Los botines son elegantes y sexys, como elegirlos

Los botines son por excelencia un tipo de zapato que se puede usar todo el año, pero son en sí el calzado por excelencia que más podemos lucir en la época del otoño o invierno, lo podemos usar con vestido, falta o pantalón y nos regala un toque de elegancia y feminidad.

Son realmente muy femeninos y sexys.

Lo más aconsejable en el caso de usar un atuendo corto lo mejor es llevarlos con medias panty, aparte también podemos usar sobre las panty, leggins o pantalones ajustados un accesorio conocido como calentadores para darles un toque extra de elegancia.

CÓMO ELEGIR LOS BOTINES PERFECTOS

Estan de moda los botines planos estilo  montañeros con suelas gruesas tipo track y hebillas metálicas. Los botines de tacón para momentos de más formalidad, en forma de botas tipo calcetín o con atractivos tacones anchos.

  • Los botines son una buena opción si tienes piernas cortas y con un buen tacón, hacen que tus piernas se vean extra largas.
  • Un zapato del mismo color que tus pantalones o leggins también alarga las piernas, como una bota con punta en la parte delantera.
  • Siéntete libre de elegir un color que contraste. Muy bonito si el color resalta en tu atuendo.
  • Si llevas un atuendo neutral puedes dejar que tus zapatos se roben el espectáculo usando unos botines estampados
  • Si tienes tobillos gruesos , puedes eliegir una bota que esté abierta en la parte superior, para crear ópticamente un tobillo más delgado. Los especímenes que solo cubren tu tobillo también te quedan bien.
  • Meta sus jeans (ajustados) en su botín o suba un poco el largo de sus pantalones y use su bota debajo. De esta manera atraen mucho más la atención.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.