El apoyo es el requisito para conseguir una relación a prueba de balas.

Cuando se ama, el apoyo a la pareja es un acto casi instintivo. Se podría decir que es automático. Se hace casi sin pensar, ya que se siente un compromiso intenso hacia los sueños o anhelos de la pareja. De alguna forma, hacemos que sus ilusiones ahora sean también nuestras. Entregar todo el apoyo que podamos para contribuir con la felicidad de esa persona es un acto de amor.

Sepa usted que si el amor está presente en una relación, siempre hay apoyo incondicional. Ese es un requisito para conseguir una relación a prueba de balas. Los miembros de una pareja se necesitan mutuamente para poder lograr objetivos que quizás por sí solos les habría sido muy complicado realizar o quizás hasta imposible. Trabajar en equipo crea una energía poderosa que puede llevarlos a ambos a obtener mejores resultados. Sin embargo, también se vale no estar de acuerdo en todo con el ser amado. De ser así, manifieste su apoyo a través de su punto de vista. Quizás su pareja no ha podido ver algunos peligros o desventajas en su proyecto, pero usted sí.

 
Se cuenta que Gabriel García Márquez, el famoso escritor colombiano, no habría podido conseguir tantos logros sin el apoyo incondicional de su mujer.

El literato comenta en una de sus tantas historias de vida que, cuando estaba creando su obra de mayor importancia en su carrera, se encontraba metido en una vida llena de pobreza. Su esposa era quien todos los días trabajaba para el sustento del hogar. Lo curioso de todo esto es que en vez de recibir reproches, ella siempre le decía que terminara, a como dé lugar, su novela. Ese gran apoyo trajo grandes recompensas, pues dicha obra de Gabriel García Márquez fue merecedora de un Premio Nobel de literatura.

Entonces, ¿ahora usted puede entender la gran importancia del apoyo en pareja? Si lo entendió, por favor, póngalo en práctica y hable de esto con otras parejas que lo puedan necesitar.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.