Tú dices “yo creo” y tu pareja geminiana dice “yo pienso”, y esa lucha entre razón y sentimiento, corazón y cabeza crea una relación difusa y poco sólida. El grado de compatibilidad es difícil, pero todo en la vida, con voluntad y amor no hay imposibles.

Curso en línea

Psicología de Liderazgo,
Influencia y Relaciones Personales

Aprende a utilizar las tendencias psicológicas del ser humano

a tu favor para potenciar tu influencia y tus relaciones.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.