Horóscopo de la Semana de 14 al 20 Febrero 2021

ARIES

21 MARZO – 20 ABRIL

AMOR: Vivirás esta semana con intensidad en todo lo que se refiere al amor. Hace poco tiempo conociste a una persona de la que te enamoraste perdidamente, la amas y deseas que él o ella sienta lo mismo por ti. Sin embargo, no está utilizando los medios adecuados. Acosar permanentemente a alguien difícilmente provoque que ese alguien se enamore de ti. Los astros te aconsejan que te tomes la situación con más calma, no actúes con tanta desesperación porque provocarás que la persona que te interesa termine asustándose.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunas desilusiones. Eres muy leal dentro de tu actividad productiva, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años y siempre te has comportado de una forma correcta con ellos. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que hay personas con las que no puedes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a recuperarse de una profunda depresión que padecieron durante los últimos meses. A través de actividades recreativas y sanadoras logran llenar ese enorme vacío espiritual que sentían.

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

AMOR: Mantente alerta, ya que estás a punto de comenzar a transitar por una semana complicada en asuntos del corazón. Tienes una relación sentimental seria y consolidada, te llevas bien con tu pareja y sientes afecto por la persona que está a tu lado. No obstante, últimamente estás comenzando a sentir, y cada vez con más fuerza, un gran deseo de libertad. Deseas que en tu vida haya más movimiento, quieres vivir situaciones nuevas e inesperadas. Tu rutina te aburre y tu relación sentimental te hace sentir atado y asfixiado. Los astros te aconsejan que hables con tu pareja y le expliques tus nuevas necesidades.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar dolorosas verdades. Hay un negocio o actividad productiva en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo es una de aceptar que no funciona y que no funcionará. Por diversas razones que tú no puedes controlar, esa actividad no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana donde se sentirán desmotivados. Tienes un buen trabajo, te pagan bien y tienes una buena relación con tus colegas. Sin embargo, te sientes aburrido y desganado y por eso estás comenzando a pensar en cambiar de actividad. Los astros te advierten que tienes problemas emocionales más profundos de lo que piensas y que los estás proyectando en tu trabajo. Encuentra cuál es tu verdadero problema.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se sentirán muy estimulados a nivel intelectual. Los próximos siete días serán ideales para los estudios, estudiarás con mucha concentración y entusiasmo y sentirás muchísimos deseos de aprender cosas nuevas.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

AMOR: El deseo íntimo estará en su máxima expresión durante esta semana debido a lo tan exacerbado que estará. Quieres introducir algunos cambios en tu vida íntima que ayuden a reavivar el fuego de la relación. Estás en pareja desde hace mucho tiempo y la rutina ha ido apagando poco a poco la pasión. No obstante, tu deseo carnal está más ardiente que nunca y sabes que si no puedes satisfacerlo con tu pareja, terminarás tarde o temprano teniendo una aventura. Los astros te aconsejan que le des un poco de tiempo a tu pareja para que él o ella pueda sentirse cómodo con tus propuestas.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana de muchas tentaciones. A partir del jueves de esta semana, te llegará una propuesta para un negocio muy innovador. La persona que te hará dicha propuesta intentará tentarte mediante ganancias muy abundantes. Sin embargo, tu instinto te dice que no debes invertir en ese negocio. El problema será que tu codicia sí querrá hacerlo. Los astros te aconsejan que sigas tu intuición y que actúes con prudencia.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que gracias a un amigo, comenzarán un proceso de curación emocional. Durante mucho tiempo sufriste traumas por hechos ocurridos en el pasado pero a partir de esta semana comenzarán a luchar para liberarte de esos miedos.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

AMOR: Los tormentos y conflictos se asoman para los nativos de Cáncer en esta semana. Durante los últimos meses conociste a una persona que te produjo un gran impacto. Con él o con ella has tenido los mejores encuentros intimos de toda tu vida. No obstante, poco a poca te has ido enamorando de esta persona y durante los próximos días juntarás el valor que necesitas para contarle lo que estás empezando a sentir. Los astros te aconsejan que no te hagas muchas ilusiones, hay muchas cosas de esta persona que desconoces y cuando lo hagas, probablemente ya no tengas deseos de seguir a su lado.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una excelente semana. Desde hace un tiempo que tienes una idea muy buena para un negocio o emprendimiento comercial, el problema era que no tenías los recursos. Sin embargo, durante los próximos días conocerás a una persona que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la realidad, ese proyecto que has ansiado durante tanto tiempo.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que sentirán mucha ansiedad y angustia. El cargo al que siempre aspiraste estaba vacante y para poder acceder a él debías rendir un examen. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero las cosas no saldrán como tenías planeado. Los astros te recuerdan que en la vida hay muchos imprevistos y que las lamentaciones no sirven de nada.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán realizar cambios en sus vidas. Dejarás tus costumbres sedentarias y comenzarás a disfrutar del ejercicio, le darás más importancia a tu vida íntima y empezarás a realizar una actividad física que te permita estabilizar tu estado anímico.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

AMOR: Los nacidos bajo el signo de Leo, lamentarán los errores cometidos en el pasado durante esta semana. Meses atrás te involucraste con una persona que estaba casada o comprometida, fue sólo una aventura basada en una gran atracción física. No volviste a tener contacto con esa persona, para ti sólo fue una aventura y nada más. Sin embargo, esta semana descubrirás que las acciones tienen consecuencias, la pareja de tu amante te enfrentará y te pedirá explicaciones por lo que hiciste.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán importantes lecciones. Estás cómodo en tu actividad productiva, tu negocio marcha bien y no tienes apuros económicos. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentas expandirte. El problema es que no quieres hacerlo por el miedo al fracaso, estás acostumbrado a triunfar en todo lo que haces y tu soberbia la que está trabando tus avances económicos.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia del comportamiento negligente que han tenido durante los últimos meses. Tienes toda la capacidad y el conocimiento que se requiere para llegar lejos en tu profesión. Sin embargo, en la actualidad posees un trabajo mediocre. El problema radica en que no tienes una meta clara y te dispersas con facilidad. Los astros te aconsejan que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán cerrar ciclos del pasado. Recibirás muy buenas noticias de índole jurídica, durante mucho tiempo mantuviste una contienda legal pero esta semana por fin acabará y tendrás la tranquilidad de saber que se hizo justicia.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

AMOR: Será esta una muy buena semana para los nacidos bajo el signo de Virgo. Los próximos siete días serán ideales para los solteros de este signo, debido a que estarán dotados de un carisma especial. Tu poder de seducción estará al máximo y lo aprovecharás para intentar conquistar a una persona que te interesa desde hace tiempo. Lograrás que ese hombre o esa mujer que te quitaba el sueño se fije en ti, no obstante al conocer mejor a esa persona te darás cuenta que tus ilusiones fueron excesivas, él o ella no valía tanto.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán tomar decisiones importantes. Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. Los astros te piden calma porque todo saldrá bien.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodea y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a cuidar mucho más su cuerpo. Antes comías lo que fuera y no tenías ningún interés por nutrir sanamente a tu cuerpo. Sin embargo, un hecho que ocurrirá durante los próximos días te hará ser más consciente y responsable con tu salud.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre

AMOR: Esta semana para los libranos estará coronada por los influjos de su propio planeta: Venus. En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que estarán muy bien auspiciados por Venus. Durante los próximos siete días, todos los temas amorosos de las personas de este signo contarán con un gran impulso. Si recientemente tuviste una discusión o una pelea con tu pareja, aprovecha esta semana para intentar una reconciliación. Por otra parte, aquellos que estén solos y que deseen encontrar a alguien para compartir sus vidas vivirán oportunidades irrepetibles. Los astros te aconsejan que dejes los prejuicios de lado, date el tiempo de conocer a una persona antes de descartarla.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán malas noticias. Has delegado tareas en empleados de tu confianza, sin embargo a partir del miércoles comenzarás a darte cuenta del grave error que cometiste. Hay cosas que se hicieron muy mal y que te costará mucho dinero y esfuerzo rehacerlas. No es el momento adecuado para que te apartes de tu emprendimiento o actividad comercial.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tu cuerpo te exigirá descanso. Durante el fin de semana elegirás conectarte con la naturaleza para relajar el cuerpo y la mente. Pasarás momentos muy lindos e inolvidables.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

AMOR: La intuición natural de Escorpio estará en auge durante esta semana. Durante los próximos siete días, deja a un lado la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dice, él te dirá qué es lo que debes hacer. Es probable que durante los últimos meses hayan atravesado momentos de mucha desolación, las cosas en tu pareja no van bien pero te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que en el fondo de tu alma deseas hacer, aunque pueda parecerte una locura.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

AMOR: Los Sagitario tendrán una tendencia muy marcada para cometer errores bastante tontos esta semana. En la actualidad tienes una excelente relación sentimental, la persona que está a tu lado te ama, te respeta y hace todo lo que está a su alcance para hacerte feliz. Sin embargo, tú no puedes evitar comparar a tu pareja actual con alguien que fue muy importante en tu pasado. Piensas que esa persona era mucho mejor que tu compañero o compañera sentimental actual y cometerás el imperdonable error de decirle lo que piensas a tu pareja.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Meses atrás decidiste incorporar tecnología de avanzada a tu actividad productiva, lo hiciste con el objeto de maximizar la productividad de tu negocio y para ello contrataste a personal que aparentemente estaba muy calificado para desempeñar ciertas tareas. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que tus elecciones no fueron acertadas. No gastes tiempo en culparte o reprocharte por tus errores, corrige la situación y contrata personal que sea verdaderamente idóneo.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrán surgirán muchos conflictos. Tienes una muy mala relación con uno de tus colegas pero hasta ahora lograban mantener un trato educado. Sin embargo, durante los próximos días esta persona pondrá en duda tus conocimientos y tus habilidades profesionales. Esto te enojará mucho y tendrás una reacción muy agresiva. Debes controlarte, porque ese tipo de reacciones al único que perjudica es a ti.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muy buenas noticias. Durante las próximas semanas las personas de este signo atravesarán un período de muchísima fertilidad. Es probable que se produzcan embarazos o partos prematuros.


Aprende un idioma nuevo de manera rápida, fácil y divertida

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

AMOR: Las cuestiones amorosas se complicarán para Capricornio esta semana. Tu relación sentimental iba muy bien, sin embargo, recientemente ha aparecido en tu vida una persona que ha despertado en ti un gran interés. Es probable que esta persona pertenezca al ambiente laboral, es decir que tienes un trato diario con ella y cuanto más la conoces más te interesa. Los astros te aconsejan que aclares rápido tus sentimientos, nadie merece ser engañado y menos tu pareja. Si no sabes qué hacer pídele un tiempo para pensar.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de genero femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy tensa. Tu ambiente laboral es muy agresivo, estás agotado psicológica y emocionalmente. Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Sin embargo, los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se preocuparán y se ocuparán por traer la paz y la tranquilidad nuevamente a sus vidas. Dejarán las peleas inútiles o los viejos rencores y decidirán darle a sus vidas otra orientación.

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

AMOR: No faltarán las rupturas y las separaciones en esta semana para Acuario. Las personas que te rodean piensas que eres muy afortunado porque has encontrado a la pareja ideal. Sin embargo, tú no lo crees así, hay una historia del pasado que no cerraste y en tu mente siempre estás comparando a tu ex con tu pareja actual. El problema es que tu pareja lo está empezando a notar y si continúas con esa actitud, perderás para siempre a una persona que podría haberte hecho muy feliz.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Durante los próximos días existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades concretas.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

AMOR: Los sentimientos serán los protagonistas de la semana, puesto que se producirán importantes avances al respecto. Desde hace un tiempo que estás encerrado en ti mismo y no te permites la posibilidad de ser feliz junto alguien. Has sufrido en el pasado una decepción amorosa muy grande y por eso actúas así, no quieres que te lastimen de nuevo. Tus relaciones se basan en encuentros intimos ocasionales con personas de las que estás seguro que nunca podrías enamorarte. No obstante, esta semana aparecerá alguien en tu vida que hará que tengas ganas de correr riesgos nuevamente.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Ocurrirán transformaciones en tu lugar de trabajo y es muy probable que muchas de ellas no se adecúen a tus preferencias o conveniencias. El escenario laboral al que estabas acostumbrado cambiará y será necesario que adaptes a dichos cambios. Al principio te costará mucho pero finalmente los nuevos desafíos te permitirán descubrir facetas de tu personalidad que desconocían y saldrán a la luz talentos insospechados.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Los próximos siete días serán excelentes para las personas de este signo. Durante los últimos meses experimentaste una baja en tu rendimiento intelectual, sin embargo a partir de ahora gozarás de una gran fertilidad intelectual y una enorme capacidad para aclarar tus ideas.


Habla cualquier idioma como un nativo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.