Luce fantástica a los 50 años y disfruta la vida con confianza.

No hay edad para verse bien, esas lineas de expresión son líneas de sonrisas y experiencias.

Lo que debes tener es una rutina diaria de cuidos alimenticios, ejercicios y de cuidados de la piel.

Haz la mejor versión de ti, no olvides el uso diario de protector solar y de un maquillaje que también ayude a cuidar tu piel.

Es por eso que L’Oréal Paris creó Age Perfect Make-Up.

Con Age Perfect Make-Up, L’Oréal Paris tendrás una línea de maquillaje completa para pieles maduras.

¿Qué necesita la piel madura?

«Luciendo bien. Natural, bien cuidado y fresco, a veces con un poco más de color. Eso es lo que quieren las mujeres, independientemente de su edad.”

A más edad tu piel se vuelve más sensible o más seca, o ya no es tan suave.

Muchas mujeres también encuentran que sus ojos son más sensibles, que el maquillaje irrita más rápido. O se marcan las líneas finas con el maquillaje.

Por eso se creó Age Perfect Make-Up de L’Oréal. Para agregar color a tu vida, para acentuar tu belleza natural y al mismo tiempo cuidar tu piel ”.

¡TU EDAD IDEAL ES AHORA!

Con estos 6 consejos de maquillaje profesional, podrás tener la mejor versión de ti misma en un momento, y sentirte radiante y segura:

CONSEJO 1: USE UNA BASE INTELIGENTE COMO BASE PERFECTA

«Una tez suave es lo más importante»

«Forma la base para un maquillaje perfecto». ¿Sonrisa fina o arrugas secas en las que se arrastra tu base? Luego, elija una fórmula de base inteligente como la de Age Perfect Radiant Foundation, que humecta más y, por lo tanto, hace que esas líneas desaparezcan. Esta fórmula deja su piel suave y flexible, y cubre lo suficiente para suavizar su cutis.

L’Oreal Paris Age Perfect

Radiant Serum Foundation with SPF 50 1.0 fl oz

$2.00 OFF coupon 

CONSEJO 2: MAYOR HUMECTACIÓN  CON  BB CREAM

El mejor cumplido que puedes obtener es que estás radiante. La hidratación extra y un toque de brillo reflejan la luz en tu piel. Magic Skin Beautifier BB cream contiene perlas que aclaran tu piel y le dan un brillo suave. «Puedes usar este BB no solo en tu cara, sino también en tu escote, tu cuello e incluso el dorso de tus manos». Entonces puedes inclusive irradiar más, te aseguro que te sentirás mucho mejor inclusive más enérgico y mayor seguridad.

L’Oreal Paris

Magic Skin Beautifier BB Cream 1.0 fl oz

$ 7.99 walgreens

$2.00 OFF coupon 

CONSEJO 3: CREA UNA APARIENCIA FRESCA CON EL CORRECTOR ADECUADO

Cualquiera sea su edad, cada rastro de fatiga lo hace parecer mayor. Con un corrector puedes hacer círculos oscuros mágicamente, pero con una piel madura, los correctores clásicos a menudo se arrastran por las líneas finas alrededor de los ojos. Age Perfect Radiant Concealer, con un aplicador suave y aterciopelado, por lo tanto, tiene una textura de crema delgada que no solo elimina las ojeras, sino que también suaviza las líneas finas sin desaparecer en ellas.

L’Oreal Paris

Radiant Concealer with Hydrating Serum 0.23 oz

$12.99 walgreens

$2.00 OFF coupon 

CONSEJO 4: ELIGE UNA MÁSCARA PARA OJOS SENSIBLES

Con Age Perfect Lash Magnifier Mascara no solo le das más volumen a tus pestañas, la fórmula con ceramida y aceite de jojoba nutre y fortalece tus pestañas más frágiles. Esa rica composición es suave para los ojos secos sensibles y también es adecuada para usuarios de lentes de contacto.

L’Oreal Paris Age Perfect

Lash Magnifying Mascara with

Conditioning Serum 0.28fl oz

$10.99 walgreens

$3.00 OFF coupon 
$2.00 OFF coupon 
$2.00 OFF coupon 

CONSEJO 5: COMPLETE CON LÁPIZ DE CEJAS PARA LAS CEJAS LLENAS

Pestañas largas y voluminosas y cejas llenas: esa es la tendencia. Juntos fortalecen su punto de vista. El consejo del maquillador: “Si notas que tus cejas se han vuelto un poco más delgadas y finas, Age Perfect Brow Magnifier puede darles fácilmente forma, color y profundidad con la punta suave en un lado y el pincel en el Otros.»

L’Oreal Paris Age Perfect

Brow Magnifying Pencil

with Vitamin E 0.02oz

$9.99 walgreens

$3.00 OFF coupon 
$2.00 OFF coupon 
$2.00 OFF coupon

CONSEJO 6: DIBUJA LABIOS CARNOSOS

Cuando notes que tus labios se vuelven más secos y delgados, opta por un lápiz labial nutritivo. Age Perfect Le Rouge Lumière contiene un bálsamo en el medio con ingredientes cuidadosos y los aceites adecuados para mantener tus labios suaves y tersos. Un lápiz labial no solo le brinda un buen contorno de labios apretado, sino que también asegura que su lápiz labial dure más y no se encuentre con las líneas finas alrededor de su boca. «Elija su lápiz en el tono natural de sus labios: déles un poco más de volumen dibujándolos en el exterior». Opta por uno humectante, como el delineador de labios Anti-Feathering Age Perfect.

 

¡Así es, como te ves tan bien,

te sientes mucho mejor!

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


BIG Deals on Living Healthy at Walgreens

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.