Limpiar su rostro con aceite es realmente aconsejable?

¿Limpiarte la cara con aceite?

Si aunque suene un poco raro, es lo mejor realmente para la piel.

El aceite «descompone» las impurezas de la piel como el sebo, la suciedad, la grasa y el maquillaje para limpiarla.

Descubre  cuándo debes y cuándo no debes elegir un aceite limpiador.

¿Cuál es la diferencia entre un aceite limpiador y un limpiador facial regular? Un limpiador facial a base de aceite funciona de manera diferente a un limpiador con textura de gel, espuma o crema. Estos limpiadores «normales» actúan principalmente en la superficie de la piel y también contienen ingredientes humectantes. Un aceite hace lo mismo, pero también actúa como una especie de disolvente. El limpiador absorbe los ingredientes grasos del maquillaje y el sebo. Esto elimina el maquillaje y el exceso de sebo y deja la piel maravillosamente suave.

Los pros y los contras de limpiar con aceite La mayor ventaja de un limpiador de aceite es que limpia tu rostro de forma rápida y sencilla e incluso elimina el maquillaje resistente al agua sin problemas.

Después de la limpieza, su piel se siente suave y tersa. Debes enjuagarte la cara con agua después de limpiarte con un aceite. La mayoría de los aceites limpiadores son adecuados para todo tipo de piel. Pero si tiene un limpiador que consta de un solo aceite o una mezcla de aceites que son inmiscibles con agua, entonces no es adecuado para pieles mixtas o grasas. Entonces tu piel se volverá más grasosa. Una desventaja de un limpiador a base de aceite es que principalmente elimina el sebo y la grasa de la piel.

El limpiador actúa con menos eficacia, por ejemplo, con el sudor y las células muertas de la piel. Para obtener el mejor resultado, combine un limpiador de aceite con un limpiador a base de agua para una limpieza doble. ¿Cómo se usa un aceite limpiador? Utilice siempre un limpiador facial con aceite al final del día. Debido a que el aire es más seco por la noche, el aceite puede hacer mejor su trabajo. Humedezca su piel y aplique una pequeña cantidad de aceite en su piel, masajee suavemente. Luego enjuague su cara y seque su piel con una toalla limpia.

Consejo: algunos aceites limpiadores requieren que agregues un poco de agua para crear una consistencia lechosa. Por lo tanto, lea siempre atentamente las instrucciones del embalaje antes de usarlo. ¿Prefieres hacer una doble limpieza? Primero use un limpiador a base de aceite como se describe arriba y luego limpie su piel con un limpiador a base de agua. Con el aceite primero eliminas el sebo y la grasa. Con el otro limpiador eliminas las células muertas de la piel y el sudor.

Limpiadores para el rostro USA

Limpiadores para el rostro ESPAÑA

Compatir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

USA       ESPAÑA

Aceite tratante desmaquillante Caudalie

Adecuado para todo tipo de pieles, el aceite limpiador desmaquillante de Caudalie elimina sin esfuerzo el maquillaje, incluyendo el resistente al agua. Su fórmula 100 % natural está elaborada con una mezcla de aceites, incluyendo des semillas de girasol, almendras dulces y semilla de uva para limpiar en profundidad la piel sin eliminar la humedad ni dejar una película grasa en la superficie. Puede ser utilizado para disolver el maquillaje, incluso en los ojos más sensibles. La vitamina E antioxidante nutre en profundidad la piel y ayuda a su barrera natural para que pueda tener un cutis suave, purificado, revitalizado y y sedoso.


Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.