Horóscopo Semanal del 17 al 24 de Mayo

Aries

21 mar – 20 abr

Amor: La semana que comienza sorprenderá a los Aries haciendo uso de una inusitada intuición para el amor. Durante los próximos siete días, deja a un lado la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dice, él te dirá qué es lo que debes hacer. Es probable que durante los últimos meses hayan atravesado momentos de mucha desolación, las cosas en tu pareja no van bien pero te atemoriza tomar una decisión por temor a equivocarte. Sigue tu intuición, haz eso que en el fondo de tu alma deseas hacer, aunque pueda parecerte una locura.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán situaciones muy estresantes. En tu actividad productiva surgirán inconvenientes que serán completamente nuevos para ti. Te gusta controlarlo todo y reaccionas muy mal ante las situaciones problemáticas nuevas. El problema tiene solución, sólo necesitarás dejar tu soberbia de lado y pedir consejo a aquellas personas idóneas en el tema.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán cosechar los frutos de todo el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses. Creíste que tu trabajo quedaría en el anonimato. Tu desempeño siempre fue excelente pero como la relación con tu jefe era tensa, pensaste que nunca tendrías la oportunidad de crecer profesionalmente. Afortunadamente, tus suposiciones eran erróneas y lo comprobarás durante los próximos siete días

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darle más importancia a su aspecto físico. A partir de ahora mantener una buena imagen se transformará en una prioridad para ti. Irás a la peluquería y empezarás a realizar actividad física en forma frecuente.

Tauro

21 abr – 21 may

Amor: La tendencia a cometer errores evitables será lo que caracterice a los próximos siete días en la vida de Tauro. En la actualidad tienes una excelente relación sentimental, la persona que está a tu lado te ama, te respeta y hace todo lo que está a su alcance para hacerte feliz. Sin embargo, tú no puedes evitar comparar a tu pareja actual con alguien que fue muy importante en tu pasado. Piensas que esa persona era mucho mejor que tu compañero o compañera sentimental actual y cometerás el imperdonable error de decirle lo que piensas a tu pareja.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrán que tomar importantes decisiones. Tu actividad productiva ha crecido mucho, no obstante para continuar evolucionando necesitas asociarte con otras personas. Desde hace tiempo que sabes que si no buscas el apoyo económico y logístico de otros, tu negocio se verá perjudicado. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, toma una decisión y hazlo rápido.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar esperanzas perdidas. Estás intranquilo porque ha habido muchos cambios en tu lugar de trabajo y sientes que en cualquier momento te puede tocar a ti. Y efectivamente así será pero esos cambios no te perjudicarán, todo lo contrario, resultarán un gran incentivo para ti. Tranquilízate y ten más confianza en la vida.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia que existen algunos problemas psicológicos que deben ser atendidos. Desde hace un tiempo que estás lidiando con alguna fobia y durante los próximos días reconocerás ante ti mismo que necesitas ayuda para poder superarla.

Géminis

22 may – 21 jun

Amor: Se complica la situación afectiva de Géminis en la próxima semana. Tu relación sentimental iba muy bien, sin embargo, recientemente ha aparecido en tu vida una persona que ha despertado en ti un gran interés. Es probable que esta persona pertenezca al ambiente laboral, es decir que tienes un trato diario con ella y cuanto más la conoces más te interesa. Los astros te aconsejan que aclares rápido tus sentimientos, nadie merece ser engañado y menos tu pareja. Si no sabes qué hacer pídele un tiempo para pensar.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana durante la que podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica ha golpeado fuerte a tu negocio y te deprimes pensando en que no lograrás encontrar una solución. Sin embargo, un hecho aislado te inspirará y tendrás una idea mediante la cual tu situación cambiará radicalmente.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy estresante. Durante los últimos meses has trabajado incansablemente en un proyecto y tu esfuerzo ha dado resultados porque has conseguido realizar un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, detallista y meticuloso, mantén informados a tus superiores de tus avances para que sepan en qué estás trabajando. Además, te ayudará mucho mostrar más carácter y determinación a la hora de enfrentar a tus compañeros de trabajo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán alejarse definitivamente de algunas personas de su círculo íntimo. Entenderás que es un error depositar tu amistad y tu confianza en personas que no son sinceras ni leales.

Cáncer

22 jun – 22 jul

Amor: Las rupturas y separaciones estarán a la orden del día para Cáncer. Las personas que te rodean piensas que eres muy afortunado porque has encontrado a la pareja ideal. Sin embargo, tú no lo crees así, hay una historia del pasado que no cerraste y en tu mente siempre estás comparando a tu ex con tu pareja actual. El problema es que tu pareja lo está empezando a notar y si continúas con esa actitud, perderás para siempre a una persona que podría haberte hecho muy feliz.

Economia: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. Un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ha ofrecido asociarte con ellos. Sin embargo, a pesar de que la propuesta es sumamente conveniente, tú tienes dudas y no te animas a dar el siguiente paso. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tu indecisión porque podrías perder una oportunidad irrepetible.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán muy buenos ofrecimientos. Desde hace unos meses tu presupuesto está completamente desequilibrado y para equilibrarlo necesitas conseguir de forma urgente un ingreso extra. Sin embargo, no tendrás que molestarte mucho en buscar oportunidades porque durante los próximos días un amigo te ofrecerá trabajar con él. Este segundo trabajo te permitirá poder vivir de una forma más holgada y tranquila.


Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que por diferentes motivos, se reencontrarán con amistades del pasado y retomar dicha amistad. Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones.

Leo

23 jul – 22 ago

 

Amor: Habrá grandes avances a nivel sentimental para los Leo en la próxima semana. Desde hace un tiempo que estás encerrado en ti mismo y no te permites la posibilidad de ser feliz junto alguien. Has sufrido en el pasado una decepción amorosa muy grande y por eso actúas así, no quieres que te lastimen de nuevo. Tus relaciones se basan en encuentros intimos ocasionales con personas de las que estás seguro que nunca podrías enamorarte. No obstante, esta semana aparecerá alguien en tu vida que hará que tengas ganas de correr riesgos nuevamente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde abandonar la rigidez ante el cambio. Tu negocio llegó a ser muy exitoso y durante mucho tiempo pensaste que todo continuaría igual y que no tendrías necesidad de hacer ninguna innovación. Ahora te has dado cuenta de que estabas equivocado y que si deseas que tu actividad productiva continúe creciendo deberás modernizarla e incorporar nuevas tecnologías.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos conflictos. La relación con algunos de tus compañeros de trabajo nunca ha sido muy buena, sin embargo durante las últimas semanas se ha vuelto insoportable. Ellos te odian y con el objeto de molestarte harán correr chismes malintencionados sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. Actúa como si dichos compañeros no existieran y eso hará que dejen de molestarte.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Virgo

23 ago – 22 sep

 

Amor: La semana comienza y finaliza con discusiones de pareja para Virgo. Siempre has sido un poco celosos pero últimamente esos celos se están volviendo cada más más insanos. Sin embargo, el comportamiento de tu pareja es intachable, eres tú el que debe lidiar con tus inseguridades. Tu compañero o compañera sentimental te está teniendo mucha paciencia porque te ama, pero no abuses porque la paciencia de él o de ella también tiene límites. Si no puedes solo, busca ayuda profesional.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia de los grandes errores que han cometido. Siempre has sido muy independiente, prefieres hacer todo tú solo y no pedirle favores a nadie. Sabes que necesitas modernizar tu emprendimiento y que no tienes los recursos para hacerlo. En el pasado alguien te ofreció un financiamiento para ayudarte a progresar, tú lo rechazaste y esta semana te darás cuenta que fue un grave error.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se arrepentirán de acciones cometidas en el pasado. Debido a tu excelente desempeño, tus superiores te ofrecieron un aumento de sueldo. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado, pensando que podrías pagar tus deudas cuando comenzarás a cobrar tu aumento. Desafortunadamente, durante esta semana te enterarás de que tu aumento se retrasará debido a la difícil situación financiera que está atravesando la compañía donde trabajas.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.

Libra

23 sep – 22 oct

 

Amor: Muchos serán los problemas que tranquen la comunicación de pareja durante los próximos siete días para Libra. La persona que amas te desconcierta, llevan juntos algún tiempo y estás muy enamorado. Sin embargo, sientes que él o ella es muy hermético y que no se abre ante ti. Los astros te aconsejan que tengas paciencia, a medida que el vínculo entre ustedes se fortalezca, también crecerá la confianza y entonces a tu pareja le será más fácil comentarte lo que piensa o siente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tendrás que afrontar tus miedos. Con mucho esfuerzo has logrado que tu negocio funcione muy bien, sin embargo estás consciente de que podrías hacer que funcione mucho mejor. Sin embargo, para lograrlo necesitarías recurrir al financiamiento de terceros y eso te aterra. Durante los próximos siete días estarás muy favorecido astrológicamente en el ámbito de los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

Laboral: los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un gran auspicio astral, el cual les otorgará un gran carisma personal. Tendrán la capacidad de convencer fácilmente a cualquiera. Será el momento ideal para solicitar a tu jefe el aumento que deseas pedir desde hace tiempo o pedir esa licencia para tus vacaciones.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.

Escorpio

23 oct – 21 nov

 

Amor: Acechan importantes peligros enla vida sentimental de los Escorpio. Has puesto mucho tiempo y esfuerzo para lograr construir una relación sana y feliz con tu pareja. Sin embargo, durante los próximos días ocurrirá un hecho que pondrá en peligro el futuro de tu vida afectiva. Reaparecerá alguien de tu pasado, una persona que fue importante para ti pero que también te hizo sufrir mucho. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de actuar, pregúntate si en verdad deseas cometer dos veces el mismo error.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana de amargas sorpresas. Desde hace un tiempo que tienes algunas sospechas acerca de tu socio comercial pero como no pudiste encontrar nada que lo delatara, decidiste no pensar más en el tema. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que socio está haciendo negocios a tus espaldas, buscando únicamente su propio beneficio y perjudicando tus intereses.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que te harán proposiciones que te obligarán a dejar tu zona de confort. Estás muy cómodo y contento por el ambiente humano en el que trabajas. Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana de reconciliaciones. Asistirán a fiestas familiares en donde se reencontrarán con parientes con los que estaban distanciados. Dejarán el rencor en el pasado y podrán retomar la comunicación. Los astros te aconsejan que no seas tan rencoroso.

Sagitario

22 nov – 21 dic

 

Amor: Lo mejor que le traerá la próxima semana a Sagitario será la posibilidad de darse cuenta de los errores cometidos en la relación amorosa. Mientras no comprendas los valores y la visión del mundo que tiene tu pareja, no lograrás que la relación prospere. Estás muy enamorado y quieres que el vínculo con la persona que amas se haga cada vez más sólido. Sin embargo, estás siendo demasiado superficial, te estás quedando en los detalles y en las apariencias. Indaga, pregúntale, intenta conocer más en profundidad a la persona con las que quieres construir un futuro.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy riesgosa. Años atrás te asociaste con otra empresa para poder hacer crecer a tu actividad productiva. Durante algún tiempo todo fue muy bien pero desde hace unos meses la actividad ha entrado en crisis y tu negocio está empezando a registrar pérdidas. Los astros te aconsejan que consideres la posibilidad de disolver dicha sociedad porque ya no te reportará ningún beneficio.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.

Salud: Las personas de este signo deberán estar más atentos con las señales que les envía su organismo. No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

Capricornio

22 dic – 21 ene

 

Amor: Los Capricornio se darán ocuenta de qué fue en lo que se equivocaron en el pasado en lo que respecta al amor. Tu pareja ha estado incondicionalmente a tu lado durante los momentos más difíciles de tu vida. Él o ella te ha brindado amor, comprensión y apoyo sin esperar nada a cambio. Deberías de estar muy agradecido con la vida por haberte puesto en tu camino a una persona así. Sin embargo, tus prioridades y tus atenciones están puestas en otro lado. Reflexiona porque te estás comportando de forma egoísta.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Un conocido te prestó el dinero y pudiste concretar tus aspiraciones. Sin embargo, durante esta semana te darás cuenta que has caído en una trampa. El acuerdo fue que le devolverías una determinada suma mensual a quien te prestó el dinero pero durante los próximos días esta persona empezará a presionarte exigiéndote intereses excesivamente altos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana donde se sentirán desmotivados. Tienes un buen trabajo, te pagan bien y tienes una buena relación con tus colegas. Sin embargo, te sientes aburrido y desganado y por eso estás comenzando a pensar en cambiar de actividad. Los astros te advierten que tienes problemas emocionales más profundos de lo que piensas y que los estás proyectando en tu trabajo. Encuentra cuál es tu verdadero problema.

Social: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Acuario

22 ene – 21 feb

 

Amor: La beligerancia imprimirá su sello en la semana de los Acuario. Durante los próximos días existirán muchas peleas en la pareja, los astros te aconsejan que las evites todo lo que puedas porque esas discusiones generarán un abismo en la relación que luego será muy difícil de remediar. Ambos miembros de la pareja estarán con los nervios muy tensos y si discuten resurgirán temas dolorosos del pasado que no le harán ningún bien a la relación. Los astros te aconsejan que durante los próximos siete días intentes estar lo más alejado posible de tu pareja.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que deberán superar muchas tentaciones. Tenías una idea excelente para un emprendimiento y le has ofrecido a uno de tus amigos íntimos que sea tu socio. Para convencerlo te verás tentado a prometerle ganancias que en realidad son irreales. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

Piscis

22 feb – 20 mar

 

Amor: Piscis tendrá la invaluable oportunidad de quitar de su vida a personas que los están perjudicando en el amor. Hay gente a tu alrededor que no está de acuerdo con tu relación actual y trabaja activamente para lograr que te separes de la persona que amas. Durante los próximos días ocurrirá algo que pondrá al descubierto quiénes son dichas personas. Los astros te aconsejan que no cometas el error de perdonarlas, simplemente bórralas de tu vida porque de lo contrario nunca podrás ser feliz.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde tendrán que soportar algunas dificultades. Tu relación con tu socio siempre fue buena pero a partir de esta semana él comenzará a exigirte resultados inmediatos, él hizo una importante inversión de dinero y esperará ver que esa inversión se multiplica. Los astros te aconsejan que no pierdas la calma, simplemente explícale que estás trabajando arduamente y que tomará un tiempo antes de que el negocio comience a producir las ganancias esperadas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que sentirán mucha ansiedad y angustia. El cargo al que siempre aspiraste estaba vacante y para poder acceder a él debías rendir un examen. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero las cosas no saldrán como tenías planeado. Los astros te recuerdan que en la vida hay muchos imprevistos y que las lamentaciones no sirven de nada.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán hipersensibles y todas las emociones repercutirán directamente en su aparato digestivo. Existen grandes posibilidades de que padezcan gastritis agudas, sobre todo durante el fin de semana.

Trae el mundo a tu casa.
Cursos online desde sólo $11,99

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.