Cuba una de las Islas perlas del Caribe

 

Cuba es una Isla del Caribe , conocida como una de las islas perlas debido a la belleza de sus playas y además por la destacada infraestructura que posee a nivel turístico,la mayoría de sus turistas son de América Latina y también de Europa especialmente de España. Cuba es un país que además de ofrecer un clima cálido, playas de blancas arenas y una vacaciones para descansar también ofrece cultura, gastronomía, y muchos sitios históricos para conocer.

Cuba es una de las islas más exóticas del mundo,posee excelentes playas, centros urbanos muy importantes con un gran legado histórico, lo que hace que esta isla sea el lugar perfecto para quienes quieran disfrutar de hermosas playas muy bien cuidadas o para aquellos que quieran conocer la ciudad colonial mejor cuidada y conservada del mundo entero, La Habana, su capital la cual es conocida por su fascinante historia y rica cultura, además de por su arquitectura y vida nocturna. Del mismo modo la ciudad de Trinidad es una de las visitas obligada, ya que cuenta con más de 500 años de historia.

Esta isla cuenta con muchos destinos para que el turista cuente con un gran abanico de posibilidades a realizar: sol, playa, organización, historia, turismo aventura, etc son las cosas que podremos encontrara en Cuba.

Una de las actividades que mas practican los turistas es el buceo para poder acceder a observar algunas especies de coral y otras especies marinas, las mejores playas son Varadero, Esperanza o Guardalavaca.

Por otro lado también puedes visitar algunas reservas naturales con una gran riqueza en su fauna como en su flora como por ejemplo; raras ranas, alacranes, aves exóticas y las orquídeas mas pequeñas del mundo, no llegan a superar mas de 5 mm.

Fuera de los que son las playas, Cuba cuenta con alrededor de 256 museos, 70 teatros, 315 casas de cultura, 100 galerías de arte, entre otras muchas mas atracciones.

Otras atracciones pueden ser los seis monumentos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo en Centro Histórico de la Habana Vieja, las fortalezas antiguas de la ciudad, El Valle de los Ingenios, El centro Histórico de Trinidad, Las ruinas de los cafetales, el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, y el Parque Nacional Desembarco del Granma , todos con un gran contenido histórico.

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.