Horóscopo de la semana del 06 al 12 Diciembre

Aries

21 Marzo – 20 abril

AMOR: Tendrás la oportunidad de sentirte liberado en el terreno del amor esta semana. Durante los próximos siete días comenzará un período ideal para finalizar con las relaciones sentimentales enfermizas. Estás en pareja pero no eres feliz. La persona que amas no te valora ni te respeta y eso ha minado tu autoestima y tu seguridad. Sientes que no vales nada y que si dejas a tu pareja actual nadie podrá quererte. Te reencontrarás con alguien durante los próximos días y esta persona será fundamental para tu proceso de tu curación y de cambio.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchas pruebas. Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Te preocuparás porque pensarás que hiciste algo mal, no obstante lo que ocurrirá será todo lo contrario. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante pero para asegurarse de que eres capaz de hacerlo, te pondrán algunas pruebas.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán realizar cambios en sus vidas. Dejarás tus costumbres sedentarias y comenzarás a disfrutar del ejercicio, le darás más importancia a tu vida íntima y empezarás a realizar una actividad física que te permita estabilizar tu estado anímico

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

AMOR: La melancolía se apoderará de los Tauro esta semana. Tu relación sentimental terminó hace tiempo pero por más que lo intentas no puedes seguir adelante con tu vida. Te sientes estancada y sin fuerzas para intentar reponerte. El problema es que hay muchas cosas que no le dijiste a tu ex pareja y es por eso que te está costando tanto sacarlo definitivamente de tu vida. Aunque sea doloroso, intenta tener un encuentro con tu ex pareja y aprovecha para decirle en la cara todo lo que te guardaste durante mucho tiempo.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde tendrán que soportar algunas dificultades. Tu relación con tu socio siempre fue buena pero a partir de esta semana él comenzará a exigirte resultados inmediatos, él hizo una importante inversión de dinero y esperará ver que esa inversión se multiplica. Los astros te aconsejan que no pierdas la calma, simplemente explícale que estás trabajando arduamente y que tomará un tiempo antes de que el negocio comience a producir las ganancias esperadas.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. El área laboral de las personas de este signo recibirá un nuevo impulso. Durante los próximos siete días, quienes estén desocupados probablemente tengan la oportunidad de reinsertarse laboralmente, aunque puede que no se trate del trabajo ideal con el que soñaban. Sin embargo, los astros te aconsejan que no dejes pasar ninguna posibilidad porque en el camino surgirán las oportunidades que necesitan para llegar al empleo que siempre soñaste.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán cerrar ciclos del pasado. Recibirás muy buenas noticias de índole jurídica, durante mucho tiempo mantuviste una contienda legal pero esta semana por fin acabará y tendrás la tranquilidad de saber que se hizo justicia.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

AMOR: Los problemas afectivos ocuparan un lugar privilegiado la próxima semana para Géminis . Últimamente has descuidado mucho tu relación sentimental, tuviste que enfrentar muchos desafíos a nivel laboral o profesional y por eso tu vida amorosa quedó completamente relegada. Durante los próximos tomarás consciencia del comportamiento que has tenido e intentarás compensar a tu pareja por tantas desatenciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu compañero sentimental ya no esté interesado en continuar con la relación. Hay errores que se pagan caros y el que tú cometiste puede ser uno de ellos.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti, un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde deberán afrontar muchos desafíos. Has esperado durante mucho tiempo una oportunidad para poder demostrar todo lo que eres capaz de hacer, y esa oportunidad llegará durante los próximos días. Tus jefes te pedirán que te encargues de algo que es vital para la organización en donde trabajas. No te asustes, tienes todo lo que necesita para poder concluir de forma exitosa la tarea.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en la que empezarán a cuidar mucho más su cuerpo. Antes comías lo que fuera y no tenías ningún interés por nutrir sanamente a tu cuerpo. Sin embargo, un hecho que ocurrirá durante los próximos días te hará ser más consciente y responsable con tu salud.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

AMOR: El pesimismo se instalará en la semana de los nativos de Cáncer en todo lo relacionado con el amor. Tu relación amorosa está pasando desde hace tiempo una crisis muy fuerte, pensaste que podrían solucionar los problemas pero esta semana te darás cuenta de que no será así. Para que una relación funcione es necesario que los dos miembros de la pareja se comprometan y ese no es tu caso. Te enterarás de que la persona que amas está comenzando a interesarse por alguien más y eso te llenará de dolor. Vive tu duele y luego levántate porque el amor llegará a ti más rápido de lo que crees.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy bien auspiciados los asuntos de dinero. Tendrás una gran intuición para los negocios y surgirán en tu vida grandes oportunidades para invertir en proyectos que alcanzarán el éxito en muy poco tiempo. Los astros te aconsejan que aproveches este ciclo de abundancia en el que estás por entrar, para ahorrar grandes cantidades de dinero.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos desafíos. En tu lugar de trabajo se producirán durante los próximos días una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. A pesar de que has trabajado muy duro, durante mucho tiempo, no lograbas sobresalir y las tareas que te daban para realizar eran demasiado básicas para tus conocimientos. Prepárate, porque el momento que esperabas para brillar llegará esta semana.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tu cuerpo te exigirá descanso. Durante el fin de semana elegirás conectarte con la naturaleza para relajar el cuerpo y la mente. Pasarás momentos muy lindos e inolvidables.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

AMOR: Leo tendrá la posibilidad de hacer varios descubrimientos con respecto a su pareja durante la semana que viene. Tu relación ha comenzado recientemente y estás muy entusiasmado. Tu pareja también está muy enamorada de ti y para que ambos puedan conocerse con mayor profundidad te propondrá que realicen juntos una serie de actividades recreativas y comunitarias. La pasarás muy bien junto a la persona que amas y al conocer sus sueños y su visión del mundo, te darás cuenta de que es la persona que has estado esperando desde hace mucho tiempo.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán algunas complicaciones. Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas, no es nada grave ni nada que no tenga solución. Sin embargo, te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que harán grandes descubrimientos. Siempre habías pensado que tu trabajo no era tomado en cuenta por tus superiores y que eras un empleado más para ellos. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que eres muy estimado tanto personal como profesionalmente por tus jefes y que ellos están al tanto de todas tus capacidades. Disfruta de tus bien merecidos logros.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a interesarse por tareas humanitarias. Tendrás mucha empatía y una gran capacidad para llevarte bien con la gente. Las próximas semanas te permitirán realizar un gran crecimiento a nivel emocional.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

AMOR: La melancolía traerá sin sabores a la vida de los nativos de este signo durante la semana que se inicia. Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre y por eso has quedado muy resentido y amargado. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de relaciones íntimas pero sin ningún tipo de compromisos. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. Por supuesto, mientras estés cerrado al amor, el amor no llegará a tu vida. Sin embargo, el tiempo cura todos los males y tu caso no será la excepción.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil pero durante la cual se tomarán determinaciones muy valiosas. Desde hace muchos meses que estás muy desanimado con tu trabajo. Cuando empezaste a trabajar tenías grandes expectativas y estabas dispuesto a dar tu mejor esfuerzo para hacer un trabajo excelente. Sin embargo, te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. Esta semana será el momento ideal para que te decidas a ampliar tus horizontes laborales.

SALUD: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muy buenas noticias. Durante las próximas semanas las personas de este signo atravesarán un período de muchísima fertilidad. Es probable que se produzcan embarazos o partos prematuros.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre

AMOR: Habrá un importante sinceramiento con la pareja en la vida de los Libra durante la próxima semana. Tu relación prospera cada vez más, el vínculo entre ustedes se está consolidando y han comenzado a hacer planes para el futuro. Sin embargo, hay algo que te tiene muy inquieto. La persona que amas desconoce una parte de tu pasado y tú sientes remordimiento por ocultarle cosas. Durante este fin de semana juntarás valor y finalmente lograrás tener una larga y profunda conversación con tu pareja. Él o ella te comprenderá perfectamente y no juzgará tus acciones pasadas.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estresarse demasiado por cosas que en realidad no son tan importantes. Tienes que aprender a medir mejor las situaciones. Tu negocio va muy bien, no tiene sentido que te enfrentes en batallas infantiles con tu principal competencia. Pelea sólo las batallas que puedes ganar y aquellas que te reporten algún beneficio para tu actividad productiva.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy complicada. Amas tu trabajo pero estás a cargo de una persona que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Tu jefe tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que no continúes en dicho empleo porque acabarás muy mal.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se preocuparán y se ocuparán por traer la paz y la tranquilidad nuevamente a sus vidas. Dejarán las peleas inútiles o los viejos rencores y decidirán darle a sus vidas otra orientación.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

AMOR: Los sucesos de amor gratos salpicarán de alegría las próximos días de Escorpio. Desde hace mucho tiempo que estás enamorado de un amigo, nunca le declaraste tu amor de forma directa pero creíste que él o ella se daba cuenta de tus sentimientos. Sin embargo, como no te decía nada, creíste que no eras correspondido y por eso preferiste no insistir. Durante los próximos días descubrirás que todo ha sido un mal entendido y que la persona en la que estás interesado, también está interesada sentimentalmente en ti.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy agitada. Durante los próximos días te enterarás de que en tu lugar de trabajo se llevará a cabo un gran proyecto del que te encantaría participar. Sin embargo, no eres el único, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. Muévete con mucha prudencia porque la competencia será feroz, concéntrate en tu trabajo y demuestra a través de tus labores todo lo que eres capaz de realizar.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Será una buena semana. Durante los próximos días existirá una gran concentración planetaria que dotará de una gran practicidad a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Encontrarás la forma de transformar tus ilusiones en realidades concretas.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

AMOR: Los nativos de este signo deberán prepararse para una semana complicada en el terreno de los sentimientos. A partir del miércoles comenzarán a sentirse embargados por sentimientos negativos hacia sus parejas. Se sentirán llenos de melancolía y el desánimo y tendrán una visión muy pesimista con respecto a su vida amorosa. Ese estado anímico se prolongará durante todo el fin de semana. Los astros te aconsejan que enfrentes tus problemas existenciales y que no intentes culpar a tu de todas tus equivocaciones. Ha llegado el momento de que asumas tus responsabilidades de una manera adulta y responsable.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán sucesos muy alentadores. Ingresará a tu lugar de trabajo una persona nueva que se convertirá en tu jefe. Esta persona será de genero masculino y podrás aprender muchísimo de ella. Al principio puede que te asuste su seriedad pero no temas, es una persona justa y con el tiempo lograrás desarrollar con él una relación laboral muy buena.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Los próximos siete días serán excelentes para las personas de este signo. Durante los últimos meses experimentaste una baja en tu rendimiento intelectual, sin embargo a partir de ahora gozarás de una gran fertilidad intelectual y una enorme capacidad para aclarar tus ideas.

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

AMOR: Situaciones difíciles entorpecerán el buen curso de la semana de Capricornio. Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de la persona que amas o que amabas. Esta será una semana decisiva para tu vida sentimental, a partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos que obligarán a enfrentar las dificultades que están teniendo como pareja. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia sobre algunos cambios que deben realizar en sus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana con muchas sorpresas. Siempre has trabajado solo pero durante los próximos días tu jefe te anunciará que para el próximo proyecto deberás trabajar en equipo. Esta noticia no resultará agradable y tu compañero de equipo no te caerá bien. Sin embargo, los astros te aconsejan que seas más flexible, al principio te costará un poco adaptarte a las nuevas condiciones pero con el tiempo llegarás a formar un gran equipo junto a esta persona.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: La gente de este signo vivirá una semana bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

AMOR: El futuro amoroso de acuario se decidirá esta semana. Desde hace tiempo que tu relación sentimental está atravesando una grave crisis, sin embargo tú no quieres admitirlo. Un familiar muy cercano a ti tiene problemas graves de salud y eso está afectando tu estado anímico. Tu tristeza está justificada, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a interferir en tu vida amorosa. En la pareja la pasión cada vez es menor y la persona que amas está empezando a pensar seriamente en separarse.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a controlar su excesiva energía para evitar tener algunos problemas. Durante los próximos días te caracterizarás por poseer una gran creatividad y arderás en deseos de poder concretar en la realidad tus ingeniosas ideas. Además, contarás con una gran concentración y agilidad para realizar tus labores. Sin embargo, tienen cuenta que no todos tus compañeros tienen tu mismo nivel de energía y rapidez, intenta ser un poco más tolerante.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo recibirán durante los próximos días, importantes invitaciones para asistir a seminarios, conferencias y cursos. En dichos eventos conocerán a gente que los ayudará a conocerse más y a determinar con mayor claridad qué quieren para sus vidas.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

AMOR: Una semana fuerte en el amor se asoma al portal de los nativos de Piscis. Tu pareja te encontrará en una situación un poco dudosa con alguien que pertenece a tu ámbito laboral. Él o ella te hará reclamos con respecto porque pensará que le estás siendo infiel Esto no es la primera vez que ocurre, situaciones similares han ocurrido en el pasado y aunque nunca hayas llegado a cometer una infidelidad, tu comportamiento es poco adecuado para alguien que tiene una relación formal. Los astros te aconsejan que reflexiones antes de que sea demasiado tarde.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que existirá un gran peligro de que sean estafados. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana deberán aprender a ser más pacientes. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar tus metas profesionales. Sin embargo, los astros te aconsejan que trabajes para aumentar tu resistencia al fracaso. Las cosas no siempre van a salir como tú lo esperas. Actúa con madurez y aprende que las cosas pasarán cuando tengan que pasar y no cuando tú lo quieras.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana muy importante. Comenzarán una actividad terapéutica que les permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderán a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no se resistirán a ellos.

El Netflix Espiritual

Gaia ofrece más de 2500 prácticas de yoga,

documentales y series originales sin publicidad.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

EL NETFLIX ESPIRITUAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.