¿Cuál es la diferencia entre mascarillas bucales lavables y desechables?

¿Qué mascarilla es la mejor?

Las máscaras bucales son el tema de tendencia del momento.

El uso de una máscara bucal es obligatorio en el transporte público desde hace ya un tiempo desde que empezo la pandemia, pero ahora el uso de una máscara bucal también es obligatorio en tiendas y centros comerciales, asi también como en cines, teatros, salas de música, salas de conferencias, bibliotecas y museos, en fin es obligatorio realmente en todos los lugares donde se aglomeran las personas.

Más tiendas y tiendas en línea venden máscaras bucales, tanto lavables como desechables. ¿Pero cuál debes elegir? Te ayudamos. Hay diferentes tipos de mascarillas bucales. Para uso obligatorio en el transporte público, una máscara bucal no médica es suficiente, pero esta es una máscara para la boca que no está certificada y, por lo tanto, no es adecuada para su uso en el cuidado de la salud, si es de tela debe obligatiramente colocarse un filtro, Las mascarillas bucales médicas generalmente están hechas de papel y contienen un filtro, son desechables luego de usar por 3 horas . Esto distingue entre mascarillas desechables y máscaras lavables.

Las máscaras desechables como su palabra lo dice hay que desecharlas después del uso. Las máscaras bucales lavables se lavan en la lavadora después del uso y luego está listo para usar nuevamente, con su respectivo filtro.

¿Qué mascarilla eliges? La máscara para la boca que elijas depende de la frecuencia con la que la necesites y de la que prefieras. La principal diferencia entre una máscara bucal desechable y una máscara bucal reutilizable es que una es adecuada para un solo uso y la otra para un uso múltiple. ¿Viaja solo ocasionalmente en tren, autobús, tranvía o ferry? Entonces es suficiente tener un paquete de mascarillas desechables en casa. ¿Tiene que viajar al trabajo o la escuela en transporte público todos los días? Entonces es más conveniente y más barato comprar máscaras bucales lavables. En términos de protección, también hay una diferencia entre máscaras reutilizables y desechables. Las máscaras desechables evitan que infectes a otra persona cuando portas el coronavirus al filtrar el aire que exhalas. Las máscaras bucales deben ser aprobadas para la protección contra partículas de al menos 3 micrómetros, que es el tamaño de las gotas que se liberan durante la tos y los estornudos, por ejemplo: cumplen con el estándar establecido por la UE como estándar. Con este estándar, las máscaras bucales ofrecen una protección de al menos el 95%. Las mascarillas bucales de algodón cubren la boca y la nariz. Puede colocar un filtro especial para mascarillas en estas mascarillas textiles . El filtro de tres capas es adecuado para un solo uso y debe reemplazarse cada 8 horas. Si coloca el filtro en la máscara bucal de tela, tiene la misma protección que con nuestras máscaras desechables. ¿A qué debe prestar atención cuando usa una máscara bucal? Nunca use una máscara por más de 3 horas. Luego desecha esta máscara de papel para la boca ya que estará llena con los residuos residuales.

Pones una máscara reutilizable en un recipiente o bolsa sellada y la lavas en casa en la lavadora. Nunca ponga una máscara bucal lavable usada suelta en el bolso o el bolsillo de la chaqueta. ¿Viajas de ida y vuelta el mismo día? Entonces necesitas dos máscaras, una para la ida y otra para el regreso.

Antes de ponerse la máscara y después de quitársela, es importante lavarse bien las manos.

 

Presiona en cada uno de los productos y sorprendete con los precios.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Shop SHEIN.com For The Latest Fashion Trends!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.