El yoga el mejor regalo para ti mismo, seas mujer o hombre

El yoga contribuye a la salud del cuerpo, el alma y el espíritu. Trae paz a tu vida diaria, a menudo agitada. Te hace quedarte quieto incluso si optas por un estilo de yoga que te haga moverte. Hace que tanto su cuerpo como su mente sean fuertes y flexibles. 

No hay elemento competitivo en el yoga. Por lo tanto, ser ágil no es un requisito para practicar. Se trata de lo que sucede adentro y cómo te sientes. Practicas yoga a tu propio ritmo, es un proceso personal que se desarrolla lentamente. Con paciencia, descubrirá que, en última instancia, no solo crece en fuerza y flexibilidad, sino también en autoconocimiento y confianza en sí mismo.

En la búsqueda de una salud óptima, mantener nuestro nivel de estrés bajo control

es una clave esencial para lograr nuestro objetivo.

Aunque el estrés es una parte normal de la vida diaria y el cuerpo humano puede procesarlo efectivamente en pequeñas dosis, se vuelve problemático cada vez que se nos lleva al límite.

El estrés excesivo puede tener un efecto negativo en todos los aspectos de su salud y su vida en general. Haga de al menos una de estas técnicas rápidas y fáciles un hábito diario para reducir el impacto del estrés en su vida.

8 consejos para menos estrés en 5 minutos

1. cierra los ojos

Sí, es así de simple. Tan pronto como cierra los ojos, su cerebro comienza a generar ondas cerebrales alfa relajantes y relajantes. Así que siéntate cómodamente y cierra los ojos por unos minutos.

2. Siéntate en silencio

Intenta encontrar una habitación tranquila, cierra los ojos y siéntate en completo silencio. Concéntrese en la calidad del silencio y cómo se siente.

3. Sal afuera

Solo un breve momento con los elementos de la naturaleza puede tener un profundo efecto de alivio del estrés. Siente el viento o el sol contra tu piel, escucha las hojas caídas que susurran suavemente o los pájaros que silban alegremente. Mire las nubes, el sol, las flores y los árboles y disfrútelos.

4. Crear una lista de tareas

Haga una lista de las cosas que realmente debería hacer. Si los sacas de tu cabeza y los pones en papel, tendrás un mejor control de tu mente. ¡Asegúrate de hacer una lista factible y no olvides marcarlos porque eso te da una gran sensación!

5. Corre un poco

El ejercicio es una excelente manera de aliviar el estrés. Aumenta la producción de endorfinas, las hormonas que alivian el dolor y le dan una sensación de bienestar y literalmente desactivan el sistema de respuesta al estrés. Cuando el estrés se vuelve abrumador,correr apenas 30 segundos puede distraer su atención de las causas del estrés. Mientras corres, imagina que estás drenando energía negativa, sacándola de tu cuerpo y dejándola atrás. 

6. Aliento

Tómese un momento para respirar lenta y profundamente por la nariz y desde el abdomen, concentrándose en el sonido del aire que sale por las fosas nasales mientras exhala lentamente y de manera controlada. Esto le ayuda a concentrarse y desvía la atención del factor de estrés.

Además, la respiración profunda y lenta activa el sistema nervioso parasimpático y elimina la respuesta al estrés.

7. Ríete

Independientemente de la actividad que realice, una simple sonrisa en su rostro lo ayuda a relajarse. Pruébalo No tiene que ser una sonrisa real, una sonrisa falsa será igual de útil. Combínalo con algunas respiraciones profundas y duplica los beneficios.

8. Felicidad verde

El color verde tiene un efecto relajante en nosotros, asegúrese de tener suficientes plantas en su lugar de trabajo. Intente buscar algo verde natural como las plantas en el interior o los árboles en el exterior durante 1 minuto cada 20 minutos.

 

Mantener el estrés bajo control es una parte importante del cuidado personal.

La salud óptima es imposible cuando el cuerpo está en un estado constante de estrés.

Tómese un tiempo todos los días para relajar la mente y el cuerpo y disfrutar de los beneficios físicos y mentales que pueden ofrecer estos breves métodos para aliviar el estrés.

Al final resultó que no tiene que llevar mucho tiempo, solo necesita un momento para reducir su nivel de estrés nuevamente. Por supuesto, la regla también se aplica aquí, cuanto más lo haga, mayor será el beneficio.

Prueba YOGA GAIA (Español)

durante 2 semanas y hágame saber cómo se siente.

Cuerpo-Mente-Espíritu.

 

Clases de yoga, Ejercicios de Pilates y clases de Meditacion o Mindfulness online.

Practica Yoga, Pilates o Meditacion en casa con videos online.

A través de una combinación única de prácticas de yoga, meditación, transformación personal y salud alternativa, te ayuda a mejorar todo tu ser a nivel físico, emocional y espiritual. Para que alcances tu mayor potencial junto a miles de personas que sienten como tú.

¡A disfrutar!

 
Todas las fotos han sido añadidas bajo la licencia de Envato Elements

 

Recuerda compartir estos consejos con todas las mujeres que conoces”.

 

ENGLISH

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.