Descifra los sueños y entiende mejor sus mensajes

En el mercado existen miles de libros y textos en general » sumados a páginas web » con información dirigida a enseñar el significado de los sueños.

Lo importante es, tomar dichos contenidos como una guía y no como la única definición a tus sueños.

Se habla de que Dios se comunica con nosotros a través de los sueños. Antes de dormir, pide a Dios que te hable a través de tus sueños.

Pero recuerda La comunicación entre Dios y tus ángeles es única y particular para cada quien.

Nuestros sueños pueden ser ordinarios y a veces extraños y pueden alimentarse de toda la información que hemos ido recopilando a lo largo del día, nuestro estado de ánimo, etc. y se reflejan una vez nos dormimos.

Es muy importante prestar atención a lo que soñamos para no dejar pasar un mensaje o señal que quizás pueda ser importante para nuestra vida.

Te comparto las siguientes sugerencias para que puedas entender mejor tus sueños.

Mantén un cuaderno o diario en tu mesa de noche para que al despertarte puedas escribir rápidamente lo que recuerdes de tu sueño ya que se nos pueden olvidar, tal vez lo recordemos por un período, quizás despertemos para ir al baño y ún lo recordamos pero al volver a dormir y despestar es uy probable que ya lo hemos olvidado.

Pide la asistencia de tus ángeles guardianes y de los arcángeles, en especial del arcángel Raziel, quien ayuda a entender los mensajes que recibimos a través de simbolismos.

Presta especial atención a aquellas imágenes o símbolos que se repiten en tus sueños. Cuando los anotes en tu diario, escribe lo que sientes cuando los ves: ¿alegría, tristeza, emoción?

¿Sientes como si fuera un presentimiento de algo que va a suceder?

Analiza si sueñas en blanco y negro o a color. Si sueñas a color, ¿cuáles son los colores más predominantes o los que más recuerdas?

Observa si sueñas con números. ¿Cuáles son? ¿Se repiten?

¿Sueñas o has soñado con algún ser querido fallecido?

Si es así, ¿qué te ha dicho esa persona? ¿Cómo la has visto? ¿Alegre? ¿Triste? ¿Qué vestía?

Muy importante: No cuestiones lo que sientas, ya que si lo haces, estarás bloqueando tu comunicación con Dios y con tus ángeles.

No permitas que la mente se interponga en tu diálogo con los seres de luz.

Quizás al inicio de este proceso no entiendas el significado de lo que escribes. No importa.

Te darás cuenta que si dejas fluir tus sentimientos y escribes lo que percibes en tus sueños, poco a poco irás identificando el lenguaje que Dios y tus ángeles están utilizando para hablarte a través de las imágenes y símbolos que empleen.

No podemos dejar que los sueños condicionen nuestra vida. A los sueños hay que atenderlos, hay que hacerles caso, pero no al pie de letra y hay que interpretarlos para entender mejor algunos aspectos de nuestra vida. Los sueños también nos pueden animar a hacer algo, inspirarnos o estimularnos para dar con la solución a algún problema. Pero nada más, no vayamos a considerar que todos somos capaces de ver el futuro cuando dormimos.

Todo toma tiempo y requiere de constancia y disciplina. ¡No dejes de practicar! Te aseguro que si lo haces, podrás establecer una conexión clara y fluida con ellos.

 

Mochila portátil de viaje 15,6-17,3 pulgadas impermeable antirrobo mochila multifunción Daypack USB 15-17 pulgadas bolsa de la escuela mochila unisex. 

Desde US $21.34

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.