Lociones y perfumes para oler bien según tu signo zodiacal y para conseguir lo mejor para tu vida.

A lo largo de nuestra vida hemos percibido un sinfín de aromas que en algunos momentos nos recuerda a un lugar, a una persona, a situaciones agradables y otras no tanto; es sabido que por medio del olfato es posible evocar una emoción, mientras que un aroma puede desencadenar una sucesión de recuerdos casi olvidados. Algunas investigaciones han comprobado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior a los demás sentidos; también han demostrado que los aromas ayudan a la secreción de endorfinas, conocidas también como “hormonas de la felicidad”, mismas que actúan como tranquilizantes naturales al reducir el dolor y al producir la sensación de bienestar.

Los aromas nos ayudan a recordar cosas importantes de nuestras vidas, a una persona, evento o situación que nos llenó de alegría.

Todos los días la gente usa lociones y perfumes para oler bien y crear estos recuerdos, ahora te decimos cuál es el que va mejor contigo, según tu signo zodiacal, para conseguir lo mejor para tu vida.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal:

Aries
Debes usar una colonia para el cuerpo con aroma de claveles y a rosas, el perfume de pachuli te dará un toque salvaje y el de jazmín te hará irresistible.

Tauro
Eres una persona tolerante, calmada y amante de la belleza, como fragancia te sugiero el perfume de verbena porque favorece tu seguridad en los negocios y acentúa tu creatividad.

Géminis
La fragancia de rosas te dará mucha energía y el de jacinto es ideal para destacarte y conseguir tus metas y éxito social que tanto anhelas en tu vida, úsala a diario y verá como todo empieza a darse a tu favor.

Cáncer
En tu estante no puede faltar un perfume con aroma de sándalo ya que te dará el coraje que necesitas ante situaciones difíciles, la fragancia de lirio te ayudará a bajar tus niveles de melancolía y aumentará tu misterio.

Leo
Te recomiendo que uses un perfume con aroma a orquídeas y rosas, este te ayudará a clamar y tranquilizar tu sistema nervioso. La fragancia de lilas y violetas crearán un halo de misterio y pasión a tu alrededor.

Virgo
Es momento que te conectes a nivel sentimental y dejes a un lado tanta rigidez por eso te recomiendo que uses perfume con aroma a canela, lima o lavanda, estos aromas te ayudan a aumentar tu atractivo y pasión.

Libra
Los aromas duces y la fragancia de rosas o de violeta harán que se destaquen tus talentos, para que la atmósfera sea perfecta te aconsejo que rocíes en tu dormitorio un poco de agua mezclada con estas esencias, la de limón y naranja, te ayudará mucho.

Escorpión
Un perfume de lavada te aportará la fuerza que necesitas para destacar tu vida activa, además, en un envase coloca un poco de miel y caramelo de azúcar porque esto te va a ayudar a atraer prosperidad a tu vida siempre y cuando te bañes con esto.

Sagitario
Te gusta mucho la aventura y tienes gustos exquisitos y muy refinados, usa el perfume de rosas y pon saquitos con pétalos de narcisos en tus cajones, te aportará buena energía y fuerza positiva.

Capricornio
Para ambientar tu hora te recomiendo saquitos de orégano y romero, las fragancias con aromas a hierbas y madera son ideales para aumentar la armonía y la abundancia.

Acuario
Tú puedes llegar a ser exuberante y las fragancias perfectas para ti son la orquídea, la mandarina y la naranja, estos aromas resaltarán lo mejor de ti y harán que te destaque a donde vayas.

Piscis
Las fragancias de lilas aportan serenidad, apaciguan los nervios y propician una buena relación amorosa y pasional, También utiliza aceite de sándalo para mejorar tu memoria.

COMPARTE CON TUS AMIGOS


Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.