Importancia del Protector Solar para el cuido de tu piel

Así sea para pasear al perro o almorzar en el balcón, en una terraza, por favor, Aplícate protector!

Durante la crisis de la corona, puede salir cada vez menos de lo habitual. Pero la protección solar sigue siendo importante, incluso si está afuera por un tiempo, por ejemplo, para trabajar en el jardín o pasear al perro.

He aquí por qué tal importancia:

Disfruta del sol primaveral bien protegido

El sol de primavera es maravilloso. Después de un largo invierno, es agradable sentir nuevamente el calor del sol. Ahora que el consejo es quedarse en casa tanto como sea posible, es probable que salgas a pasear a tu perro o a comprar alimentos. También te quedas en casa y disfrutas del sol en tu balcón o en tu jardín. Pero los rayos UV también pueden causar daños allí.

Su piel está acostumbrada a la poca luz solar en la primavera. Todavía no tiene un color marrón y esa es también su capa protectora natural. Por eso es importante exponer gradualmente su piel al sol y protegerla lo mejor posible.

¿Cómo proteges tu piel del sol?

  • Si vas a la playa todo el día a mediados del verano, probablemente esté en tu sistema aplicar protector solar. Pero si sale a la calle en primavera, aunque solo sea durante media hora, también es importante proteger bien su piel del sol. Y así es como lo haces:
  • En la primavera, expone principalmente la piel de su cara a los rayos del sol, que a menudo pasan desapercibidos. Por lo tanto, use una crema de día con SPF todos los días. De esta manera, puede estar seguro de que su rostro está protegido todos los días.
  • En la primavera, por supuesto, es maravilloso leer al sol o trabajar en el jardín. Pero asegúrese de construir esto lentamente. Comience con veinte minutos al día y aumente en 5 minutos todos los días. De esta forma, deja que tu piel se acostumbre y construya una capa protectora natural.
  • Use un protector solar que proteja contra los rayos UV A y UV B. Esto previene las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.
  • Si solo sale (menos de media hora), un protector solar con SPF15 a menudo es suficiente. Si sale al sol por más tiempo, es bueno aplicar una protección solar con al menos SPF30.

Si vives en una zona o país donde no existan las 4 estaciones, y el clima sea todo el año soleado (verano) debes usar protector solar a diario, por el bien de tu piel.


En estos tiempos difíciles es importante disfrutar de esas pequeñas cosas.

Definitivamente salga al sol todos los días, pero proteja bien su piel con los consejos anteriores.

BENEFITS

Intense lip-shaping color. Full-on creme finish.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.