Horóscopo 16 de Febrero 2020

ARIES MARZO 21 / ABRIL 20

Una buena opción para este día sería gozar de los placeres de la vida, Aries; relajarte, hacer algo de ejercicio físico, y después un masaje o algo que te relaje sería ideal. Por la tarde, sal a eventos sociales con los amigos, o a eventos deportivos donde puedas gritar y desfogarte. No discutas ni provoques pleitos. Disfruta de tu sensualidad.

TAURO ABRIL 21 / MAYO 20

Hoy será un día para disfrutar del contacto con la naturaleza, Tauro; si puedes, sal al campo, una caminata te haría muy bien para flexibilizar tus articulaciones. Las actividades artísticas también estarán bien aspectadas, puedes salir al cine, al teatro o ir a algún concierto. Si eliges quedarte en casa y te apetece, lee un poco sobre temas relacionados con la filosofía o algo espiritual.

GÉMINIS MAYO 21 / JUNIO 21

Si puedes ir a algún seminario de desarrollo filosófico o espiritual, no lo dudes, Géminis, hazlo; también los eventos artísticos, como el cine, el teatro, la danza, la poesía o una exposición de artes plásticas serán algo agradable. Salir a algún lugar cercano al agua, como playas, o balnearios te sentaría de maravilla. Por último, una meditación igualmente te haría bien.

CÁNCER JUNIO 22 / JULIO 21

Hoy será un día de gran inestabilidad emocional, Cáncer, con posibles discusiones relacionadas con la amistad. Tu mejor opción sería salir a hacer deporte a algún lugar arbolado; el contacto con la naturaleza te beneficiaría y rompería la tensión. Debes cuidar de tu salud, cualquier tipo de exceso en este día puede dañarla. Finalmente, la lectura de algún libro sobre filosofía podría contener mensajes importantes para ti.

LEO JULIO 22 / AGOSTO 22

Hoy será un día romántico, poético, espiritual, sensible, pero a la vez, emocionalmente tenso. Podrás gozar de los placeres de la vida, Leo, pero sin exagerar: no cometas excesos en el comer o beber, porque dañarán tu salud. De todos modos, una buena comida en compañía de tus seres amados y un buen vino para acompañarla harán que sea un día muy agradable y ameno. Finalmente, haz una pequeña meditación por la noche y a dormir.

VIRGO AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Las actividades artísticas, como ir al cine, al teatro, escuchar música, escribir o pintar estarán hoy especialmente favorecidas. También las actividades sociales, y sobre todo, la vida interna espiritual, al igual que el contacto con la naturaleza, observar la belleza que te rodea, etc. Estarás sumamente romántico-a e idealista… pero tu visión del mundo tal vez no concuerde con la realidad que observas.

LIBRA SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

No te aísles, Libra, sal y disfruta de las cosas bellas de la vida. Escucha música, asiste a un concierto, a una sala de exposiciones, a lo que quieras. Eres una persona eminentemente social y el contacto con los demás es necesario para ti; el aprendizaje estará en las relaciones. Tu familia ahora es lo más importante: observa cómo te estás relacionando en este sentido.

ESCORPIO OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Hoy, un poco de deporte por la mañana será muy beneficioso para tu salud; si puedes, después regálate un buen masaje corporal. En general, Escorpio, contarás con una gran sensualidad. Tu familia es ahora importante: planea una rica comida y goza de la compañía de tus seres queridos. Tal vez tengas que solucionar algunos imprevistos durante el día; si es así, hazlo con calma.

SAGITARIO NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Este domingo podría ser un día de gran tensión emocional, con tendencia a los malentendidos y peleas, a discutir con todo el mundo. Contrólate, Sagitario, sal a hacer deporte, esto te ayudará a equilibrar energías. El aprendizaje de esta semana es muy importante en tu vida futura y está en saber expresarte de una forma más armoniosa, escuchando también lo que los demás opinen. Si pierdes esta oportunidad, podrías arrepentirte luego.

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Un poco de ejercicio físico para flexibilizar tus articulaciones hoy sería muy adecuado, después, podrías salir con los amigos y disfrutar de su compañía. También un poco de tiempo para tu relación de pareja sería importante, Capricornio, pues el trabajo hace que tus relaciones íntimas sean tensas. ¡Muestra tus emociones a quienes más amas y no te arrepentirás!

ACUARIO ENERO 21 / FEBRERO 19

Algunos imprevistos familiares que deberás resolver podrían darse hoy. La lectura de temas filosóficos estará indicada, también las actividades artísticas, como salir al cine, al teatro, escuchar música, pintar, escribir… Tu vida espiritual requerirá ahora de atención; has hecho cambios importantes y necesitas volver a delimitar tus metas: reflexiona, una buena meditación te ayudará.

PISCIS FEBRERO 20 / MARZO 20

Alguna tensión te llegará hoy y tendrás que solucionar diferentes imprevistos, Piscis, pero en general, será un día ameno en el que las actividades artísticas y sociales estarán propiciadas. Es posible que tengas sueños que contengan mensajes importantes. Igualmente, tu gran sensibilidad y bondad estarán a flor de piel, lo mismo que tu imaginación e idealismo. ¡Se acercan a tu vida cambios importantes! Ari

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.