Disfruta el mes de Diciembre con paz y tranquilidad

Llego el mes de Diciembre, una época hermosa que debemos disfrutar a pesar de todas las dificultades de este año 2020. Estamos vivos por lo que jamás podemos perder la Fe, la ilusión, la esperanza y la unión con los seres queridos que nos rodean, asi que mucho ánimo y a prepararnos con anticipación para poder disfrutar las navidades lo mejor posible.

En este mes ajetreado, haz todo con tiempo: prepara el árbol de Navidad, busca los regalos de esta época y piensa que vas a preparar de cena, desde ahora que comienza el mes.

1 -Adornar la casa de Navidad

Llego diciembre, ahora es el momento de montar y decorar el árbol de Navidad. Y tal vez quieras darle al resto de tu casa un ambiente navideño. Por lo tanto, haga una lista de las cosas que necesita al comienzo de esta temporada festiva. Encuentra los artículos navideños que aún están en el armario o ático, tira lo que está roto o ya no te sirva más, y a volar con la imaginación de la decoración de este año.

Programe un momento para obtener todo lo que necesita de la tienda o pedirlo en línea. Realice la lista, para  no olvidar nada.

Cuando tengas todo en casa, es el momento de poner todo en su sitio y comenzar a disfrutar del espíritu navideño en paz. Ver adornos navideños.

2 – Envío de tarjetas navideñas

No hay nada más bonito que te sorprendan con una tarjeta navideña, no hay como una tarjeta real, no es lo mismo una tarjeta virtuale, con las físicas puedes adornar una pared, un estante inclusive poner en el arbolito. Entonces porque no empiezas por enviar tarjetas, y así recibir también.

Es muy divertido enviar tarjetas de Navidad. Envíelos a más tardar una o dos semanas antes de Navidad. Entonces tienes la certeza de que les llegara antes de la Navidad.

Decide a quién quieres enviar una tarjeta y haz una lista de direcciones de inmediato. Saca la cuenta de cuántas tarjetas y sellos necesitas y obtén todo. Luego solo programa una tarde para escribirlas y ponerlas en el buzón con el tiempo necesario . Ver tarjetas de navidad

3 – Comprar regalos de Navidad

Ahora que el árbol de Navidad está listo y la Navidad se acerca, por supuesto, también es hora de conseguir los regalos de Navidad en casa. Piense en lo que quiere obtener y no espere hasta el último minuto. Especialmente este año es muy importante evitar las multitudes navideñas en las tiendas.

Lo más aconsejable es comprar tus regalos en lÍnea, muchas tiendas ofrecen la envoltura de regalo y hasta inclusive ponerle una tarjeta con el mensaje que desees.. Hazlo con tiempo, porque los repartidores de paquetes también están muy ocupados este año durante el período navideño. Ver regalos para Hombre, regalos para mujer, giftsforyounow (regalos personalizados)

También recuerda conseguir papel de regalo o bolsas de regalo para envolver bien los regalos, si los compras en alguna otra tienda que no ofrezca envoltura. Ver papel de regalos de Navidad

4 – Planificación de la cena de Navidad

Mucho antes de Navidad, hable sobre lo que va a hacer y con quién. Desafortunadamente, solo puede invitar a una persona además de su familia este año, pero eso no lo hace menos divertido. ¿Viene tu madre a cenar o vas a tomar una copa de Navidad con tu mejor amigo? Luego, piense unas semanas antes de Navidad qué alimentos debería comprar en casa.

Empieza a tiempo con los preparativos, primero escoger el menú y comprar las cosas no perecederas lo más pronto posible, y todo lo que puedas congelar para que solo tenga que obtener las últimas cosas justo antes de Navidad.

Elige un menú que puedas preparar con anticipación. De esta forma evitarás pasar más tiempo en la cocina durante la cena de Navidad que con tu invitado. Puedes pedir en Amazon Fresh, Whole Foods Market, o prueba la comida que ya viene lista solo de calentar y comer de Freshly el dia de Navidad o los dias que quieras.

5 – Arma tu atuendo navideño

El último elemento de tu lista de tareas pendientes para la temporada festiva es tu atuendo. Ahora que tiene todo el resto listo, tiene mucho tiempo para concentrarse en ello. ¿Tienes un hermoso vestido colgado en tu armario que sea ideal para esta ocasión o quieres comprar algo nuevo? Tómate el tiempo para armar el atuendo navideño perfecto. Y no olvide comprar zapatos, medias panty, inclusive alguna pieza correctiva, alguna faja.

Un hermoso atuendo navideño también incluye un hermoso peinado navideño y un hermoso maquillaje. Utilice su tiempo libre para ver y practicar tutoriales. ¡De esta manera puedes estar seguro de lucir lo mejor posible en Navidad!

            Algunos Tiendas de Ejemplo:

6 – ¡Disfruta!

¡El último punto de tu lista de cosas por hacer antes de Navidad es disfrutar! Y eso puede ser lo más importante de tu lista. Disfrute de los preparativos y la Navidad.

Comparte con tus amigos:

 

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Escoge tu tienda favorita:

   

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Shop SHEIN.com For The Latest Fashion Trends!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.