Horóscopo de la semana del 24 al 30 de Enero

ARIES

21 MARZO – 20 ABRIL

Amor: Si hay algo que a tu semana no le faltará, eso son las desilusiones. Durante los próximos días descubrirás algunos aspectos de la vida de tu pareja que desconocías y al hacerlo te sentirás desencantado. No obstante, las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja que te ama y con la que serás muy feliz.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ha ofrecido asociarte con ellos. Sin embargo, a pesar de que la propuesta es sumamente conveniente, tú tienes dudas y no te animas a dar el siguiente paso. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tu indecisión porque podrías perder una oportunidad irrepetible.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana deberán aprender a ser más pacientes. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar tus metas profesionales. Sin embargo, los astros te aconsejan que trabajes para aumentar tu resistencia al fracaso. Las cosas no siempre van a salir como tú lo esperas. Actúa con madurez y aprende que las cosas pasarán cuando tengan que pasar y no cuando tú lo quieras.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se dedicarán a embellecer los lugares en los que habitan para sentirse mejor en ellos. Será una semana ideal para adquirir muebles y redecorar el hogar. También será un buen momento para realizar mudanzas.

Tauro
21 Abril – 21 Mayo

Amor: La lección de esta semana para el signo de Tauro será el aprender a saber cómo reaccionar y a comportarse. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez. Aunque tu compañero o compañera sentimental te ama, si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo y lo perderás irremediablemente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde abandonar la rigidez ante el cambio. Tu negocio llegó a ser muy exitoso y durante mucho tiempo pensaste que todo continuaría igual y que no tendrías necesidad de hacer ninguna innovación. Ahora te has dado cuenta de que estabas equivocado y que si deseas que tu actividad productiva continúe creciendo deberás modernizarla e incorporar nuevas tecnologías.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. El área laboral de las personas de este signo recibirá un nuevo impulso. Durante los próximos siete días, quienes estén desocupados probablemente tengan la oportunidad de reinsertarse laboralmente, aunque puede que no se trate del trabajo ideal con el que soñaban. Sin embargo, los astros te aconsejan que no dejes pasar ninguna posibilidad porque en el camino surgirán las oportunidades que necesitan para llegar al empleo que siempre soñaste.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana muy conflictiva. Siempre te has mostrado amable y tolerante con tu familia política. Sin embargo, este fin de semana ocurrirán hechos que te obligarán a dejar la amabilidad a un lado y poner límites a la familia de tu parejas.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Esta será una semana decisiva para los afectos de Géminis. Mucho es lo que está en juego y te jugarás a todo o nada. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia de los grandes errores que han cometido. Siempre has sido muy independiente, prefieres hacer todo tú solo y no pedirle favores a nadie. Sabes que necesitas modernizar tu emprendimiento y que no tienes los recursos para hacerlo. En el pasado alguien te ofreció un financiamiento para ayudarte a progresar, tú lo rechazaste y esta semana te darás cuenta que fue un grave error.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán importantes noticias. Has trabajado muy duro y durante mucho tiempo para poder destacarte y sobresalir y durante los próximos días, finalmente obtendrás tu reconocimiento. Te ascenderán o te propondrán hacerte cargo de un proyecto muy importante. Tu alegría será inmensa aunque se empañará un poco por las reacciones envidiosas de algunos compañeros que decían ser tus amigos.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán una gran creatividad. Sentirán que su mente vuela y desearán plasmar, aunque sea en el papel, las ideas novedosas que se les ocurrirán. Serán días de mucha fertilidad intelectual.

Cáncer
22 Junio – 22 Julio

Amor: Las emociones intensas no son lo tuyo, Cáncer, pero esta semana estará cargada de ellas, por lo que será una dura prueba para ti. Recientemente has comenzado una relación y estás cada vez más enamorado de la persona que está a tu lado. Sin embargo, debes ser más cauteloso con tu comportamiento porque si no tu pareja comenzará a pensar que no eres capaz de tener una relación seria y que no tiene sentido planear un futuro contigo. No alcanza sólo con tener sentimientos hacia la otra persona, lo que necesitas es demostrarle con hechos a tu pareja lo importante que él o ella es para ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrás que afrontar tus miedos. Con mucho esfuerzo has logrado que tu negocio funcione muy bien, sin embargo estás consciente de que podrías hacer que funcione mucho mejor. Sin embargo, para lograrlo necesitarías recurrir al financiamiento de terceros y eso te aterra. Durante los próximos siete días estarás muy favorecido astrológicamente en el ámbito de los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy productiva. Durante mucho tiempo te sentiste un poco perdido y sin saber hacia dónde enfocar tu carrera profesional. Sin embargo, durante los próximos días descubrirán de una forma accidental un área en la que les cantaría poder crecer y desarrollarte. A partir de ahora tendrás un objetivo hacia el cual podrás focalizar tus esfuerzos y lograrás espectaculares avances en muy poco tiempo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir durante esta semana.

Leo
23 Julio – 22 Agosto

Amor: Debes preparate para momentos muy tensos con tu pareja. Las discusiones reinarán y habrá caos a nivel sentimental. La persona que amas está pasando por un momento de mucha fragilidad emocional y aunque tú lo sabes, no estás actuando correctamente. Debes prestar más atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podrían pasar desapercibidos, actualmente pueden lastimar mucho a tu pareja. Es una relación que tiene un gran futuro, pero si no apoyas a tu pareja ahora que lo necesita, entonces cuando él o ella se recupere, se alejará de ti porque no supiste estar a su lado cuando te necesitó.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana de amargas sorpresas. Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial pero como no pudiste encontrar nada que lo delatara, decidiste no pensar más en el tema. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. Por este motivo estarás de muy mal humor y un hecho aislado que ocurrirá durante los próximos días te exasperará aún más. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana muy buena. Durante un tiempo te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de este fin de semana te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.

Virgo
23 agosto – 22 Septiembre

Amor: En esta semana tendrás que aprender a enfrentar la realidad y dejar de lado las ilusiones que te habías construido. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para lograrlo has querido incluir a la persona que amas en tu círculo de amigos y de familiares. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu pareja se muestra incómodo en dichos lugares. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que él o ella no te esté tomando en serio.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy riesgosa. Años atrás te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad porque ya no te reportará ningún beneficio.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, sin embargo ocurrirán algunos imprevistos que te pondrán muy nervioso. Relájate porque encontrarás la solución para el problema.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.

Libra
23 Septiembre – 22 Octubre


Amor: Los roces son la pareja serán los que empañen esta semana para los Libra en lo que se refiere al amor. Existen ciertas amistades de tu compañero o compañera sentimental que no terminan de agradarte y durante los próximos días le insinuarás a tu pareja que prefieres que no los frecuente más. Lamentablemente, dichas amistades estaban en su vida antes que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Un conocido te prestó el dinero y pudiste concretar tus aspiraciones. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que has caído en una trampa. El acuerdo fue que le devolverías una determinada suma mensual a quien te prestó el dinero pero durante los próximos días esta persona empezará a presionarte exigiéndote intereses excesivamente altos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde se producirán muchos acontecimientos, algunos de ellos positivos y otros no tanto. Durante mucho tiempo aspiraste ocupar un alto cargo dentro de la compañía en la que trabajas. Finalmente, por distintas razones dicho cargo quedará vacante y estarás a un paso de cumplir tu sueño. Sin embargo, la competencia entre tus colegas y tú será feroz. Todos quieren ocupar ese lugar y solamente uno lo logrará.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que ocurrirán sucesos que los hará cambiar de estilo de vida. Durante los últimos meses disfrutaste al máximo de las salidas nocturnas y de los excesos. Sin embargo, esta semana comenzarás a modificar dichos hábitos.

Escorpio
23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Se avecina una semana manchada por las peleas de pareja y los malentendidos en el amor. Estás intentando que tu compañero o compañera sentimental participe más de tus actividades, sin embargo puede que esos intentos no sean lo más conveniente. La relación recién está comenzando y todo debe darse de una forma gradual y espontánea. No presiones a tu pareja, todo se irá dando con el tiempo pero es importante que aprendas a respetar los deseos de la persona que tienes al lado.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde deberán aprender a ser más humildes. Te han encargado que te ocupes de un proyecto pero existen algunas partes del mismo que están fuera de tu área de conocimiento. Deja la soberbia de lado, pídele a los idóneos en el tema que te asesoren. Los astros te aconsejan que no des un solo paso sin contar con los conocimientos adecuados.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que no lograrán pensar con claridad con respecto a algunas cuestiones. Sin embargo, la intuición estará desarrollada así que si no sabes qué hacer, escucha lo que dice tu voz interior.

Sagitario
22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Es preciso preparar el corazón y reforzar el temple, puesto que se inicia una semana particularmente intensa. Tu pareja tiene algunas actividades que le apasionan y a ti te molesta que le dedique tanto esmero y tiempo a un pasatiempo en vez de a ti. Le plantearás tu disconformidad y al hacerlo lo único que lograrás es que él o ella se ponga a la defensiva. Tienes que aceptar que tu pareja tenía una vida antes de conocerte y que no dejará de tenerla ahora que tú estás en su vida. Si insistes en ese tema, perderás a la persona que amas.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde tendrán que soportar algunas dificultades. Tu relación con tu socio siempre fue buena pero a partir de esta semana él comenzará a exigirte resultados inmediatos, él hizo una importante inversión de dinero y esperará ver que esa inversión se multiplica. Los astros te aconsejan que no pierdas la calma, simplemente explícale que estás trabajando arduamente y que tomará un tiempo antes de que el negocio comience a producir las ganancias esperadas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán manejarse con mucha cautela. Durante los próximos días la compañía donde trabajas atravesará algunas situaciones problemáticas que deberán ser resueltas de inmediato. Tú estarás encargado de resolver algunas de ellas, no obstante, aunque el tiempo apremie no debes hacer nada que no sea éticamente correcto. Te estás observando y de la actitud que asumas durante esta semana dependerá tu futuro en tu lugar de trabajo.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia de algo que les está ocurriendo hace tiempo. Físicamente tu salud estará muy bien pero psicológicamente sabes que estás teniendo problemas. Es un período en el que existirá una tendencia a caer en manías u obsesiones.

CAPRICORNIO
22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Hace tiempo que buscas definiciones y una respuesta concreta. Esta es la semana en la que lo lograrás. Comenzaste desde hace unos meses una relación sentimental y aunque al principio lo tomaste como una aventura, ahora deseas que la relación se transforme en algo serio. Anteriormente has intentado tener una conversación con tu pareja pero él o ella te ha contestado con evasivas y por ello dudas de que la persona de la que estás enamorado quiera construir un vínculo sólido contigo. Los astros te aconsejan que enfrentes de una vez a tu pareja y le exijas claridad.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti, un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que deberán intentar evitar todo lo posible a personas negativas. En tu ámbito de trabajo se están viviendo momentos de mucha tensión, ante esta situación muchos de tus compañeros se la pasan quejándose todo el día y augurando lo peor para el futuro de la compañía donde trabajas. Los astros te aconsejan que no te dejes ganar por la desesperanza.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que contarán con un impulso astral, el cual les permitirá superar miedos que tienen desde la niñez. Durante los próximos decidirán hacer todo lo que sea necesario para liberarse de una buena vez de los absurdos temores que cargan desde niños.

Acuario
22 Enero – 21 Febrero

Amor: La semana se inicia con la llegada de noticias inesperadas en lo que se refiere al amor y los sentimientos. Tu relación está en crisis desde hace tiempo, lo has intentado todo pero la comunicación con tu pareja es cada vez más difícil. Siempre peleaste por la persona que amabas porque pensabas que él o ella estaba tan interesado como tú en salvar la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta de que te habías equivocado. Tu pareja ha comenzado a ver a alguien más y comunicará su decisión de terminar la relación.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy bien auspiciados los asuntos de dinero. Tendrás una gran intuición para los negocios y surgirán en tu vida grandes oportunidades para invertir en proyectos que alcanzarán el éxito en muy poco tiempo. Los astros te aconsejan que aproveches este ciclo de abundancia en el que estás por entrar, para ahorrar grandes cantidades de dinero.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en donde recibirán malas noticias. Durante los próximos días existen grandes probabilidades de que pierdas tu trabajo o de que tus condiciones laborales se vean afectadas de forma negativa. Sin embargo, no debes preocuparte porque después de esta crisis se comenzará para ti un período excelente a nivel laboral. La ayuda que necesitas vendrá por un camino inesperado.

Social: Las personas de este signo vivirán una semana muy activa. Tu círculo de amistades se había reducido mucho pero a partir de ahora comenzarás una actividad recreativa que te permitirá conocer a nuevas personas y además te hará sentir mucho más animado.

Piscis
22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Situaciones difíciles y asperezas serán lo que llenen a esta semana de una importante negatividad. Durante los próximos días tus nervios estarán muy alterados, mientras que tu pareja tampoco estará de muy buen humor. Abundarán las discusiones y las peleas comenzarán a partir de hechos insignificantes. Todo volverá a la normalidad a partir de la semana que viene, el problema es que durante las peleas estarás tan exaltado que dirás cosas muy hirientes que lastimarán muy profundamente a tu pareja y que dejarás una huella en el futuro de la relación.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán algunas complicaciones. Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas, no es nada grave ni nada que no tenga solución. Sin embargo, te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que adoptarán actitudes más saludables en su ambiente de trabajo. Cuando empezaste a trabajar eras una persona autoexigente y estabas dispuesto a esforzarte para que tu desempeño fuera impecable. Lamentablemente, en tu lugar de trabajo reina la mediocridad y poco a poco te has ido contagiando de ella. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá algo que te hará abrir los ojos y modificar tu actitud.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que experimentarán un cambio muy productivo con respecto a su forma de concebir el mundo. Aprenderán a vivir más felices y relajados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.