Horóscopo de la semana del 20 al 26 de Diciembre

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: Aflorarán cantiosas inseguridades en el terreno del corazón para los Aries en la próxima semana. Tu pareja está viviendo un momento de muchos cambios a nivel profesional y a nivel personal y tú estás empezando a temer que no tendrás lugar en esa nueva vida que él o ella está construyendo. Sin embargo, tus temores son infundados. Los astros te aconsejan que te calmes, no es el momento adecuado para hacer planteamientos tontos a la persona que amas. Si actúas con calma todo saldrá bien pero de lo contrario, provocarás que tus temores se hagan realidad.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán muchas situaciones riesgosas. Estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán importantes noticias. Has trabajado muy duro y durante mucho tiempo para poder destacarte y sobresalir y durante los próximos días, finalmente obtendrás tu reconocimiento. Te ascenderán o te propondrán hacerte cargo de un proyecto muy importante. Tu alegría será inmensa aunque se empañará un poco por las reacciones envidiosas de algunos compañeros que decían ser tus amigos.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana peligrosa. Existirá una tendencia a dejarse llevar por los enojos y por la furia. Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar.

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

Amor: Esta semana dejará sus frutos en la vida amorosa de Tauro. Tu relación sentimental es relativamente nueva y por ello has cometido algunos errores que demostraban el desconocimiento que tenías de tu pareja. Sin embargo, ocurrirán algunos acontecimientos a partir del día miércoles que te permitirán descubrir aspectos que desconocías de la personalidad de la persona que amas. De ahora en adelante serás mucho más realista con respecto a tu relación y sabrás qué puedes esperar y qué no de tu pareja. Los astros te aconsejan que cuando veas la realidad no cometas el error de negarla ante ti mismo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy productiva. Durante mucho tiempo te sentiste un poco perdido y sin saber hacia dónde enfocar tu carrera profesional. Sin embargo, durante los próximos días descubrirán de una forma accidental un área en la que les cantaría poder crecer y desarrollarte. A partir de ahora tendrás un objetivo hacia el cual podrás focalizar tus esfuerzos y lograrás espectaculares avances en muy poco tiempo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. Te sentirás embargado por una enorme energía, estarás más dispuesto a soltar resentimientos del pasado y tendrás una gran capacidad para sobreponerte a las desilusiones. Retomarás el contacto con algunas amistades del pasado.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Surgen dificultades en el ámbito del corazón para los Géminis en la próxima semana. Eres excesivamente posesivo y te pone muy nervioso que tu pareja esté comenzando nuevos proyectos porque piensas que eso alejará a la persona que amas de tu lado. No obstante, ocurrirá exactamente lo contrario, tu pareja recurrirá a ti para buscar apoyo y contención emocional debido a que los cambios que se están produciendo en su vida lo asustan o la asustan un poco. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se reactivará mucho tu actividad productiva. Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. Por este motivo estarás de muy mal humor y un hecho aislado que ocurrirá durante los próximos días te exasperará aún más. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar grandes avanzas. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante los próximos días afrontarás el miedo a asumir responsabilidades.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

Amor: Habrá una peligrosa tendencia en la vida de los Cáncer que los llevará a cometer errores imperdonables en el sector de los sentimientos. Estás muy enamorado de tu pareja y por eso piensas que puedes hacer lo que sea para que él o ella permanezca a tu lado. Sin embargo, hay cosas contra las que no se puede ni se debe luchar, si la persona que amas no tiene hacia ti los sentimientos que tú desearías, no hay nada que puedas hacer al respecto. Asume la verdad y no te aferres a una persona que no puede amarte y que por lo tanto tampoco podrá hacerte feliz.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy complicada. Hace unos meses tuviste que desvincular de tu negocio a algunos de tus empleados. Estas personas gozaban de tu entera confianza pero fuiste traicionado y por eso tuviste que despedirlos. Durante los próximos días tendrás noticias sobre ellos, querrán perjudicarte legalmente y te verás obligado a entablar una ardua batalla judicial.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, sin embargo ocurrirán algunos imprevistos que te pondrán muy nervioso. Relájate porque encontrarás la solución para el problema.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

Amor: Se harán sentir los conflictos de pareja en la vida de los Leo durante los entrantes siete días. El comportamiento de tu pareja es intachable pero el problema es que tú vives con un temor constante a ser traicionado. En el pasado viviste y sufriste infidelidades que te dejaron marcado, no obstante, la persona que amas y que está a tu lado actualmente es muy diferente a la persona que te lastimó. Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas e innecesarias en tu relación sentimental. Deja el pasado atrás y no permitas que los recuerdos desagradables estropeen tu brillante y promisorio presente amoroso.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Tu negocio ganará una importante licitación, este acontecimiento te llenará de alegría pero también de nervios y ansiedad. El problema será que le pasarás esos nervios a las personas que trabajan para ti y entorpecerás el desarrollo habitual de las actividades de tu negocio. Relájate y actúa con inteligencia.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchos acontecimientos, algunos de ellos positivos y otros no tanto. Durante mucho tiempo aspiraste ocupar un alto cargo dentro de la compañía en la que trabajas. Finalmente, por distintas razones dicho cargo quedará vacante y estarás a un paso de cumplir tu sueño. Sin embargo, la competencia entre tus colegas y tú será feroz. Todos quieren ocupar ese lugar y solamente uno lo logrará.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

Amor: Se avecinan cambios a nivel de pareja en la vida de Virgo durante los próximos días. Tu compañero sentimental y tú han vivido durante meses un amor de película y eso está muy bien. El problema es que se han cerrado mucho, han dejado de frecuentar a sus amigos y de realizar las actividades recreativas que cada uno solía realizar. Los astros te aconsejan que vuelvan a tener una vida social activa porque una relación tan cerrada no es saludable y tarde o temprano dicha actitud generará problemas en la relación.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana espectacular. Se avecina para ti un cambio muy importante de tu actividad productiva. Una gran compañía te ofrecerá la oportunidad de trabajar con ellos y eso implicará una consolidación de la marca de tu negocio y un aumento considerable de tu patrimonio. Sin embargo, tu éxito generará recelo en algunas personas que te rodean, ten mucho cuidado.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde deberán aprenderá ser más humildes. Te han encargado que te ocupes de un proyecto pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente lograrán liberarse de algo del pasado que les pesaba y que les impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será muy liberador.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: El momento para aprender lecciones en el amor llega para los Libra la próxima semana. En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que aprenderán importantes lecciones. Durante mucho tiempo te comportaste de una forma asfixiante con tu pareja, la celabas en forma compulsiva y le mostrabas tu desconfianza en forma permanente. Sin embargo, la persona que amas nunca te había sido infiel ni había cometido ningún acto reprochable pero tu continuo acoso ha ido apagando el sentimiento que él o que ella tenía hacia ti. Ya no habrá nada que puedas hacer para recuperar a tu pareja pero que aprende esta lección y no vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes que aprender a tener más paciencia con respecto a tu actividad productiva. Quieres que tu negocio te de ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante los próximos días conocerás a alguien que te ofrecerá un camino más rápido y más fácil para aumentar tus ganancias y eso te resultará muy tentador. Cuidado, controla tu codicia porque no te llevará a ningún lado.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán manejarse con mucha cautela. Durante los próximos días la compañía donde trabajas atravesará algunas situaciones problemáticas que deberán ser resueltas de inmediato. Tú estarás encargado de resolver algunas de ellas, no obstante, aunque el tiempo apremie no debes hacer nada que no sea éticamente correcto. Te estás observando y de la actitud que asumas durante esta semana dependerá tu futuro en tu lugar de trabajo.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Una conversación frana con sus parejas modificará la semana de los Escorpio. El vínculo que te une con la persona que amas es fuerte y sólido, sin embargo la pareja corre el peligro de volverse aburrida y monótona. El amor es importante pero por sí sólo no alcanza. Los astros te aconsejan que busques una manera de reavivar la relación. Practicar alguna actividad recreativa juntos puede resultar de gran ayuda. Además, es necesario que cada uno tenga sus propios espacios y sus propios amigos.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Eres muy minucioso y muy detallista con respecto a tu actividad productiva y eso está muy bien. De hecho, son esas cualidades las que te han permitido consolidar tu negocio. Sin embargo, debes entender que no podrás controlarlo todo, que hay factores que te exceden. Confía más en la vida y déjate llevar por ella.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán intentar evitar todo lo posible a personas negativas. En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando lo peor para el futuro de la compañía donde trabajas. Los astros te aconsejan que no te dejes ganar por la desesperanza.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Las dificultades en el amor serán las que atosiguen a Sagitario en la próxima semana. Comenzarás la semana con un carácter insoportable, nada te vendrá bien y la persona que amas no sabrá qué hacer ni cómo actuar para dejarte conforme. Sin embargo, a pesar de tu estado anímico agresivo y beligerante, tu compañero o compañera sentimental se mostrará muy comprensivo y tolerante contigo. No obstante, no abuses de tu buena suerte, tienes en tu vida a alguien que te ama de verdad pero si no modificas tus actitudes lo perderás y luego te arrepentirás amargamente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy auspiciosa. Durante los próximos días se te presentará una oportunidad única para expandir tu negocio y podrás acceder a ella gracias a que cuentas con los recursos suficientes. Has manejado tus finanzas muy sabiamente, te dedicaste a ahorrar y durante esta semana tendrás la posibilidad de darle un buen uso a esos ahorros.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán malas noticias. Durante los próximos días existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque después de esta crisis se comenzará para ti un período excelente a nivel laboral. La ayuda que necesitas vendrá por un camino inesperado.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches.

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Tensiones importantes de pareja estropearán la semana de Capricornio. Desde hace un tiempo que no logras comunicarte con la persona que amas y todos tus intentos acaban en feroces discusiones. No obstante, estas discusiones tan intensas le permitirán a la pareja superar una etapa y enfrentar el futuro de una forma más libre y relajada. Las conversaciones que tengas durante esta semana con tu pareja serán decisivas para la relación. Los astros te aconsejas que recuerdes que si bien tu pareja no es perfecta, tú tampoco lo eres.

Economía: Las personas de este signo vivirán una complicada. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Has sido demasiado desprolijo y negligente en ese aspecto y si no rectificas tu actitud pronto, tendrás graves problemas en un futuro cercano. Ponte en acción porque de lo contrario pagarás muy cara tu pereza.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán actitudes más saludables en su ambiente de trabajo. Cuando empezaste a trabajar eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Lamentablemente, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y poco a poco te has ido contagiando de ella. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante los próximos días se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Pasarán muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

Amor: La vida en pareja de los Acuario tendrá un antes y un después luego de transcurrida esta semana, ya que habrá grandes posibilidades de aprender importantes lecciones que les servirán al aguador para mejorar su vida en pareja. Durante el fin de semana recibirás una advertencia pero si no cambias, perderás para siempre a tu compañero o compañera sentimental. Los astros te aconsejan que aprendas a vivir tu vida y a evitar que los problemas de los demás te afecten tanto. Cada uno tiene que cargar su propia cruz e inmolarte por los demás no te ayuda ni a ti ni a nadie.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde existirá una tendencia a caer en excesos. Tu negocio o actividad productiva va cada vez mejor, recientemente has logrado cerrar una gran operación que te hará ganar mucho dinero. Te sientes eufórico y es esa sensación la que está provocando que hagas gastos innecesarios e imprudentes. Los astros te aconsejan que seas más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán cambios. Probablemente te trasladen o te asignen una nueva área de trabajo. Al principio lo tomarás como una ofensa a nivel personal pero luego te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Los astros te aconsejan que te pongas en contacto con ex jefes o con personas con las que has trabajado en el pasado, ellos te darán excelentes consejos.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Verán transcurrir su semana en medio de la discordia en la pareja. Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. El problema es que tanto tú como la persona que amas poseen un carácter muy fuerte y autoritario. A los dos les gusta mandar y a ninguno le gusta ceder. No obstante, si desean que la relación continúe deberán hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán aprender a aparentar fortaleza. Tu actividad productiva no está pasando por su mejor momento, para salvar tu negocio has tenido que realizar una alianza con uno de tus principales competidores. Estás débil y tu competencia lo sabe y por eso intentará aprovecharse de esa situación. No dejes que lo hagan, aparenta serenidad y compostura, oblígalos a negociar contigo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se sentirán tentados a tomar decisiones drásticas. Desde hace tiempo que tienes dudas sobre si debes o no continuar en tu lugar de trabajo actual. Tu jefe nunca te otorga ningún reconocimiento a pesar de que tu desempeño es brillante. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo de una vez.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que cumplirán el papel de mediadores. Durante los próximos días contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.

Cada comida Freshly es una porción, para una persona.

Solo caliéntela y cómela.

Ver planes y Menú

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.