Horóscopo semanal del 28 de Junio al 05 de Julio

Aries

21 Marzo – 20 abril

Amor: Las lecciones aprendidas esta semana, le ayudarán a Aries a mejorar su vida de pareja. Durante el fin de semana recibirás una advertencia pero si no cambias, perderás para siempre a tu compañero o compañera sentimental. Los astros te aconsejan que aprendas a vivir tu vida y a evitar que los problemas de los demás te afecten tanto. Cada uno tiene que cargar su propia cruz e inmolarte por los demás no te ayuda ni a ti ni a nadie.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que surgirán algunas complicaciones. Tu actividad productiva está sufriendo algunos problemas, no es nada grave ni nada que no tenga solución. Sin embargo, te sientes culpable por una persona cercana a ti invirtió en tu proyecto todos sus ahorros y tú le prometiste que vería resultados rápidamente. Aprovecha los próximos días para sincerarte con esa persona y explicarle la situación.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy estresante. Durante los últimos meses has trabajado incansablemente en un proyecto y tu esfuerzo ha dado resultados porque has conseguido realizar un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, detallista y meticuloso, mantén informados a tus superiores de tus avances para que sepan en qué estás trabajando. Además, te ayudará mucho mostrar más carácter y determinación a la hora de enfrentar a tus compañeros de trabajo.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a cerrar ciclos. Tienes heridas emocionales del pasado que te impiden continuar avanzando. Esta semana encontrarás un camino para empezar a sanarlas.

Tauro

21 Abril – 21 Mayo

Amor: A Tauro les aguarda una semana salpicada por la discordia en el amor. Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. El problema es que tanto tú como la persona que amas poseen un carácter muy fuerte y autoritario. A los dos les gusta mandar y a ninguno le gusta ceder. No obstante, si desean que la relación continúe deberán hacer un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy positiva. En el pasado atravesaste una crisis económica muy fuerte, la cual se originó por tu comportamiento negligente. No obstante, eso ha quedado atrás. Caer te sirvió para aprender y para madurar. A partir de ahora administrarás con una gran eficiencia todos tus emprendimientos y negocios, no volverás a cometer imprudencia con el dinero ni a caer en gastos superfluos.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que recibirán muy buenos ofrecimientos. Desde hace unos meses tu presupuesto está completamente desequilibrado y para equilibrarlo necesitas conseguir de forma urgente un ingreso extra. Sin embargo, no tendrás que molestarte mucho en buscar oportunidades porque durante los próximos días un amigo te ofrecerá trabajar con él. Este segundo trabajo te permitirá poder vivir de una forma más holgada y tranquila.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que obtendrán grandes logros a nivel intelectual. Será un momento ideal para dar o preparar exámenes y también para retomar los estudios.

Géminis
22 Mayo – 21 Junio

Amor: Las revelaciones irán despojándose de sus velos ante los atentos ojos de Géminis la próxima semana. Hay momentos en los que te sientes invadido por la soledad, a pesar de que tienes una relación sentimental seria y estable. Desde hace tiempo que sientes que entre tú pareja y tú ya no hay nada, sin embargo has continuado con la relación por inercia o por miedo a enfrentar la realidad. No obstante, ocurrirá durante esta semana un acontecimiento que te hará enfrentar tus miedos a la fuerza.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estresarse demasiado por cosas que en realidad no son tan importantes. Tienes que aprender a medir mejor las situaciones. Tu negocio va muy bien, no tiene sentido que te enfrentes en batallas infantiles con tu principal competencia. Pelea sólo las batallas que puedes ganar y aquellas que te reporten algún beneficio para tu actividad productiva.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana de muchos conflictos. La relación con algunos de tus compañeros de trabajo nunca ha sido muy buena, sin embargo durante las últimas semanas se ha vuelto insoportable. Ellos te odian y con el objeto de molestarte harán correr chismes malintencionados sobre ti. No reacciones de forma agresiva porque eso es precisamente lo que ellos esperan. Actúa como si dichos compañeros no existieran y eso hará que dejen de molestarte.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que harán viajes inesperados. Durante los próximos días se iniciará para las personas de este signo un ciclo muy bien auspiciado para los viajes de ocio y placer.

Cáncer

22 Junio – 22 Julio

Amor: Llegar a un acuerdo de pareja le costará a los Cáncer lágrimas de sangre. Eres muy controlador y posesivo y durante los primeros meses de la relación tu pareja te permitió que tomaras todas las decisiones. No obstante, las cosas cambiarán a partir de esta semana, el enamoramiento que caracteriza la primera etapa de la relación ya pasó y a partir de ahora tu pareja comenzará a poner límites a tus excesos. Los astros te aconsejan que no te comportes de una manera insensata ni infantil.

Economía: Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. Tu relación con tus socios es excelente pero existe entre algunos de ellos muchos roces y enfrentamientos. Tú siempre has intentado pacificar los ánimos y has ayudado a llegar a un acuerdo. No obstante, durante los próximos días te convendría mantenerte al margen de cualquier discusión y dejar que tus socios arreglen sus propios problemas.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que se arrepentirán de acciones cometidas en el pasado. Debido a tu excelente desempeño, tus superiores te ofrecieron un aumento de sueldo. Estabas tan entusiasmado que gastaste grandes sumas por adelantado, pensando que podrías pagar tus deudas cuando comenzarás a cobrar tu aumento. Desafortunadamente, durante esta semana te enterarás de que tu aumento se retrasará debido a la difícil situación financiera que está atravesando la compañía donde trabajas.

Salud: Los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana en la que deberán tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante las próximas semanas los nativos de este signo tendrán una marcada tendencia a engordar.

Leo

23 Julio – 22 Agosto

Amor: La nostalgia estará muy presente para los Leo en los días que siguen. En la actualidad tienes una relación sentimental muy linda y muy sana. No obstante, algunos hechos ocurridos durante las últimas semanas te han hecho recordar una historia de amor del pasado que fue muy importante para ti. No podrás evitar caer en el peligroso juego de las comparaciones y al hacerlas sentirás que tu vida actual no tiene la magia que solía tener cuando estabas al lado de esa otra persona. Los astros te aconsejan que dejes el pasado y los recuerdos atrás y que vivas y disfrutes de tu presente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana excelente. Durante los próximos días se te presentarán oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograrás adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva. Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o los miedos perderás para siempre tu oportunidad de convertirte en el número uno.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana muy buena. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un gran auspicio astral, el cual les otorgará un gran carisma personal. Tendrán la capacidad de convencer fácilmente a cualquiera. Será el momento ideal para solicitar a tu jefe el aumento que deseas pedir desde hace tiempo o pedir esa licencia para tus vacaciones.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que sentirán que todos sus sueños pueden hacerse realidad. Se renovarán tus esperanzas al comprobar que algunas de tus aspiraciones que por diversos motivos se habían detenido, comienzan a concretarse.

Virgo

23 agosto – 22 Septiembre

Amor: Una semana difícil se avecina para los Virgo en terreno sentimental. Días atrás tuviste una conversación bastante tensa con tu pareja y él o ella está esperando que le des una respuesta. Tú has intentado subestimar lo que pasó, sin embargo en el fondo sabes que el error que cometiste no fue menor y que no puedes tomarlo como si fuera una broma. Los astros te aconsejan que actúes con seriedad, de lo contrario la persona que amas pensará que estás jugando con él o ella y se alejará para siempre de ti.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia sobre algunos cambios que deben realizar en sus actividades productivas. Has alcanzado el éxito que deseaste durante mucho tiempo, sin embargo luego de triunfar has entrado en una etapa de estancamiento, ya no tienes el mismo entusiasmo que antes. El problema es que tu competencia no descansa y está aprovechando tu excesivo relajo para comenzar a ganar en el mercado, un lugar que antes te pertenecía.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que te harán proposiciones que te obligarán a dejar tu zona de confort. Estás muy cómodo y contento por el ambiente humano en el que trabajas. Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana de reconciliaciones. Asistirán a fiestas familiares en donde se reencontrarán con parientes con los que estaban distanciados. Dejarán el rencor en el pasado y podrán retomar la comunicación. Los astros te aconsejan que no seas tan rencoroso.

Libra

23 Septiembre – 22 Octubre

Amor: Las desilusiones en el campo sentimental opacarán la semana de los Libra. Desde hace un tiempo notabas que tu pareja se estaba comportando de un modo muy extraño pero pensabas que era una situación pasajera y no una crisis verdadera. No obstante, durante los próximos días la persona que amas te sorprenderá al anunciarte que necesita tomar un poco de distancia porque tiene algunas dudas sobre lo que siente por ti. Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya, dale el tiempo que necesita y aprovecha el distanciamiento para sincerarte contigo mismo y ver si en verdad deseas continuar una relación así.

Economía: Las personas de este signo vivirán sucesos imprevistos durante esta semana. Un hecho aislado afectará negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren. Sin embargo, los astros te aconsejan que a pesar de tu apuro, actúes con calma porque de lo contrario tenderás a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a la quiebra. Ten cuidado con los préstamos de dinero.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que comenzarán un nuevo ciclo. Tus contactos profesionales eran bastante limitados, sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un compañero de trabajo, empezarás a asistir a cursos y conferencias relacionados con tu actividad profesional. Allí conocerás a muchas personas que se desempeñan dentro de tu misma profesión y eso será sumamente saludable para ti.

Salud: Las personas de este signo deberán estar más atentos con las señales que les envía su organismo. No te gusta ir al médico y por este motivo has dilatado una revisación que debiste hacerte hace tiempo. Durante los próximos días, tu cuerpo te dará un ultimátum y no tendrás otra opción que asistir al médico.

Escorpio

23 octubre – 21 Noviembre

Amor: Los desacuerdos amorosos estarán muy presentes en esta semana para los Escorpio. Tu relación sentimental comenzó hace poco, fue amor a primera vista. La atracción física entre ustedes fue muy intensa al principio pero ahora ha comenzado a declinar. Un hecho que ocurrirá esta semana te hará darte cuenta que la persona de la que estás enamorado y tú, tienen una visión de la vida y del mundo bastante diferente. Los astros te aconsejan que no te preocupes demasiado, lo que tiene que ser será y no habrá nada que puedas hacer para evitarlo.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en la que existirá un gran peligro de que sean estafados. Tienes un socio comercial, además de socios son amigos y confías plenamente en él. Sin embargo, tú sabes que en ocasiones suele ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerlo cometer imprudencias. Tu negocio competirá para ganar una importante licitación y tu socio estará dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla. Para evitar problemas, mantente atento.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana donde se sentirán desmotivados. Tienes un buen trabajo, te pagan bien y tienes una buena relación con tus colegas. Sin embargo, te sientes aburrido y desganado y por eso estás comenzando a pensar en cambiar de actividad. Los astros te advierten que tienes problemas emocionales más profundos de lo que piensas y que los estás proyectando en tu trabajo. Encuentra cuál es tu verdadero problema.

Social: Las personas de este signo vivirán una semana complicada. No comenzarás la semana de buen humor y tu estado anímico se hará más inestable durante el fin de semana. Evita asistir a fiestas o reuniones familiares porque las peleas serán casi inevitables.

Sagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: Sagitario sufrirá algunas amargas desilusiones la próxima semana. Durante los próximos días descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se trata de una infidelidad ni de que en la vida de tu pareja haya otra persona. Sin embargo, al saber que la persona que amas te mintió comenzarás a sentir un montón de dudas con respecto a la relación en sí. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, escucha lo que tu pareja tenga para decir antes de formarte una opinión equivocada sobre la persona que está a tu lado.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde surgirán muchas situaciones riesgosas. Estás atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estás más vulnerable que de costumbre. Durante los próximos días te reencontrarás con una persona del pasado, no se trata de un amigo sino de un conocido. Esta persona ofrecerá una solución mediante la cual podrías mejorar mágicamente tus problemas. No la aceptes porque terminarás muy mal.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que finalmente sabrán qué desean para su futuro profesional. Estuviste muy confundido durante los últimos meses, no encontrabas ningún área dentro de tu profesión que te resultara interesante. Sin embargo, esta semana te trasladarán provisoriamente dentro de tu compañía y gracias a dicho traslado descubrirás tu verdadera vocación. De ahora en adelante, el camino será más fácil para ti.

Familiar: Las personas de este signo vivirán una semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo.

CAPRICORNIO

22 Diciembre – 21 Enero

Amor: Las complicaciones amorosas están llegando para Capricornio en la semana que se inicia. El lazo que los une es muy fuerte, se aman, sin embargo últimamente estás teniendo muchas discusiones con tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. Es una relación con muchísimo futuro pero necesitan aprender a evitar que otras personas se metan en sus asuntos. Al evitar las interferencias ajenas podrán vivir una relación amorosa sumamente satisfactoria y armoniosa.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy estresante. Tu situación económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva. Durante los próximos días encontrarás a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrá condiciones demasiado abusivas. No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que sentirán mucha ansiedad y angustia. El cargo al que siempre aspiraste estaba vacante y para poder acceder a él debías rendir un examen. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero las cosas no saldrán como tenías planeado. Los astros te recuerdan que en la vida hay muchos imprevistos y que las lamentaciones no sirven de nada.

Salud: Las personas de este signo vivirán una semana en la que estarán hipersensibles y todas las emociones repercutirán directamente en su aparato digestivo. Existen grandes posibilidades de que padezcan gastritis agudas, sobre todo durante el fin de semana.

Acuario

22 Enero – 21 Febrero

Amor: Las desilusiones amorosas serán duras con Acuario la próxima semana. Durante los próximos días descubrirás algunos aspectos de la vida de tu pareja que desconocías y al hacerlo te sentirás desencantado. No obstante, las relaciones amorosas constan de diversas etapas, al principio todo es ilusión pero luego es necesario que la relación madure y eso implica aceptar que la persona que está a tu lado tiene virtudes pero también defectos. Los astros te aconsejan que seas más tolerante y que no abandones a una pareja que te ama y con la que serás muy feliz.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana en donde se reactivará mucho tu actividad productiva. Tu negocio sufrió una considerable baja en sus ganancias durante los últimos meses, sin embargo a partir de esta semana las cosas comenzarán a mejorar y las ventas volverán a subir. Los astros te aconsejan que seas más ordenado con todo lo referido a los ingresos y egresos de tu actividad productiva.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán conciencia del comportamiento negligente que han tenido durante los últimos meses. Tienes toda la capacidad y el conocimiento que se requiere para llegar lejos en tu profesión. Sin embargo, en la actualidad posees un trabajo mediocre. El problema radica en que no tienes una meta clara y te dispersas con facilidad. Los astros te aconsejan que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que tenderán a estar de un excelente humor. Pueden surgir contratiempos que los alteren pero tendrán una gran facilidad para recuperar el buen ánimo. Durante el fin de semana pasarán momentos excelentes.

Piscis

22 Febrero – 20 Marzo

Amor: Piscis deberá aprender a comportarse la próxima semana. Tu pareja te ama pero es una persona que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede dedicarte estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. La persona que está a tu lado es tu pareja ideal pero si no quieres perderla deberás actuar con mayor madurez. Aunque tu compañero o compañera sentimental te ama, si le haces escenas a cada rato, terminarás agotándolo y lo perderás irremediablemente.

Economía: Las personas de este signo vivirán una semana muy complicada. Hace unos meses tuviste que desvincular de tu negocio a algunos de tus empleados. Estas personas gozaban de tu entera confianza pero fuiste traicionado y por eso tuviste que despedirlos. Durante los próximos días tendrás noticias sobre ellos, querrán perjudicarte legalmente y te verás obligado a entablar una ardua batalla judicial.

Laboral: Los nativos de este signo vivirán una semana en la que tomarán decisiones arriesgadas. Desde hace mucho tiempo que estás insatisfecho con tu empleo pero tenías demasiado miedo de abandonarlo. El problema es que te fuiste amoldando cada vez más a la mediocridad que te rodeada y tu entusiasmo y ganas de crecer se fueron apagando. Sin embargo, a partir de esta semana entenderás lo importante que es para ti ampliar tus horizontes laborales y salir del lugar en donde estás.

Espiritual y de crecimiento personal: Las personas de este signo vivirán una semana en la que recibirán una gran influencia del sol. Se producirán cambios bioenergéticos que repercutirán en el estado anímico. Estarás muy inestable emocionalmente y eso desconcertará a quienes te rodean.

 

Ten acceso ilimitado a clases de yoga y meditación desde cualquiera de tus dispositivos. T

Tu prueba gratuita te espera. Cancela online en cualquier momento.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.