Horóscopo de la semana 21 al 28 de Junio

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: La magia en el amor se hará presente durante la próxima semana en la vida de Aries. Durante los próximos siete días la luna influirá positivamente en las personas de este signo, esta influencia les permitirá concretar aquellas historias de amor que parecían imposibles. Hay una persona de la que estás secretamente enamorado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, nunca le manifestaste abiertamente tus sentimientos porque creíste que serías rechazado. Te conformabas con ser su amigo y estar a su lado. No obstante, las cosas cambiarán radicalmente durante los próximos días. Lo que considerabas como un sueño inalcanzable, sucederá.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de genero femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana recibirán una importante advertencia. En tu lugar de trabajo se han producido muchos cambios durante los últimos meses y dichas transformaciones han modificado la forma en la que se realizaban las actividades de la compañía para la que trabajas. Sin embargo, tú pareces no entender esta nueva situación y te empeñas en trabajar de la forma en la que lo hacías antes. Adáptate al cambio porque de lo contrario estarás en problemas.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante este fin de semana elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos.

Tauro

21 Abril – 21 Mayo

Amor: Las decepciones amorosas no dejarán en paz a los Tauro en los próximos días. No estás conforme con tu actual situación sentimental. Quieres tener una relación en la que haya mucha pasión, deseas que la comunicación con tu compañero sentimental sea fluida y te desilusiona darte cuenta que tu relación actual está muy lejos de ese ideal al que aspiras. Has hablado con tu pareja para intentar que las cosas cambien pero él o ella no parece estar muy interesado en que eso ocurra. Los astros te aconsejan que finalices la relación.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Estás decepcionado con tu trabajo, esperabas un ascenso que le fue dado a alguien más y desde entonces tu compromiso con el trabajo ha decaído. Cuidado, porque tus jefes están empezando a notar tu falta de empeño y esto puede traerte consecuencias muy negativas y arruinar tu reputación.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que harán un balance de su vida en general. En algunos aspectos se sentirán orgullosos de sí mismos, mientras que en otros se sentirán completamente frustrados y esa frustración les hará replantearse muchas de sus metas.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Una semana liberadora aguarda a que Géminis entre en su portal. Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para finalizar con las relaciones sentimentales enfermizas. Estás en pareja pero no eres feliz. La persona que amas no te valora ni te respeta y eso ha minado tu autoestima y tu seguridad. Sientes que no vales nada y que si dejas a tu pareja actual nadie podrá quererte. Te reencontrarás con alguien durante los próximos días y esta persona será fundamental para tu proceso de tu curación y de cambio.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los últimos meses se produjeron algunos cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Pusiste tu mejor empeño pero no lograbas entender en su totalidad la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Sin embargo, esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido y de esta forma empezarás a entenderlo un poco más.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Estás atravesando un período de mucha sensibilidad y por ello todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta mucho. Cuidado porque existen grandes riesgos de caer en una depresión.

Cáncer

22 Junio – 22 Julio

Amor: A cáncer le espera una semana en la que la melancolía estará muy presente. Tu relación sentimental terminó hace tiempo pero por más que lo intentas no puedes seguir adelante con tu vida. Te sientes estancada y sin fuerzas para intentar reponerte. El problema es que hay muchas cosas que no le dijiste a tu ex pareja y es por eso que te está costando tanto sacarlo definitivamente de tu vida. Aunque sea doloroso, intenta tener un encuentro con tu ex pareja y aprovecha para decirle en la cara todo lo que te guardaste durante mucho tiempo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde harán importantes descubrimientos. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio o actividad productiva pero no estás viendo los resultados de dichos esfuerzos debido a que estás tomando decisiones equivocadas. Sin embargo, durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado que te hará ver los errores que has estado cometiendo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchas transformaciones. La compañía para la que trabajas fue vendida y ahora tiene nuevos dueños, ellos querrán darle un nuevo enfoque a la empresa y tú deberás aprovechar esta oportunidad. Eres el que más experiencia tiene dicha área y por eso la posibilidad de que luzcas será irrepetible. Es tu momento de brillar, no lo desperdicies.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán plena consciencia de sus defectos y debilidades. A partir de ahora ya no será tan permisivo contigo mismo y comenzarás a trabajar para poder fortalecer tu carácter y mejorar tus defecto

Leo

23 Julio – 22 Agosto

Amor: El sitio de preferencia en la semana de los Leo serán los problemas afectivos. Últimamente has descuidado mucho tu relación sentimental, tuviste que enfrentar muchos desafíos a nivel laboral o profesional y por eso tu vida amorosa quedó completamente relegada. Durante los próximos tomarás consciencia del comportamiento que has tenido e intentarás compensar a tu pareja por tantas desatenciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu compañero sentimental ya no esté interesado en continuar con la relación. Hay errores que se pagan caros y el que tú cometiste puede ser uno de ellos.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos hechos liberadores. Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos, no obstante, desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso durante esta semana juntarás valor y le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán una actitud nueva y saludable. Estás muy cómodo en tu puesto, haces a la perfección tus tareas pero el problema es que te has estancado. Haz perdido la pasión que solías tener por aprender cosas nuevas, ahora sólo te mueves en tu zona de confort. Sin embargo, en los próximos días habrá cambios que te ayudarán a desperezarte y a abandonar la comodidad.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a fortalecer su autoestima. Durante mucho tiempo has permitido que personas de tu entorno te maltraten, sin embargo durante esta semana las enfrentarás y pondrás fin a esta desagradable situación.

Virgo

23 agosto – 22 Septiembre

Amor: Transitará por una semana de mucho pesimismo en el amor. Tu relación amorosa está pasando desde hace tiempo una crisis muy fuerte, pensaste que podrían solucionar los problemas pero esta semana te darás cuenta de que no será así. Para que una relación funcione es necesario que los dos miembros de la pareja se comprometan y ese no es tu caso. Te enterarás de que la persona que amas está comenzando a interesarse por alguien más y eso te llenará de dolor. Vive tu duele y luego levántate porque el amor llegará a ti más rápido de lo que crees.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde podrán recuperar un poco la paz que habían perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho aprendizaje. Has cambiado de trabajo y todo anda muy bien en tu nuevo empleo. Sin embargo, estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores. Trabajas muy duro y además estás capacitado para asumir responsabilidades pero el problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. Deja de lado tus vacilaciones y demuéstrale a todo el mundo todo tu potencial.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se dedicarán a embellecer los lugares en los que habitan para sentirse mejor en ellos. Será una semana ideal para adquirir muebles y redecorar el hogar. También será un buen momento para realizar mudanzas.

Libra

23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: Harás importante descubrimienos sobre tu pareja, Libra. Tu relación ha comenzado recientemente y estás muy entusiasmado. Tu pareja también está muy enamorada de ti y para que ambos puedan conocerse con mayor profundidad te propondrá que realicen juntos una serie de actividades recreativas y comunitarias. La pasarás muy bien junto a la persona que amas y al conocer sus sueños y su visión del mundo, te darás cuenta de que es la persona que has estado esperando desde hace mucho tiempo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que diferentes acontecimientos los obligarán a tomar decisiones que venían postergando. Desde hace años que tienes una sociedad comercial con algún familiar y dicha sociedad funcionó bien por un tiempo. Ahora tienen intereses distintos y tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Debido a un incidente que ocurrirá en los próximos días, hablarás con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Eres muy bueno en el cumplimiento de tus funciones y eso te hace sentir orgulloso. Sin embargo, durante los próximos días uno de tus jefes te hará unas correcciones para que puedas optimizar recursos y trabajar mejor en menos tiempo. Será una crítica constructiva pero tu ego no te permitirá aceptarla. Madura y aprende a aceptar consejos de personas que saben más que tú.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana muy conflictiva. Siempre te has mostrado amable y tolerante con tu familia política. Sin embargo, este fin de semana ocurrirán hechos que te obligarán a dejar la amabilidad a un lado y poner límites a la familia de tu pareja.

Escorpio

23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Los nacidos bajo el signo de Escorpio se entregarán a la melancolía durante la próxima semana. Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre y por eso has quedado muy resentido y amargado. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de un relaciones íntimas pero sin ningún tipo de compromisos. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. Por supuesto, mientras estés cerrado al amor, el amor no llegará a tu vida. Sin embargo, el tiempo cura todos los males y tu caso no será la excepción.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana bastante compleja. Eres una persona muy preparada y tienes mucha experiencia dentro de tu área. Estás acostumbrado a dar órdenes y a que los demás las cumplan. Sin embargo, durante los próximos días se producirán cambios que afectarán tu forma de trabajar. De ahora en más, deberás aprender a trabajar en equipo. Los astros te aconsejan que no te resistas a los cambios.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán días de mucha fertilidad intelectual.

Sagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Lo más remarcable de la semana será que te sincerarás con tu pareja, Sagitario. Tu relación prospera cada vez más, el vínculo entre ustedes se está consolidando y han comenzado a hacer planes para el futuro. Sin embargo, hay algo que te tiene muy inquieto. La persona que amas desconoce una parte de tu pasado y tú sientes remordimiento por ocultarle cosas. Durante este fin de semana juntarás valor y finalmente lograrás tener una larga y profunda conversación con tu pareja. Él o ella te comprenderá perfectamente y no juzgará tus acciones pasadas.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán actuar con mucha cautela. Enfrentarás situaciones inesperadas en tus negocios que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución a dichos imprevistos que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar tu situación. Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, te calmes y recuperes la estabilidad mental que sueles tener.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchas vacilaciones. Desde hace meses que estás muy indeciso, tienes que elegir un camino pero no terminas de decidir cuál. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que no podrás seguir dilatando tus decisiones. Los astros te aconsejan que dejes de lado tus temores, en el fondo de tu alma sabes lo que quieres hacer, escucha a tu voz interior.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir durante esta semana.

CAPRICORNIO

22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Se vienen gratos acontecimientos en la vida de Capricornio en el terreno del amor. Desde hace mucho tiempo que estás enamorado de un amigo, nunca le declaraste tu amor de forma directa pero creíste que él o ella se daba cuenta de tus sentimientos. Sin embargo, como no te decía nada, creíste que no eras correspondido y por eso preferiste no insistir. Durante los próximos días descubrirás que todo ha sido un mal entendido y que la persona en la que estás interesado, también está interesada sentimentalmente en ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán aprender importantes lecciones. Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga de acuerdo a tus deseos. Sin embargo, en la vida ocurren imprevistos y cuando esto sucede de nada servirán tus quejas. Los astros te aconsejan que ejercites más tu flexibilidad mental y tu capacidad para adaptarte a los nuevos desafíos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Eres muy responsable con tus tareas, por eso te tomará de sorpresa una acusación que recibirás durante los próximos días. Uno de tus jefes te responsabilizará por un error cometido dentro de tu sector. Tú sabes que esa acusación es injusta pero debes lograr que los demás también lo sepan. Defiéndete con uñas y dientes y no permitas que nadie te difame ni menosprecie tu excelente trabajo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Durante un tiempo te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de este fin de semana te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.

Acuario

22 Enero – 21 Febrero

Amor: Comienza una semana complicada en el amor para Acuario. A partir del miércoles comenzarán a sentirse embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Se sentirán llenos de melancolía y el desánimo y tendrán una visión muy pesimista con respecto a su vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante todo el fin de semana. Los astros te aconsejan que enfrentes tus problemas existenciales y que no intentes culpar a tu de todas tus equivocaciones. Ha llegado el momento de que asumas tus responsabilidades de una manera adulta y responsable.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana importante. Un compañero de trabajo se acercará a ti y te pedirá un favor. No se tratará de nada ilegal, simplemente te pedirá ayuda con una parte de su trabajo. Nunca habías tenido una estrecha relación con esta persona y por eso te sorprenderá su pedido. Los astros te aconsejan que lo ayudes, aunque nadie lo sabe, tu compañero está pasando un momento emocional difícil y por eso su rendimiento laboral ha disminuido.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

Piscis

22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Muy dificil será la próxima semana para Piscis en lo que se refiere al amor. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de la persona que amas o que amabas. Esta será una semana decisiva para tu vida sentimental, a partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos que obligarán a enfrentar las dificultades que están teniendo como pareja. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán que tomar importantes decisiones. Tu actividad productiva ha crecido mucho, no obstante para continuar evolucionando necesitas asociarte con otras personas. Desde hace tiempo que sabes que si no buscas el apoyo económico y logístico de otros, tu negocio se verá perjudicado. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, toma una decisión y hazlo rápido.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho trabajo. Durante los próximos habrá muchísima actividad en tu lugar de trabajo. Ocurrirán algunos imprevistos que obligarán a todos los empleados a trabajar el doble de lo que trabajaban normalmente. Tu jefe te pedirá que te hagas cargo de algunas tareas que excederán tus responsabilidades. Sin embargo, no debes negarte, recibirás tu recompensa en un futuro cercano.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los hará cambiar de estilo de vida. Durante los últimos meses disfrutaste al máximo de las salidas nocturnas y de los excesos. Sin embargo, esta semana comenzarás a modificar dichos hábitos.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.