Horóscopo de la Semana del 21 al 27 de Febrero 2021

ARIES

21 MARZO – 20 ABRIL

AMOR: Serás víctima de discusiones de pareja a lo largo de esta semana. Siempre has sido un poco celosos pero últimamente esos celos se están volviendo cada más más insanos. Sin embargo, el comportamiento de tu pareja es intachable, eres tú el que debe lidiar con tus inseguridades. Tu compañero o compañera sentimental te está teniendo mucha paciencia porque te ama, pero no abuses porque la paciencia de él o de ella también tiene límites. Si no puedes solo, busca ayuda profesional.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde harán importantes descubrimientos. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio o actividad productiva pero no estás viendo los resultados de dichos esfuerzos debido a que estás tomando decisiones equivocadas. Sin embargo, durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado que te hará ver los errores que has estado cometiendo.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar, guardar la calma sería lo más conveniente pero estarás demasiado ansioso y no lograrás tranquilizarte. Dicho estado anímico lo único que hará será empeorar tu confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas más confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: La gente de este signo vivirá una semana bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

AMOR: No tendrán una muy buena comunicación con su pareja durante esta semana. La persona que amas te desconcierta, llevan juntos algún tiempo y estás muy enamorado. Sin embargo, sientes que él o ella es muy hermético y que no se abre ante ti. Los astros te aconsejan que tengas paciencia, a medida que el vínculo entre ustedes se fortalezca, también crecerá la confianza y entonces a tu pareja le será más fácil comentarte lo que piensa o siente.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos hechos liberadores. Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos, no obstante, desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso durante esta semana juntarás valor y le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho pesimismo. Existen problemas en tu ámbito de trabajo y aunque durante varios meses has intentado encontrar el camino para solucionarlos, esta semana tus esperanzas se romperán y quedarás sumido en un estado de mucha angustia y depresión. No obstante, todos tus problemas se resolverán de una forma inesperada pero deberás aguardar un par de semanas más. Ten fe y paciencia.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo recibirán durante los próximos días, importantes invitaciones para asistir a seminarios, conferencias y cursos. En dichos eventos conocerán a gente que los ayudará a conocerse más y a determinar con mayor claridad qué quieren para sus vidas.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

AMOR: El peligro acecha a los enamorados que nacieron bajo el influjo de los gemelos en esta semana. En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana peligrosa. Has puesto mucho tiempo y esfuerzo para lograr construir una relación sana y feliz con tu pareja. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá un hecho que pondrá en peligro el futuro de tu vida afectiva. Reaparecerá alguien de tu pasado, una persona que fue importante para ti pero que también te hizo sufrir mucho. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de actuar, pregúntate si en verdad deseas cometer dos veces el mismo error.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde podrán recuperar un poco la paz que habían perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se producirán muchos cambios. Desde hace un tiempo que en tu ambiente laboral reina la desorganización. Sin embargo, durante los próximos días se incorporará a tu lugar de trabajo una persona que estará dispuesta a poner orden. Eso te llenará de temor porque los cambios siempre provocan miedo pero con el tiempo te darás cuenta que todo mejorará a partir de la incorporación de esta persona.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana muy importante. Comenzarán una actividad terapéutica que les permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderán a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no se resistirán a ellos.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

AMOR: Siempre es bueno descubrir darnos cuenta del error que hemos cometido en el área del amor, y esa será la oportunidad que tendrán los nacidos en el signo de Cáncer durante esta semana. Mientras no comprendas los valores y la visión del mundo que tiene tu pareja, no lograrás que la relación prospere. Estás muy enamorado y quieres que el vínculo con la persona que amas se haga cada vez más sólido. Sin embargo, estás siendo demasiado superficial, te estás quedando en los detalles y en las apariencias. Indaga, pregúntale, intenta conocer más en profundidad a la persona con las que quieres construir un futuro.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que diferentes acontecimientos los obligarán a tomar decisiones que venían postergando. Desde hace años que tienes una sociedad comercial con algún familiar y dicha sociedad funcionó bien por un tiempo. Ahora tienen intereses distintos y tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Debido a un incidente que ocurrirá en los próximos días, hablarás con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte, sin embargo te harán propuestas laborales que te generarán cierto temor porque representarán un desafío para ti. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana peligrosa. Existirá una tendencia a dejarse llevar por los enojos y por la furia. Tendrás algunas discusiones con familiares durante las cuales dirás cosas sin pensar que tendrán importantes y drásticas consecuencias para el futuro de tu vida familiar.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

AMOR: Los encuentros amorosos de Leo esta semana. Durante los próximos siete días, todos los temas amorosos de las personas de este signo contarán con un gran impulso. Si recientemente tuviste una discusión o una pelea con tu pareja, aprovecha esta semana para intentar una reconciliación. Por otra parte, aquellos que estén solos y que deseen encontrar a alguien para compartir sus vidas vivirán oportunidades irrepetibles. Los astros te aconsejan que dejes los prejuicios de lado, date el tiempo de conocer a una persona antes de descartarla.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho aprendizaje. Has cambiado de trabajo y todo anda muy bien en tu nuevo empleo. Sin embargo, estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores. Trabajas muy duro y además estás capacitado para asumir responsabilidades pero el problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. Deja de lado tus vacilaciones y demuéstrale a todo el mundo todo tu potencial.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana muy riesgosa. Años atrás te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad porque ya no te reportará ningún beneficio.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir durante esta semana.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

AMOR: La beligerancia será la que marque el ritmo al que caminará Virgo durante esta semana. Durante los próximos días existirán muchas peleas en la pareja, los astros te aconsejan que las evites todo lo que puedas porque esas discusiones generarán un abismo en la relación que luego será muy difícil de remediar. Ambos miembros de la pareja estarán con los nervios muy tensos y si discuten resurgirán temas dolorosos del pasado que no le harán ningún bien a la relación. Los astros te aconsejan que durante los próximos siete días intentes estar lo más alejado posible de tu pareja.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán actuar con mucha cautela. Enfrentarás situaciones inesperadas en tus negocios que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución a dichos imprevistos que correrás el riesgo de optar por opciones que no sólo no son las más adecuadas sino que además pueden empeorar tu situación. Los astros te aconsejan que antes de tomar una decisión, te calmes y recuperes la estabilidad mental que sueles tener.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana muy intensa. Tenías una excelente relación con tu jefe pero durante los próximos días te enterarás de que él será trasladado y que en su lugar vendrá una nueva persona. Los rumores sobre este nuevo jefe no son muy tranquilizadores y eso te llena de tensión. Sin embargo, los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que te preocupes únicamente por hacer bien tu trabajo.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar grandes avances. Existen algunos asuntos que has intentado evitar con todas tus fuerzas a pesar de que sabías que ese comportamiento no era el correcto. Sin embargo, durante los próximos días afrontarás el miedo a asumir responsabilidades.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre

AMOR: Tu oportunidad, y tu deber, en esta semana que se inicia es el de sacar a las personas que contaminan tu vida. Hay gente a tu alrededor que no está de acuerdo con tu relación actual y trabaja activamente para lograr que te separes de la persona que amas. Durante los próximos días ocurrirá algo que pondrá al descubierto quiénes son dichas personas. Los astros te aconsejan que no cometas el error de perdonarlas, simplemente bórralas de tu vida porque de lo contrario nunca podrás ser feliz.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán aprender importantes lecciones. Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga de acuerdo a tus deseos. Sin embargo, en la vida ocurren imprevistos y cuando esto sucede de nada servirán tus quejas. Los astros te aconsejan que ejercites más tu flexibilidad mental y tu capacidad para adaptarte a los nuevos desafíos.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán excelentes noticias. Últimamente todos tus proyectos se habían truncado, te habías esforzado muchísimo pero no conseguías ni destacarte profesionalmente ni sobresalir en tu trabajo. Sin embargo, esa situación está por cambiar, te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL:
Las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes habías expresado tu malestar para no generar conflictos. Sin embargo, durante los próximos días explotarás y dirás todo lo que sientes.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

AMOR: Tendrás la oportunidad única de comenzar a cerrar ciclos la próxima semana. Desde hace tiempo que estás atrapado en una relación enfermiza y no sabes cómo salir. La persona que amas sólo te utiliza y tú lo sabes pero aun así, acceder a verla porque estás obsesionado con él o con ella. Durante los próximos días conocerás a alguien que te recomendará una actividad recreativa que te servirá para fortalecer tu autoestima y para que te des cuenta que mereces algo en el amor.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana decisiva. Desde hace un tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no marchan como desearías. Sientes que ya no puedes continuar creciendo en el lugar en donde te encuentras. No has buscado otros horizontes porque el miedo te paralizó, sin embargo durante los próximos días te harán proposiciones laborales inesperadas. Estarás un poco asustado pero los astros te aconsejan que no las desperdicies.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en donde no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará esta semana.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

AMOR: Será una muy buena semana para quienes hayan nacido bajo el signo del arquero. Hace unas semanas decidiste concluir con tu relación sentimental. Te separaste de la persona que amabas y ahora estás viviendo un tormento. Eres muy orgulloso pero un amigo cercano te hará reflexionar y te darás cuenta de que los motivos por los que te separaste eran verdaderas tonterías. Decidirás hablar con tu ex pareja y pedirle que reinicien la relación. Los astros te aconsejan que te apresures porque ya hay alguien en la vida de la persona que amas que está dispuesto a ocupar tu lugar.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán que tomar importantes decisiones. Tu actividad productiva ha crecido mucho, no obstante para continuar evolucionando necesitas asociarte con otras personas. Desde hace tiempo que sabes que si no buscas el apoyo económico y logístico de otros, tu negocio se verá perjudicado. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, toma una decisión y hazlo rápido.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Tendrás una discusión con uno de tus jefes y tendrás muchos deseos de renunciar porque pensarás que la relación está arruinada para siempre. No seas tan drástico, el inconveniente con tu jefe será menos grave de lo que te imaginas. No es necesario que renuncies, surgirán importantes oportunidades en el lugar de trabajo en el que te encuentras.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que finalmente lograrán liberarse de algo del pasado que les pesaba y que les impedía avanzar. Puede tratarse de una situación, de un recuerdo o de una persona, pero lo importante es que será muy liberador.

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

AMOR: Estás a punto de comenzar una muy buena semana para el amor. Tu relación sentimental está crisis desde hace tiempo aunque ni tu pareja ni tú se han animado a conversarlo francamente. Sin embargo, esta semana tu pareja tomará la iniciativa y no sólo te hablará del difícil momento que están atravesando sino que además te hará una propuesta para intentar mejorar las cosas. Sería una estupidez que te negaras, esa propuesta puede resultar para ustedes la última oportunidad para intentar salvar la relación. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tus prejuicios.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana durante la que podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica ha golpeado fuerte a tu negocio y te deprimes pensando en que no lograrás encontrar una solución. Sin embargo, un hecho aislado te inspirará y tendrás una idea mediante la cual tu situación cambiará radicalmente.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán importantes advertencias. Estás realizando una tarea que no te agrada y eso se nota en tu forma de realizarla. Estás en ese trabajo únicamente por una cuestión económica y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

SALUD: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

AMOR: A lo largo de toda esta semana para los enamorados que han nacido bajo el signo de Acuario. Tienes dudas en cuanto a tu relación sentimental, no confías plenamente en tu pareja y eso hace que las peleas entre ustedes sean cada vez más frecuentes. Desde hace meses que te preguntas si la persona que está a tu lado es la más compatible contigo pero a pesar de todas tus dudas sigues con él o con ella porque tienes miedo de estar solo. Sé valiente, enfrenta la realidad y no sigas negando lo que es evidente.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ha ofrecido asociarte con ellos. Sin embargo, a pesar de que la propuesta es sumamente conveniente, tú tienes dudas y no te animas a dar el siguiente paso. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tu indecisión porque podrías perder una oportunidad irrepetible.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde surgirán excelentes oportunidades. Se abrirá ante ti el camino para alcanzar el éxito a nivel profesional aunque por supuesto, no será fácil. Durante los próximos días deberás demostrar que tienes todas las capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar el cargo que tanto ansías. No ahorres esfuerzos porque lo lamentarás, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.

SALUD: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se verán obligados a realizar cambios saludables en sus rutinas. Tu sistema nervioso está a punto del colapso y debes comenzar a realizar una actividad física de forma urgente.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

AMOR: Será una semana ardua para los Piscis, por lo cual estos nativos encontrarán muy difícil transitar por ella. Tu relación sentimental te produjo mucha felicidad durante algún tiempo, sin embargo desde hace unas semanas que notas que ya no sientes por tu pareja el mismo interés que antes. Las emociones que tenías cada vez que estabas con él o con ella solían ser muy intensas pero ahora son casi imperceptibles. Durante los próximos días decidirás que lo mejor es hablar francamente con tu pareja y decirle lo que sientes. Hazlo pero ten en cuenta que su reacción no será buena.

ECONOMÍA: Las personas de este signo vivirán una semana en donde abandonar la rigidez ante el cambio. Tu negocio llegó a ser muy exitoso y durante mucho tiempo pensaste que todo continuaría igual y que no tendrías necesidad de hacer ninguna innovación. Ahora te has dado cuenta de que estabas equivocado y que si deseas que tu actividad productiva continúe creciendo deberás modernizarla e incorporar nuevas tecnologías.

LABORAL: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho estrés. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas que desean ocupar tu lugar. Para lograrlo están intentando que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que todos los planes en tu contra no surtan efecto. Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.

ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso todos recurrirán a ti para que los escuches.

 

El doble de datos y minutos para todos.
¡Manténte a salvo, quédate conectado!

El doble de datos y minutos por el mismo precio

Válido para clientes nuevos y actuales

Oferta válida para cualquier plan

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.