Importancia de la relación trabajo y compañerismo

Tener un buen equipo de trabajo tiene una relación estrecha para mantener buena salud.

Tener un buen ambiente de trabajo, una relación armoníosa con los compañeros de trabajo, es de suma importancia para la salud. Trabajes medio tiempo o jornada completa de 40 horas a la semana, es importante sentirse motivado, para ir a trabajar. A la final pasamos un buen tiempo con nuestros colegas, y quizás hasta los veamos más en un día que a la pareja o hijos.

Este compañerismo puede ser más importantes de lo que piensas.

Felicidad

Varios estudios muestran que los empleados que tienen buenos colegas son mucho más felices en su trabajo y vida personal. También obtienen mejores puntajes físicos: las relaciones fuertes causan menos estrés, lo cual es bueno para el corazón. Se preocupan menos por si encajan bien con el equipo y sienten que pueden contar con alguien.

Mejor rendimiento

Ser feliz en su trabajo también significa un mejor desempeño laboral. Las personas motivadas son más productivas y menos distraídas. Aquellos que se sienten bien en un equipo también expresan ideas más rápido, lo cual es bueno para su autoconfianza y su sentido general de bienestar. Tan pronto tenga la oportunidad, felicítelos y demuestre cuánto significan para usted.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.