Logra una mirada cautivadora con pestañas largas y hermosas

Logra pestañas largas y hermosas,

con estos trucos:

1. LIMPIEZA SUAVE

Una regla de oro: nunca te duermas con rímel (o maquillaje en general). Sus pestañas no pueden respirar así y la estructura endurecida puede hacer que sus pestañas se vuelvan quebradizas o incluso se rompan. Además, los restos de rímel pueden ser perjudiciales para los ojos si permanecen fijos día tras día.

Un limpiador de maquillaje de ojos a base de aceite siempre es una buena idea: su máscara se «derrite», por lo que es muy fácil de quitar. Aplique unas gotas a una bola de algodón, deje que descanse sobre sus ojos durante unos 15 segundos y frote suavemente. Luego limpie el resto de sus párpados sin aplicar demasiada presión.

2. EVITE MASCARA IMPERMEABLE

No uses rímel impermeable todos los días. Su composición está compuesta por ingredientes que contienen polímeros, aceites vegetales, ceras o resinas. Estas telas se adhieren a las pestañas y crean una capa impermeable. Práctico para algún momento de vacaciones o en la piscina, pero esta opción no es buena para tu maquillaje diario. El rímel a prueba de agua es más difícil de eliminar, lo que a menudo afecta las pestañas. Más bien, por lo tanto, tome un producto «normal», no impermeable.

3. NO TE FROTES LOS OJOS CON FUERZA

Frotar los ojos por la mañana puede ser bueno, pero no es bueno para las pestañas. Pueden romperse o caerse, después de lo cual toma mucho tiempo antes de que vuelvan a crecer.

Prefiere masajear tus párpados mientras te mantienes alejado de tus pestañas tanto como sea posible.

4. COMIENCE CON EL ACEITE

El aceite de ricino o de almendras contiene propiedades nutritivas que pueden hacer que tus pestañas sean más largas y fuertes. Elije aceite puro, prensado en frío y aplique con una máscara limpia o un cepillo para cejas. Asegúrese de que el aceite no termine en su ojo.

5. UTILICE UN SUERO LÁSER

¿No crees en las curaciones milagrosas para tus pestañas? Sin embargo, existen en forma de sueros para pestañas. Aplique una pequeña cantidad en las pestañas superiores e inferiores y hágalo de manera consistente, todas las mañanas y noches durante algunas semanas.

Este suero de pestañas de Kikilash y Evoeye ya ha sido probado y aprobado por profesionales de la belleza.

6. APLICA BIEN TU MASCARA

¿Sabía que la forma en que aplica la máscara tiene un efecto diferente?

Pasar las pestañas con la máscara mientras zigzaguea, agrega volumen y las extiende perfectamente.

Girar de nuevo da longitud. «Enrolla» las pestañas alrededor del cepillo mientras mueves la máscara hacia arriba y levantas las pestañas.

Para un efecto voluminoso con longitud, puedes combinar las dos técnicas. Primero asegure la longitud, luego el volumen.

Siéntase libre de aplicar una segunda capa para obtener un efecto «wow»: haga esto cuando la máscara de pestañas ya se haya secado un poco, pero no completamente.

Si es necesario, use un peine de pestañas para extender sus pestañas muy bien después.

Máscara Wonder Perfect 4D, Clarins

Consejo: Nunca «bombee» su cepillo dentro del tubo. Eso trae aire con las bacterias necesarias, por lo que su máscara se seca más rápido y queda inutilizable. En lugar de eso, retire el cepillo con un movimiento suave.

7. UTILICE LA MASCARA CORRECTA

¿La máscara de pestañas correcta que da volumen y longitud, extiende tus pestañas y no se aglomera? Ya vale la pena probar estas máscaras:

PD: ¿Sabías que el rimel solo dura 6 meses? Si se ha secado, si se aglomera o tiene un olor químico, entonces ya no es bueno. Tíralo a la basura, debes evitar las pestañas quebradizas e incluso las infecciones oculares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.