Horóscopo de la semana del 22 al 28 de Noviembre

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: Aprenderán lecciones importantes durante esta semana. Tienes una relación sentimental estable, sin embargo no estás enamorado de tu pareja. La persona que está a tu lado te ama incondicionalmente pero tú no y el problema es que no estás siendo sincero. Tu plan era permanecer con esta persona hasta que apareciera alguien que, según tu criterio, fuera mejor para ti. Sin embargo, tus planes no saldrán como esperas. Tu pareja ya se dio cuenta de tus intenciones y durante los próximos días te anunciará que ya no está dispuesta a continuar con la relación.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán tomar decisiones importantes. Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. El secreto para que alcances el éxito consiste en no dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. Los astros te piden calma porque todo saldrá bien.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

 

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

Amor: Las dificutades serán muy tiranas con los sentimientos de los Tauro durante los próximos días. Hay un cansancio en tu relación sentimental que se está volviendo crónico, las cosas con tu pareja están muy mal y la realidad es que ninguno de los dos se está esmerando para poder mejorar la situación. Si no amaras a tu pareja no habría problemas porque podrías terminar la relación y ser feliz. No obstante, sí amas a tu compañero sentimental y si lo pierdes sufrirás mucho. Los astros te aconsejan que te pongas en acción y dejes la pasividad.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana donde se sentirán desmotivados. Tienes un buen trabajo, te pagan bien y tienes una buena relación con tus colegas. Sin embargo, te sientes aburrido y desganado y por eso estás comenzando a pensar en cambiar de actividad. Los astros te advierten que tienes problemas emocionales más profundos de lo que piensas y que los estás proyectando en tu trabajo. Encuentra cuál es tu verdadero problema.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán malas noticias. Has delegado tareas en empleados de tu confianza, sin embargo a partir del miércoles comenzarás a darte cuenta del grave error que cometiste. Hay cosas que se hicieron muy mal y que te costará mucho dinero y esfuerzo rehacerlas. No es el momento adecuado para que te apartes de tu emprendimiento o actividad comercial.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán hipersensibles y todas las emociones repercutirán directamente en su aparato digestivo. Existen grandes posibilidades de que padezcan gastritis agudas, sobre todo durante el fin de semana.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Vivirán una semana intensa a nivel emocional. Tienes una relación hermosa y te sientes muy feliz. Sin embargo, durante los próximos días alguien del pasado reaparecerá en tu vida y toda tu estabilidad sentimental correrá peligro. No te confundas, este hombre o esta mujer que reaparecerá en tu vida no te ama, sólo quiere pasar el rato contigo. Esta persona ya te hizo mucho daño una vez y depende de ti dejar que vuelva a hacértelo o impedírselo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana Aunque algunas personas a tu alrededor quienes asustarte y llenarte inseguridades y temores, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Si deseas ahorrarte muchos dolores de cabeza, delega lo menos posible o por lo menos controla de cerca lo que ocurre en tus negocios. Los astros te aconsejan que confíes más en ti mismo porque si lo haces, todo saldrá bien.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar de un excelente humor. Pueden surgir contratiempos que los alteren pero tendrán una gran facilidad para recuperar el buen ánimo. Durante el fin de semana pasarán momentos excelentes.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

Amor: Vivirán una semana de definiciones en el amor. Tu relación amorosa no está bien, algo ocurrió en el pasado pero ni tu pareja ni tú han tenido el valor de conversarlo abiertamente. Sabes que si las cosas no mejoran, el futuro de la relación será cada vez más incierto. Sin embargo, durante los próximos días será él o ella quienes intentarán hablar del tema en cuestión. No tengas miedo, di lo que sientas y habla completa honestidad. Luego de dicha conversación el futuro de tu relación quedará decidido.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que sentirán mucha ansiedad y angustia. El cargo al que siempre aspiraste estaba vacante y para poder acceder a él debías rendir un examen. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero las cosas no saldrán como tenías planeado. Los astros te recuerdan que en la vida hay muchos imprevistos y que las lamentaciones no sirven de nada.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Meses atrás decidiste incorporar tecnología de avanzada a tu actividad productiva, lo hiciste con el objeto de maximizar la productividad de tu negocio y para ello contrataste a personal que aparentemente estaba muy calificado para desempeñar ciertas tareas. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que tus elecciones no fueron acertadas. No gastes tiempo en culparte o reprocharte por tus errores, corrige la situación y contrata personal que sea verdaderamente idóneo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una gran influencia del sol. Se producirán cambios bioenergéticos que repercutirán en el estado anímico. Estarás muy inestable emocionalmente y eso desconcertará a quienes te rodean.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

Amor: Finalmente adquirirán el valor para tomar decisiones que le costarán mucho dolor en su corazón. Tienes una relación desde hace mucho tiempo y no hay nada que puedas reprocharle a tu pareja. Sin embargo, el entusiasmo que sentías al comienzo de la relación se ha esfumado por completo. Quieres a la persona que está a tu lado pero ya no sientes amor por ella. Los astros te aconsejan que hables cuanto antes, cuando lo hagas tú te sentirás liberada y tu pareja tendrá la oportunidad de encontrar a alguien que verdaderamente la ame.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia del comportamiento negligente que han tenido durante los últimos meses. Tienes toda la capacidad y el conocimiento que se requiere para llegar lejos en tu profesión. Sin embargo, en la actualidad posees un trabajo mediocre. El problema radica en que no tienes una meta clara y te dispersas con facilidad. Los astros te aconsejan que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente pero nunca has tenido los recursos suficientes como para llevarlo a cabo. No obstante, durante los próximos días aparecerá una persona de genero femenino que te ofrecerá financiar tu idea. Los astros te aconsejan que no confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

Amor: Las acciones imprudentes en el amor serán el peor error de Virgo durante los próximos días. Las personas de este signo que estén solas se enamorarán perdidamente durante los próximos días. Sin embargo, las cosas no serán fáciles. La persona de la que se enamorarán está viviendo una etapa de duelo y no se interesará en sus proposiciones. Si eres paciente y esperas el momento adecuado para intentar conquistarlo o conquistarla, tendrás éxito. No obstante, si te precipitas y quieres ganar su corazón rápidamente, perderás para siempre tu oportunidad de conquistarlo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodea y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán acontecimientos muy importantes. Durante los próximos días te verás obligado a tomar una decisión. Tú no le darás mucha importancia porque pensarás que se trata de un hecho irrelevante para tu negocio pero te equivocarás. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que el organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: Habrán tensiones que se harán sentir en la vida de los Libra la semana que entra. Tu relación sentimental se ha ido tornando cada vez más agresiva. La comunicación entre ustedes es casi nula y sólo se hablan para hacerse reclamos o recriminaciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que si la situación continúa de esta manera, la relación terminará en una ruptura. Si quieres mantener a la persona que amas a tu lado, aprende a expresarte más y mejor. Si algo de tu pareja te molesta, háblalo pero sin agredirla.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Recientemente te asociaste con una persona para llevar a cabo un gran emprendimiento. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo esta semana ocurrirá algo que te permitirá quitarte la venda de los ojos y ver al lado de quién estás. Hazle caso a tus intuiciones.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

Amor: El aprendizaje de la semana para los representantes de Escorpio será el de modificar sus viejos hábitos. Te disgustan las peleas y por eso las evitas a toda costa. Sin embargo, esa actitud te lleva a quedarte callado ante actitudes o comportamientos de tu pareja que te molestan mucho. Eso no es saludable ni para ti, ni para tu pareja, ni para el futuro de tu relación. La persona que amas no puede estar adivinando qué es lo que sientes o qué es lo que te irrita. Durante los próximos días finalmente entenderás tu error y comenzarás lentamente a cambiarlo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde harán importantes descubrimientos. Estás haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a tu negocio o actividad productiva pero no estás viendo los resultados de dichos esfuerzos debido a que estás tomando decisiones equivocadas. Sin embargo, durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado que te hará ver los errores que has estado cometiendo.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán muchos problemas referidos a los hijos o a los menores que estén a su cargo. Los astros te aconsejan que no seas tan permisivo y que comiences desde ahora a poner límites claros que deben ser respetados.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Se darán el gusto de vivir una semana muy positiva en el amor. Estás desde hace un tiempo solo y esa soledad te pesaba. Sin embargo, durante los próximos días cambiarás de actitud hacia tu situación sentimental actual. Aprenderás a disfrutar de las cosas buenas que tiene el estar soltero y sin compromisos. Disfrutarás de encuentros intimos muy placenteros con parejas que serán transitorias pero ya no sentirás culpa por ello. El amor llegará dentro de un tiempo a tu vida pero mientras tanto, aprende a disfrutar plenamente cada una de las etapas de la vida.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrán surgirán muchos conflictos. Tienes una muy mala relación con uno de tus colegas pero hasta ahora lograban mantener un trato educado. Sin embargo, durante los próximos días esta persona pondrá en duda tus conocimientos y tus habilidades profesionales. Esto te enojará mucho y tendrás una reacción muy agresiva. Debes controlarte, porque ese tipo de reacciones al único que perjudica es a ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se producirán algunos hechos liberadores. Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos, no obstante, desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso durante esta semana juntarás valor y le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que no estarán favorecidos los temas intelectuales ni los estudios. Te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días.

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Te plantarás firme y le exigirá definiciones a su pareja en los próximos siete días que se avecinan. No tienes idea de qué es lo que espera tu pareja con respecto a la relación. A veces, él o ella se muestra muy afectuoso contigo y te dice que está dispuesto a planear un futuro juntos. En cambio, en otras ocasiones desaparece, no contesta tus llamadas y evade el tema del futuro de la relación. La realidad es que tú no necesitas que tu pareja te diga nada, tú sabes qué es lo que está pasando sólo necesitas el valor para admitirlo.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy tensa. Tu ambiente laboral es muy agresivo, estás agotado psicológica y emocionalmente. Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Sin embargo, los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde podrán recuperar un poco la paz que habían perdido durante los últimos meses. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, durante los próximos días descubrirás mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Los astros te aconsejan que aprendas a controlar tus nervios.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán sorpresas agradables referidas a traslados o viajes. Estos viajes serán inesperados, alguien te invitará y pasarás momentos inolvidables en los lugares que visites

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

Amor: La verdadera personalidad será descubierta por sus propios nativos en los próximos días. Tus últimas relaciones han sido desastrosas, sin embargo siempre le atribuiste tus fracasos amorosos a la mala suerte y nunca hiciste una sana autocrítica. No obstante, durante los próximos días comenzarás a realizar una terapia que te permitirá analizar tu comportamiento de manera más objetiva y de esta forma lograrás determinar cuáles son los errores que usualmente cometes cuando estás en pareja. Vas por buen camino, continúa así

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que diferentes acontecimientos los obligarán a tomar decisiones que venían postergando. Desde hace años que tienes una sociedad comercial con algún familiar y dicha sociedad funcionó bien por un tiempo. Ahora tienen intereses distintos y tienen dificultades para ponerse de acuerdo. Debido a un incidente que ocurrirá en los próximos días, hablarás con tu socio y le pedirás disolver una sociedad que ya no beneficia a ninguno de los dos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar esas reformas que añoraban desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Las cosas se dificultarán en el terreno sentimental para los Piscis esta semana. Hay algo que está afectando de forma negativa tu temperamento pero que te niegas a reconocer. Desde hace algún tiempo que te muestras muy agresivo e irascible con tu pareja. Todo lo que él o ella hace te molesta y culpas a tu pareja de todo lo malo que te sucede. Tu compañero sentimental no está dispuesto a soportar esta situación por mucho más tiempo. Si no cambias entonces el final de tu relación está anunciado.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso hasta el momento te ha dado excelentes resultados. Sin embargo, tu actividad productiva ha comenzado a decaer y aunque trabajas mucho más de lo habitual, no consigues reactivarla. La clave para solucionar tus problemas radica en la innovación, tu negocio necesita renovarse para poder competir en el mercado actual.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Ocurrirán transformaciones en tu lugar de trabajo y es muy probable que muchas de ellas no se adecúen a tus preferencias o conveniencias. El escenario laboral al que estabas acostumbrado cambiará y será necesario que adaptes a dichos cambios. Al principio te costará mucho pero finalmente los nuevos desafíos te permitirán descubrir facetas de tu personalidad que desconocían y saldrán a la luz talentos insospechados.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estará muy bien auspiciada cualquier actividad intelectual. Los próximos siete días serán ideales para incorporar conocimientos o para desarrollar complejas ideas o proyectos.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

EL NETFLIX ESPIRITUAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.