Las aerolíneas más seguras del mundo según Airline Ratings

Las 20 aerolíneas más seguras del mundo según Airline Ratings son:

Qantas, Air New Zealand, EVA Air, Etihad, Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates, Alaska Airlines, Cathay Pacific Airways, Virgin Australia, Hawaiian Airlines, Virgin Atlantic Airlines, TAP Portugal, SAS, Royal Jordanian, Swiss, Finnair, Lufthansa, Aer Lingus y KLM.

Qantas y Air New Zealand reafirman el puesto obtenido el año pasado mientras que EVA Air pasa de la décima a la tercera posición en el ranking.

Así, Qantas se alza con el título de aerolínea más segura del mundo, distinción que lleva ostentando desde que comenzase este estudio en el año 2013.

«Estas aerolíneas son destacadas en la industria aérea y están a la vanguardia de la seguridad«, dijo Geoffrey Thomas, editor en jefe de Airline Ratings.

Comparador de vuelos

Qantas ha sido reconocida por la British Advertising Standards Association, como la aerolínea más experimentada del mundo«,

«Qantas ha sido la aerolínea líder en prácticamente todos los avances importantes de seguridad operacional en los últimos 60 años y no ha tenido una fatalidad en la era del jet puro«, comento Geoffrey Thomas.

Aerolíneas de bajo coste más seguras:

En orden alfabético, la lista completa es la siguiente: Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Volaris, Vueling, Westjet y Wizz.

LA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO MÁS SEGURAS DEL MUNDO: es Vueling


«Todas las aerolíneas tienen incidentes todos los días y muchos son cuestiones de fabricación de aviones o motores, no problemas operacionales de la aerolínea«, dijo Geoffrey Thomas.

La forma en que la tripulación de vuelo maneja los incidentes es lo que determina que una buena aerolínea sea segura o insegura. Por tanto, agrupar todos los incidentes es muy engañoso”, añadió Geoffrey Thomas.



Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.