Horóscopo de la semana del 24 al 31 de Mayo

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: Cerrar ciclos será la oportunidad que esta semana les traerá aparejada a los Aries en materia de amor y sentimientos. Desde hace tiempo que estás atrapado en una relación enfermiza y no sabes cómo salir. La persona que amas sólo te utiliza y tú lo sabes pero aun así, acceder a verla porque estás obsesionado con él o con ella. Durante los próximos días conocerás a alguien que te recomendará una actividad recreativa que te servirá para fortalecer tu autoestima y para que te des cuenta que mereces algo en el amor.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. En los próximos días comenzará para ti, un ciclo en el que recibirás un gran impulso astral que beneficiará enormemente todos tus asuntos económicos. Aparecerán por caminos insospechados oportunidades que nunca hubieras imaginado para incrementar tu capital. Las deudas ya no tendrán lugar en tu vida debido a que tendrás el suficiente dinero o financiación para saldarlas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia del comportamiento negligente que han tenido durante los últimos meses. Tienes toda la capacidad y el conocimiento que se requiere para llegar lejos en tu profesión. Sin embargo, en la actualidad posees un trabajo mediocre. El problema radica en que no tienes una meta clara y te dispersas con facilidad. Los astros te aconsejan que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar de un excelente humor. Pueden surgir contratiempos que los alteren pero tendrán una gran facilidad para recuperar el buen ánimo. Durante el fin de semana pasarán momentos excelentes.

Tauro

21 Abril – 21 Mayo

Amor: Muy buena semana aguarda a los Tauro en lo que se refiere al amor. Hace unas semanas decidiste concluir con tu relación sentimental. Te separaste de la persona que amabas y ahora estás viviendo un tormento. Eres muy orgulloso pero un amigo cercano te hará reflexionar y te darás cuenta de que los motivos por los que te separaste eran verdaderas tonterías. Decidirás hablar con tu ex pareja y pedirle que reinicien la relación. Los astros te aconsejan que te apresures porque ya hay alguien en la vida de la persona que amas que está dispuesto a ocupar tu lugar.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán muy bien auspiciados los asuntos de dinero. Tendrás una gran intuición para los negocios y surgirán en tu vida grandes oportunidades para invertir en proyectos que alcanzarán el éxito en muy poco tiempo. Los astros te aconsejan que aproveches este ciclo de abundancia en el que estás por entrar, para ahorrar grandes cantidades de dinero.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodea y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una gran influencia del sol. Se producirán cambios bioenergéticos que repercutirán en el estado anímico. Estarás muy inestable emocionalmente y eso desconcertará a quienes te rodean.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Muy buenas oportunidades esperan a los Géminis en el Amor. Tu relación sentimental está crisis desde hace tiempo aunque ni tu pareja ni tú se han animado a conversarlo francamente. Sin embargo, esta semana tu pareja tomará la iniciativa y no sólo te hablará del difícil momento que están atravesando sino que además te hará una propuesta para intentar mejorar las cosas. Sería una estupidez que te negaras, esa propuesta puede resultar para ustedes la última oportunidad para intentar salvar la relación. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tus prejuicios.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán algunas complicaciones. Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas, no es nada grave ni nada que no tenga solución. Sin embargo, te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Trabajaste intensamente para lograr sobresalir. Sin embargo, el reconocimiento de tus jefes no llegaba y personas menos capaces que tú obtenías mejores puestos dentro de tu lugar de trabajo. Eso te desanimó mucho pero seguiste trabajando incansablemente y ese esfuerzo empezará a dar frutos a partir de esta semana. Habrá cambios pero serán muy positivos para ti.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una buena influencia astral. Comenzarás el fin de semana con mucha energía y planearás minuciosamente los logros que quieres conseguir a corto plazo y mediano plazo.

Cáncer

22 Junio – 22 Julio

Amor: Habrá mucho dolor en el amor la próxima semana para Cáncer. Tienes dudas en cuanto a tu relación sentimental, no confías plenamente en tu pareja y eso hace que las peleas entre ustedes sean cada vez más frecuentes. Desde hace meses que te preguntas si la persona que está a tu lado es la más compatible contigo pero a pesar de todas tus dudas sigues con él o con ella porque tienes miedo de estar solo. Sé valiente, enfrenta la realidad y no sigas negando lo que es evidente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana excelente. Durante los últimos meses tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas disperso y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre. No obstante, a partir de esta semana comienza para ti un ciclo en el que se darán los cambios necesarios para que puedas recuperar tu vitalidad física y tu agilidad mental. Los astros te aconsejan que aprendas a tomarte la vida de forma más relajada.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que el organismo estará muy frágil y vulnerable. Los astros te aconsejan que no visites durante esta semana a ningún pariente o amigo que esté enfermo o internado en un hospital, tu sistema inmunológico estará muy débil.

Leo

23 Julio – 22 Agosto

Amor: Les espera una ardua semana en el amor a los nativos de Leo. Tu relación sentimental te produjo mucha felicidad durante algún tiempo, sin embargo desde hace unas semanas que notas que ya no sientes por tu pareja el mismo interés que antes. Las emociones que tenías cada vez que estabas con él o con ella solían ser muy intensas pero ahora son casi imperceptibles. Durante los próximos días decidirás que lo mejor es hablar francamente con tu pareja y decirle lo que sientes. Hazlo pero ten en cuenta que su reacción no será buena.

Economía: las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estresarse demasiado por cosas que en realidad no son tan importantes. Tienes que aprender a medir mejor las situaciones. Tu negocio va muy bien, no tiene sentido que te enfrentes en batallas infantiles con tu principal competencia. Pelea sólo las batallas que puedes ganar y aquellas que te reporten algún beneficio para tu actividad productiva.

laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tendrán surgirán muchos conflictos. Tienes una muy mala relación con uno de tus colegas pero hasta ahora lograban mantener un trato educado. Sin embargo, durante los próximos días esta persona pondrá en duda tus conocimientos y tus habilidades profesionales. Esto te enojará mucho y tendrás una reacción muy agresiva. Debes controlarte, porque ese tipo de reacciones al único que perjudica es a ti.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que se darán cuenta que han engordado algunos kilos. Los astros te aconsejan que no te preocupes más de la cuenta ni que te sometas a dietas demasiado estrictas para adelgazar.

Virgo

23 agosto – 22 Septiembre

Amor: La semana que viene será de importantes decisiones en el amor para Virgo. La relación con tu pareja ha comenzado a decaer, al principio pensaste que se trataba de una crisis pasajera pero durante esta semana te darás cuenta que no es así. La realidad es que la situación es crítica y que si los miembros de la pareja no actúan en conjunto para sacar la relación adelante, el final no tardará mucho en llegar. Los astros te aconsejan que hables cuanto antes con tu pareja para que ambos puedan decidir qué hacer.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy tensa. Tu ambiente laboral es muy agresivo, estás agotado psicológica y emocionalmente. Sientes que no hay esperanzas para ti dentro de tu empleo actual y por eso empezarás a pensar seriamente en renunciar. Sin embargo, los astros te recomiendan que esperes un poco. Esta situación tormentosa acabará debido a cambios drásticos que se producirán en la compañía donde trabajas.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán muchos problemas referidos a los hijos o a los menores que estén a su cargo. Los astros te aconsejan que no seas tan permisivo y que comiences desde ahora a poner límites claros que deben ser respetados.

Libra

23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: El estrés está esperando en la puerta de la próxima semana de Libra. Desde hace un tiempo que sospechas que tu pareja te está ocultando algo, no sabes si se trata de una infidelidad pero tienes la certeza de que él o ella no te está diciendo algo importante. Tu intuición es correcta, sin embargo no tendrás que seguir haciéndote preguntas porque durante los próximos días te enterarás de toda la verdad. Los astros te aconsejan que escuches a tu pareja antes de tomar cualquier decisión.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy positiva. Hace poco tiempo comenzaste un nuevo trabajo y al principio no lograbas entender las directivas de tus superiores. Tus jefes te daban indicaciones contradictorias, no sabías qué indicación seguir y por ello estabas muy angustiado. Sin embargo, esta semana empezarás a sentirte más cómodo y a entender más la forma de trabajar de tus superiores. Relájate, el alivio que esperas llegará en los próximos días.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que no estarán favorecidos los temas intelectuales ni los estudios. Te costará mucho concentrarte y tu rendimiento será muy inferior al habitual. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo volverá a la normalidad durante los próximos días.

Escorpio

23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Será una óptima semana en la vida amorosa de los Escorpio. Finalmente al logrado construir una pareja soñada. Sin embargo, debido a tus heridas del pasado, insistes en encontrar defectos y engaños en donde no hay nada. La felicidad está a tu alcance pero eres tú quien debe animarse a vivirla. No te atormentes con fantasmas que están sólo en tu imaginación, el pasado, por muy doloroso que haya sido, ya terminó. Aprovecha y disfruta de todas las oportunidades para ser feliz que tienes en tu presente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia sobre algunos cambios que deben realizar en sus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos cambios. Ocurrirán transformaciones en tu lugar de trabajo y es muy probable que muchas de ellas no se adecúen a tus preferencias o conveniencias. El escenario laboral al que estabas acostumbrado cambiará y será necesario que adaptes a dichos cambios. Al principio te costará mucho pero finalmente los nuevos desafíos te permitirán descubrir facetas de tu personalidad que desconocían y saldrán a la luz talentos insospechados.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán sorpresas agradables referidas a traslados o viajes. Estos viajes serán inesperados, alguien te invitará y pasarás momentos inolvidables en los lugares que visites.

Sagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Se aproximan sorpresas desagradables en la vida sentimental de los Sagitario. Tu relación sentimental comenzó hace poco, los primeros meses fueron idílicos y estabas empezando a sentir que tu pareja era la persona adecuada, con la que podías construir un futuro. Sin embargo, esta semana el comportamiento de tu compañero o compañera sentimental cambiará radicalmente y no sabrás a qué atribuirlo. Intentarás que la persona que amas te dé una explicación pero él o ella se mostrará evasivo. Los astros te aconsejan que cortes la relación de inmediato.

Economía: Las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana difícil. Surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar, guardar la calma sería lo más conveniente pero estarás demasiado ansioso y no lograrás tranquilizarte. Dicho estado anímico lo único que hará será empeorar tu confusión. Sin embargo, los astros te aconsejan que tengas más confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante. 

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que lograrán realizar esas reformas que añoraban desde hace tiempo. Las remodelaciones tanto en los lugares de trabajo como en el hogar estarán muy bien auspiciadas. Lograrán dejar su casa o su oficina tal como lo habían soñado.

Capricornio

22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Una semana de intensas emociones espera la entrada triunfal de los Capricornio en ella. Durante los próximos días ocurrirán una serie de circunstancias que te harán pensar que tu relación sentimental se está desmoronando. Es verdad, la situación será compleja pero no debes ser tan pesimista. Sí en la pareja hay amor verdadero, serán capaces de sortear cualquier dificultad. Sin embargo, si estos sucesos adversos provocan que tu pareja se distancie de ti, entonces lo mejor será que la dejes ir porque habrá demostrado con sus actos que no te ama.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que existirá un gran peligro de que sean estafados. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de mucho pesimismo. Existen problemas en tu ámbito de trabajo y aunque durante varios meses has intentado encontrar el camino para solucionarlos, esta semana tus esperanzas se romperán y quedarás sumido en un estado de mucha angustia y depresión. No obstante, todos tus problemas se resolverán de una forma inesperada pero deberás aguardar un par de semanas más. Ten fe y paciencia.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estará muy bien auspiciada cualquier actividad intelectual. Los próximos siete días serán ideales para incorporar conocimientos o para desarrollar complejas ideas o proyectos.

Acuario

22 Enero – 21 Febrero

Amor: Muchas discusiones de pareja empañarán la semana de Acuario. Tu pareja está muy distraída últimamente pero por cuestiones ajenas a ti. Sin embargo, su actitud te pone muy nervioso y constantemente le estás haciendo reclamos o pidiendo explicaciones. Tus celos enfermizos te hacen magnificar la situación. Los astros te recomiendan que dejes respirar a tu compañero o compañera sentimental, ninguna relación sana puede crecer y consolidarse en medio del hostigamiento constante.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán muchas situaciones riesgosas. Estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se producirán muchos cambios. Desde hace un tiempo que en tu ambiente laboral reina la desorganización. Sin embargo, durante los próximos días se incorporará a tu lugar de trabajo una persona que estará dispuesta a poner orden. Eso te llenará de temor porque los cambios siempre provocan miedo pero con el tiempo te darás cuenta que todo mejorará a partir de la incorporación de esta persona.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en donde experimentarán cierto pesimismo. Reflexionarás mucho sobre tu vida y te sentirás decepcionado con algunos ámbitos porque sentirás que algunas de tus aspiraciones y sueños han quedado completamente truncados.

Piscis

22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Las conversaciones de pareja serán las que marquen el paso de la semana que se inicia para Piscis. Te enamoraste a primera vista de la persona que hoy es tu pareja y él o ella también se enamoró perdidamente de ti. El problema es que se han cerrado mucho, ambos han dejado de frecuentar a sus amigos y han reducido al mínimo su vida social. Esta actitud los conducirá inevitablemente al tedio y al aburrimiento y terminará afectando negativamente a la pareja. Habla con tu pareja y convéncela para que retomen la vida social de antes.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte, sin embargo te harán propuestas laborales que te generarán cierto temor porque representarán un desafío para ti. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darle más importancia a su aspecto físico. A partir de ahora mantener una buena imagen se transformará en una prioridad para ti. Irás a la peluquería y empezarás a realizar actividad física en forma frecuente.

Trae el mundo a tu casa.
Cursos online desde sólo $11,99

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.