Evita cometer estos errores comunes a la hora de teñir tu cabello

Errores comunes al teñir tu cabello

¿Te atreves a teñirte el pelo tú misma?

Muy emocionante si vas a hacer eso por primera vez, pero sabias que muchas mujeres han cometido los mismos errores a la hora de teñirse ellas mismas ?.

Toma en cuenta los errores comunes y evitalo.

Los cinco errores más comunes al teñir tu cabello:

1 – Pensar que el color será exactamente como en el paquete

Cuando estás en la tienda, muchas mujeres sonrientes con un color de cabello radiante te miran. No dejes que te tienten demasiado, porque casi nunca obtendrás exactamente el mismo color de cabello que el modelo del paquete.

Si te vas a teñir el pelo tú mismo, es importante que gestiones tus expectativas con mucha antelación. Todo el mundo tiene un cabello único y eso significa que un color siempre resulta diferente. Por lo tanto, la caja con la coloración del cabello es a menudo una indicación de cómo puede resultar el color en tu cabello, pero no quiere decir será igual.

2 – Usar muy poco tinte para el cabello

¿Tienes la cabeza llena con el pelo largo? Luego asegúrese de usar suficiente pintura. Si aplica muy poca coloración en el cabello, nunca obtendrá el resultado deseado. Si tienes el pelo largo, siempre es aconsejable comprar dos paquetes de tinte para que puedas aplicar el tinte de forma generosa.

3 – No leer el manual de instrucciones

¿No tiene la paciencia para leer el manual correctamente porque desea comenzar de inmediato? Eso puede salir mal al teñir tu cabello. Si no sigue correctamente las instrucciones del paquete, es posible que el color resulte diferente al deseado. Tal vez primero lea en voz baja.

4 – Primero teñir el cabello superior y luego el cabello inferior

Cuando te tiñes el cabello en casa, a menudo tiendes a teñir primero las secciones superiores del cabello. Pero es mejor teñir primero las capas inferiores de tu cabello. El color es el más largo y, por lo tanto, puede resultar más oscuro que el resto. Es mejor cuando está en la parte inferior de tu cabello.

5 – Siempre queriendo teñir todo tu cabello

¿Quieres actualizar las raíces? Entonces puede tener la tentación de volver a pintar todo el cabello. Pero eso ciertamente no es necesario. Es incluso mejor que tu cabello simplemente retoque el crecimiento. Incluso puede hacer esto hasta tres veces antes de que sea necesario volver a teñir todo el cabello.

COLOR PERMANENTE PARA EL CABELLO

USA     

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.