Disfruta de tu perfume por más tiempo con estos truquitos

Muchas personas rocian perfume en sus muñecas y

luego frotan para esparcir la fragancia, pero es mejor no hacerlo.

Cómo perfumarte perfectamente:

Rociar perfume en tus muñecas y luego frotarlo firmemente cambia la estructura de las moléculas de fragancia, lo que puede hacer que tu perfume huela diferente. Aún así, hay muchas cosas que puede hacer para que esa gran fragancia dure más.

8 cosas que puedes hacer:

  • Perfume preferiblemente inmediatamente después de la ducha: la piel húmeda retiene mejor la fragancia.

  • Hidrata antes de perfumar con una capa de loción corporal. Esto tiene solo ventajas: su piel es sedosa, suave e hidratada, lo que garantiza que su perfume se mantendrá mejor en su piel y tendrá un olor más intenso. También puede usar una capa de vaselina para esto.

    Consejo: una loción o aceite para el cuerpo con la misma fragancia «atrapa» el perfume, después de lo cual se adhieren muy bien entre sí.

  • Por supuesto, puede aplicar loción corporal en todo el cuerpo, pero con vaselina puede limitarse a los llamados ‘puntos de pulso’: esos son los lugares en su cuerpo donde puede sentir los latidos del corazón, como las muñecas, el cuello, el interior de su cuerpo. codos, rodillas y detrás de las orejas. Esos son los mejores lugares para perfumar.

  • Mantenga el frasco a quince o veinte centímetros de la piel cuando rocíe. De esta manera, el perfume se extiende muy bien. Espere a que se seque antes de vestirse.

  • Para una fragancia duradera: rocíe dos veces en cada muñeca, una vez en su cuello y en su cuello.

  • ¿Prefieres un perfume sutil? Rocíe en el aire varias veces y camine a través de la niebla.

  • No tengas miedo de usar diferentes perfumes unos sobre otros. Un olor más neutro con un olor más pronunciado, por ejemplo. Esto te da una fragancia única.

  • Rocía perfume sobre un pañuelo y colócalo en tus cajones para que tu ropa huela como tu aroma favorito.

 

7 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER:

  • No aplique perfume una y otra vez para mejorar la fragancia. Cada cuatro o seis horas es suficiente. Su cerebro se acostumbra al olor y lo filtra, pero otras personas aún lo huelen.
  • No coloque la botella en un baño húmedo y cálido ni cerca de la ventana, donde la luz solar puede decolorar y perfumar su perfume. Puede almacenar su fragancia por mucho más tiempo en un lugar fresco, oscuro y seco.
  • Tenga cuidado con las sustancias sobre las que rocía perfume. Por ejemplo, no rocíe sobre cuero, seda y piel de ante para evitar manchas. Los materiales sintéticos también son riesgosos.
  • No rocíe su perfume directamente sobre su cabello. El alcohol en el perfume puede resecar tu cabello. En su lugar, use una niebla adecuada para el cabello o rocíe el perfume en su cepillo antes de peinarse.
  • Cuidado con el sol. Ciertos ingredientes en los perfumes, como los aceites esenciales (bergamota, cítricos, lavanda) y el alcohol, cuando se exponen a la luz solar, pueden causar reacciones alérgicas y pigmentación. Es posible rociar perfume, pero siempre aplique un protector solar con un alto factor de protección.
  • Nunca vierta las sobras o diferentes perfumes juntos en una botella. Eso a veces puede salir mal.
  • Puede almacenar un perfume sin abrir durante un promedio de cinco años. Por lo tanto, no abra el paquete inmediatamente, espere hasta que comience a usar el perfume.

Consejo: en el empaque del perfume, pero también de otros productos de belleza, hay un símbolo de un frasco abierto con un número y la letra «M» al lado. Esa es la cantidad de meses que puede almacenar el producto después de abrirlo.

EN EL CORAZÓN DE LA FRAGANCIA

¿Sabías que la composición de una fragancia consiste en nueces?

  • Las notas altas también se llaman notas altas o notas altas y están más presentes justo después de rociar su perfume. Unos minutos más tarde, se evaporan en gran medida. Las Notas de Salida generalmente consisten en aromas cítricos.

  • Las notas de corazón surgen cuando las notas superiores se van. Los aromas florales son un ejemplo bien conocido de esto. Las notas de corazón son el «corazón» de la fragancia y son las más importantes de las tres.

  • Las notas base son los aromas que quedan después de que las notas superiores y del corazón se hayan disipado. Se aseguran de que su aroma permanezca por horas.

ELIGE EL PERFUME COMO EXPERTO

Si prueba un perfume en la tienda, espere hasta que se seque antes de olerlo. Solo después de un tiempo, por ejemplo, hueles más el corazón o la base, dependiendo de la acidez de tu piel. Esa acidez también asegura que una fragancia sea diferente para todos.

Al elegir una nueva fragancia, siempre comience con aerosoles en tiras de papel, pero para hacer su elección final, lo mejor es probar el perfume en su propia piel. Si no le gusta un aroma, puede frotar la mayoría de las moléculas de aroma con un limpiador de maquillaje (un paño que puede llevar consigo en su bolso, por ejemplo).

Dato curioso: al oler su propia piel sin perfume mientras tanto (por ejemplo, la parte superior del brazo), restablece la nariz y puede percibir olores sutiles.

PERFUME VS. EAU DE TOILETTE

Perfume, eau de parfumé , eau de toilette, eau de cologne … Todos tienen un porcentaje diferente de componentes de fragancia, por lo que una composición ha permanecido más tiempo que la otra.

LOS ÚLTIMOS PERFUMES

Incluso si ya ha encontrado el perfume ideal, a veces es bueno elegir una fragancia diferente. El cambio de estaciones es, por lo tanto, una excusa ideal para mimarse con un nuevo perfume. Seleccionamos algunos de los aromas más deliciosos que han aparecido recientemente.

¡Quizás haya uno de tus nuevos favoritos!

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.