Horóscopo de la semana del 14 al 21 de Junio

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: Hay mucho de tu propia personalidad, Aries, que aún no has descubierto, y será la próxima semana la oportunidad que se te presente para hacerlo. Tus últimas relaciones han sido desastrosas, sin embargo siempre le atribuiste tus fracasos amorosos a la mala suerte y nunca hiciste una sana autocrítica. No obstante, durante los próximos días comenzarás a realizar una terapia que te permitirá analizar tu comportamiento de manera más objetiva y de esta forma lograrás determinar cuáles son los errores que usualmente cometes cuando estás en pareja. Vas por buen camino, continúa así.

Economía: Las personas de este signo vivirían una semana en la que finalmente aprenderás a controlar tu temperamento. Tu negocio o actividad productiva marcha muy bien, sin embargo sueles tener muchos problemas con tus empelados. Eres exigente y eso está bien pero no sabes tratar a la gente. Si aprendes a tratar amablemente a tus empleados te ahorrarás muchos problemas y la productividad de tu empresa será mayor.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchos acontecimientos, algunos de ellos positivos y otros no tanto. Durante mucho tiempo aspiraste ocupar un alto cargo dentro de la compañía en la que trabajas. Finalmente, por distintas razones dicho cargo quedará vacante y estarás a un paso de cumplir tu sueño. Sin embargo, la competencia entre tus colegas y tú será feroz. Todos quieren ocupar ese lugar y solamente uno lo logrará.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar grandes avanzas. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante los próximos días afrontarás el miedo a asumir responsabilidades.

Tauro

21 Abril – 21 Mayo

Amor: Dificultades en el amor será lo que espere a los Tauro en los próximos días. Hay algo que está afectando de forma negativa tu temperamento pero que te niegas a reconocer. Desde hace algún tiempo que te muestras muy agresivo e irascible con tu pareja. Todo lo que él o ella hace te molesta y culpas a tu pareja de todo lo malo que te sucede. Tu compañero sentimental no está dispuesto a soportar esta situación por mucho más tiempo. Si no cambias entonces el final de tu relación está anunciado.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana de grandes revelaciones. Desde hace unos meses que estás muy preocupado por tus asuntos monetarios pero no existía una razón real para semejante preocupación. Un hecho que ocurrirá antes del fin de semana te hará entender que es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida y a dejar a un lado los problemas irreales, creados por tu pesimismo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde deberán aprender a ser más humildes. Te han encargado que te ocupes de un proyecto pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Géminis recibirá excelentes noticias en el campo del amor. Las personas que se estén separando o divorciando lograrán tener un poco de paz durante esta semana. Las separaciones siempre son dolorosas, pero en tu caso tu ex pareja hizo todo lo posible para aumentar ese dolor. Intentaste en varias oportunidades hablar con él o con ella pero tus intentos acabaron en feroces discusiones. Los astros te aconsejan que te relajes, toda la tensión entre ustedes comenzará a disminuir a partir de ahora.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Tu actividad económica está atravesando una crisis y has trabajado sin descanso durante los últimos meses intentando encontrar una solución. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Los astros te aconsejan que tomes distancia, aléjate un poco de los problemas durante unos días y la solución que necesitas llegará a tu mente.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán manejarse con mucha cautela. Durante los próximos días la compañía donde trabajas atravesará algunas situaciones problemáticas que deberán ser resueltas de inmediato. Tú estarás encargado de resolver algunas de ellas, no obstante, aunque el tiempo apremie no debes hacer nada que no sea éticamente correcto. Te estás observando y de la actitud que asumas durante esta semana dependerá tu futuro en tu lugar de trabajo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.

Cáncer

22 Junio – 22 Julio

Amor: A Cáncer le espera una semana muy especial en el amor. Durante los próximos días contarán con el auspicio de Venus, el cual propiciará encuentros y reencuentros. Aquellos que están distanciados de sus parejas, no deben desaprovechar los próximos días para intentar una reconciliación. Por otra parte, los solteros de este signo deberán salir en busca del amor, porque Cupido estará de su lado y colaborará para que encuentren al hombre o a la mujer ideal para ustedes. Disfruta al máximo de esta semana.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que padecerán algunas desilusiones. Eres muy leal dentro de tu actividad productiva, existen personas con las que tienes relaciones comerciales desde hace años y siempre te has comportado de una forma correcta con ellos. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás que hay personas con las que no puedes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán intentar evitar todo lo posible a personas negativas. En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando lo peor para el futuro de la compañía donde trabajas. Los astros te aconsejan que no te dejes ganar por la desesperanza.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente lograrán liberarse de algo del pasado que les pesaba y que les impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será muy liberador.

Leo

23 Julio – 22 Agosto

Amor: Leo comenzará a llevar a cabo un cambio muy positivo en lo que se refiere a su actitud hacia la vida amorosa. Siempre has tenido serios problemas con tu autoestima. No te considerabas lo suficientemente valioso y por eso buscabas relaciones que no eran sanas y buenas para ti. Tus parejas siempre solían maltratarte psicológicamente y aceptabas este comportamiento sin quejarte. No obstante, a partir de ahora comenzarás a trabajar para fortalecer tu amor propio y al hacerlo tu vida amorosa cambiará radicalmente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán afrontar dolorosas verdades. Hay un negocio o actividad productiva en el que has puesto mucha ilusión y trabajo, sin embargo es una de aceptar que no funciona y que no funcionará. Por diversas razones que tú no puedes controlar, esa actividad no es rentable e insistir en ella no sólo será inútil sino hasta peligroso para tu estabilidad económica.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán malas noticias. Durante los próximos días existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque después de esta crisis se comenzará para ti un período excelente a nivel laboral. La ayuda que necesitas vendrá por un camino inesperado.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.

Virgo

23 agosto – 22 Septiembre

Amor: Para Virgo empieza una muy buena semana en el terreno del corazón. Contarás con un excelente auspicio astral, el cual les permitirá hacer los cambios que tanto necesitas para ser feliz en tu vida amorosa. A partir de esta semana sólo te interesarás en personas que puedan ofrecerte una relación sentimental feliz y estable. Finalmente, lograrás darte cuenta que eres tú el que decide ser dichoso o no. Los astros te aconsejan que sigas por ese camino y no cedas ante la tentación de personas tóxicas de tu pasado que aparecerán nuevamente en tu presente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana de muchas tentaciones. A partir del jueves de esta semana, te llegará una propuesta para un negocio muy innovador. La persona que te hará dicha propuesta intentará tentarte mediante ganancias muy abundantes. Sin embargo, tu instinto te dice que no debes invertir en ese negocio. El problema será que tu codicia sí querrá hacerlo. Los astros te aconsejan que sigas tu intuición y que actúes con prudencia.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán actitudes más saludables en su ambiente de trabajo. Cuando empezaste a trabajar eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Lamentablemente, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y poco a poco te has ido contagiando de ella. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.

Libra

23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: Libra comenzará a hacer un esfuerzo por mejorar su relación sentimental. Tu relación amorosa está estancada, la vida en pareja se ha vuelto aburrida y rutinaria. Sin embargo, todavía amas a tu compañero sentimental y por eso durante los próximos días decidirás hacer algo para intentar evitar la inminente ruptura. Le propondrás a la persona que amas realizar una terapia de pareja y él o ella aceptará. No te preocupes, tu pareja y tú encontrarán la forma de salir adelante.

Economía: Las personas de este signo vivirán una excelente semana. Desde hace un tiempo que tienes una idea muy buena para un negocio o emprendimiento comercial, el problema era que no tenías los recursos. Sin embargo, durante los próximos días conocerás a una persona que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la realidad, ese proyecto que has ansiado durante tanto tiempo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán cambios. Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches.

Escorpio

23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Se producirán grandes transformaciones amorosas en la vida de Escorpio. Durante un largo tiempo viviste entregado en cuerpo y alma a tu pareja, sin embargo, durante los próximos días te enterarás de que tu pareja ha cometido algunas infidelidades a lo largo de la relación. No le harás reclamos pero a partir de ahora te permitirás vivir una vida íntima mucho más activa y divertida que antes. Tendrás aventuras con personas que antes habías rechazado para guardarle fidelidad a tu pareja. En cierta forma, comenzarás una etapa liberadora, disfrútala.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán importantes lecciones. Estás cómodo en tu actividad productiva, tu negocio marcha bien y no tienes apuros económicos. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentas expandirte. El problema es que no quieres hacerlo por el miedo al fracaso, estás acostumbrado a triunfar en todo lo que haces y tu soberbia la que está trabando tus avances económicos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se sentirán tentados a tomar decisiones drásticas. Desde hace tiempo que tienes dudas sobre si debes o no continuar en tu lugar de trabajo actual. Tu jefe nunca te otorga ningún reconocimiento a pesar de que tu desempeño es brillante. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo de una vez.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante los próximos días se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Pasarán muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.

Sagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Muy buena semana es la que vaticinan los astros para Sagitario en el ámbito del corazón. Tu pareja vivió una crisis muy fuerte durante los últimos meses y creíste que no iban a lograr salir adelante. Sin embargo, a partir de esta semana los ánimos comenzarán a calmarse y la comunicación mejorará bastante. Tu pareja y tú podrán sentarse a conversar sin discutir, él o ella te explicarán qué fue lo que hiciste que tanto les molestó. Por otra parte, tú también podrás expresarte y manifestar los motivos de tus enojos.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán tomar decisiones importantes. Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. Los astros te piden calma porque todo saldrá bien.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Recientemente has comenzado un nuevo trabajo, tus jefes son amables pero tus compañeros de trabajo no lo son. Están haciendo todo lo posible para que te vayas porque te consideran una amenaza. No les hagas caso, actúa con madurez y demuéstrales que eres una persona fuerte, segura y decidida. Concéntrate en tus metas y olvídate de lo demás.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.

CAPRICORNIO

22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Un reencuentro con el amor del pasado traerá novedades inesperadas para los Capricornio. Las personas de este signo que están solteras, tendrán encuentros accidentales con algunas ex parejas. Al principio este reencuentro te desagradará porque las cosas no acabaron bien entre ustedes pero luego tu enojo irá disminuyendo. Tu ex pareja te invitará a algún lugar y allí podrán conversar y aclarar muchos asuntos dolorosos de los que nunca habían hablado. Esta semana empezará para ti un ciclo ideal para las segundas oportunidades en el amor.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán malas noticias. Has delegado tareas en empleados de tu confianza, sin embargo a partir del miércoles comenzarás a darte cuenta del grave error que cometiste. Hay cosas que se hicieron muy mal y que te costará mucho dinero y esfuerzo rehacerlas. No es el momento adecuado para que te apartes de tu emprendimiento o actividad comercial.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy dura pero a la vez muy fructífera. Desde hace mucho tiempo que tienes una muy mala relación con tu jefe o superior. Él o ella no sólo no te felicita por tu excelente trabajo sino que a tus espaldas habla mal de ti y pone en duda tus capacidades profesionales. Los astros te aconsejan que no sigas perdiendo tu tiempo, la relación con tu jefe no cambiará, es una persona que envidia tus capacidades y nunca te dará crédito por ellas.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que cumplirán el papel de mediadores. Durante los próximos días contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.

Acuario

22 Enero – 21 Febrero

Amor: Habrá muchas complicaciones en el terreno sentimental para Acuario. Estás en una etapa de una profunda transformación a nivel personal y espiritual. Quieres cambiar viejos hábitos, empezar a rodearte de otro tipo de gente y vivir tu vida de una forma distinta a como lo hacías hasta ahora. El problema será que tú pareja no estará de acuerdo con tus decisiones. Entre ambos hay cariño pero están en etapas distintas y por eso será muy difícil que puedan ponerse de acuerdo. Tal vez darse un tiempo para pensar sea lo más sano para los dos.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrás que esforzarte al máximo. La compañía en donde trabajas está atravesando una fuerte crisis financiera y los directivos se verán obligados a hacer recortes en el personal. Para evitar problemas, durante los próximos días les debes demostrar a tus superiores que tu trabajo es de suma importancia para el correcto funcionamiento de la empresa.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que padecerán graves problemas debido a un exceso de ansiedad y estrés. El sistema digestivo será el más vulnerable y existe la posibilidad que los malestares estomacales se agudicen durante el fin de semana.

Piscis

22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Piscis podrá liberarse de viejas ataduras la próxima semana. Estás solo desde hace un tiempo y eso te pone muy mal. Has intentado por diversos medios comenzar una relación pero no has podido lograrlo. Esta semana te reencontrarás con un viejo amigo y él te hará entender en qué estás fallando. Comprenderás que debes relajarte y abandonar esa desesperación por conseguir una pareja. Cuando focalices tus energías en otros objetivos, te tranquilizarás. Dejarás de buscar el amor y por eso lo encontrarás.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Meses atrás decidiste incorporar tecnología de avanzada a tu actividad productiva, lo hiciste con el objeto de maximizar la productividad de tu negocio y para ello contrataste a personal que aparentemente estaba muy calificado para desempeñar ciertas tareas. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que tus elecciones no fueron acertadas. No gastes tiempo en culparte o reprocharte por tus errores, corrige la situación y contrata personal que sea verdaderamente idóneo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán realizar grandes avances. La relación con tu jefe nunca ha sido muy buena, tú siempre has trabajado correctamente y por su parte él nunca ha sido injusto contigo. Sin embargo, la relación entre ustedes quedó resentida debido a un malentendido que ocurrió hace mucho tiempo. Durante los próximos días tendrás la oportunidad de revertir esta situación, permanece atento y no la dejes pasar.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en donde padecerán molestias y dolores. Tu cuerpo te está diciendo a gritos que algo no está bien y tú insistes en no escucharlo. Cuidado porque podrías terminar internado durante el fin de semana.

Trae el mundo a tu casa.
Cursos online desde sólo $11,99

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.