Horóscopo semana del 02 al 08 de Febrero 2020

Domingo 2 de febrero de 2020:

La Luna transita por el signo de Tauro, en la fase cuarto creciente y en la vibración numerológica del ocho, de la economía, la prosperidad, la abundancia material. Todos los planetas están directos. En cuestiones de dinero, haz lo que proyectaste hace unas semanas cuando comenzó el año 2020 y te propusiste multiplicar tus ganancias. La energía dinámica de este fin de semana con la vibración del ocho y la luna taurana alerta a todos los signos y elementos con una recomendación general: no esperes que sean otros quienes tomen decisiones o piensen por ti ¡actúa tú, hoy mismo! Estás en el umbral de un evento muy importante que transformará de forma positiva diferentes áreas de tu vida.

Aries, Leo o Sagitario: 

Si eres nativo de uno de los elementos de fuego es tiempo de revisar tu vida afectiva y delimitar responsabilidades. Arregla ciertos asuntos de tu pasado que están interfiriendo en el presente y no compares nunca a tu pareja con tu ex. El día exige una renovación en tu manera de actuar para no incurrir en errores ni revivir experiencias desagradables. Marte en un signo de tu elemento, excita tu imaginación y te vuelve muy original y creativo. Separa de tu vida lo que ocurrió en el pasado y lo que ocurre ahora porque vivir siempre en los recuerdos no te conducirá a nada bueno. No alimentes tristezas con nostalgias del ayer, este es tu día del amor, de la iniciativa y la esperanza, nada se ha perdido. Observa a tu alrededor y verás que los problemas no son tan difíciles como parecen, recuerda que hay un tono de exageración en tu horóscopo.

Tauro, Virgo o Capricornio: 

Si eres nativo de uno de los tres signos telúricos, o sea, del elemento tierra, con el inicio de un nuevo mes te espera un amanecer sentimental ¡no te dejes sugestionar por los demás! Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida y nadie debe interferir pues tu situación es tuya, no la ajena. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Los signos de tu elemento tierra se destacan por la honestidad y esta cualidad y tu estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral, o la posibilidad de conseguir un empleo si estás sin trabajo al comenzar este mes de febrero. Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte parcialmente, es hora de aceptar el arreglo aunque no te liquide todo.

Géminis, Libra y Acuario: 

En el caso de los signos de aire, el mes de febrero trae nuevas energías en tu vida amorosa. Una persona encantadora te da vueltas. Estás dando pasos concretos en la realización de tus metas y tus sueños se cumplen particularmente en el caso de los acuarianos que hoy están de cumpleaños. Las situaciones negativas del pasado quedan superadas y te encontrarás frente a cambios que serán muy positivos, tanto desde el punto de vista económico como sentimental. Tu actitud directa, decidida y llena de energía será el motor que acelere las transformaciones que esperas en los tres signos del elemento aire. Lo que se presenta en estos momentos es bueno, pero no olvides que eres tú quien debe dar el primer paso. Es posible que se te acerque alguien dudoso que no es leal ni sincero y trate de envolverte con cuentos y argucias que compliquen tu vida amorosa. Tu intuición te ayudará a definir situaciones.

Cáncer, Escorpión o Piscis:

Si tu elemento es agua, tu capacidad y resistencia te ayudarán a avanzar en tu trabajo porque hoy domingo y mañana lunes se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas bien lo cual garantizará una semana laboral excelente a partir de mañana lunes. Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Tal vez lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en los que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades. Aplica tu inteligencia e iniciativa y convertirás este mes de febrero en uno de los más prósperos del año. Lo mejor es que a partir de estos momentos retomas el control de algo que parecía perdido. Escuchas noticias inspiradoras que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida amorosa. Tu palabra será la llave que abrirá puertas, y corazones. Tienes la capacidad de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse.

Curso de Reiki Online sistema Usui tradicional

Primer Nivel de REIKI – Curso Online del Sistema Usui Tradicional de REIKI

Creado por Pablo Mariana

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.