Una de las piezas claves que no puede faltar en ningún armario es un par de Jeans, ya que lo puedes combinar de varias maneras y usar para diferentes tipos de ocasiones, bien sea casual , informal o elegante.
Encontrar los jeans ideales es como encontrar la pareja perfecta: una vez que lo encuentres, ¡no querrás perderlo nunca! hay muchos modelos y estilos, pero como escoger los pantalones que mejor te queden según tu figura?
Por supuesto, los jeans deben ser cómodos, pero la vista también es importante.
Los jeans perfectos lucen tu figura: levantan y favorecen tus glúteos, ocultan brazaletes, aplanan tu estómago y alargan tus piernas.
Pero solo obtienes ese efecto si tus pantalones te quedan bien en la cintura, en las caderas y en la parte superior e inferior de las piernas. Además, el modelo debe encajar bien con tu figura.
¿Qué significan los términos de la etiqueta?
Cintura baja: con cintura baja
Cintura alta: con cintura alta
Flaco: muy ajustado, a menudo con estiramiento
Inteligente: bastante ajustado, pero no tanto como un modelo delgado
Recto o regular: corte recto
Baggy: ajuste muy holgado con entrepierna baja
Novio: modelo holgado que se estrecha en las piernas y cuelga bajo en las caderas
Novia: modelo holgado (pero no tan holgado como los jeans boyfriend) que es más estrecho en las piernas y tiene una cintura alta
Vaqueros de mamá: holgados, de corte recto con cintura alta y entrepierna baja
Corte de bota: con piernas anchas desde las pantorrillas
Amplio: con piernas anchas desde las nalgas.
Flared: con piernas anchas desde la rodilla
Denim crudo: oscuros y bastante rígidos
Blanqueado: jeans blanqueados
Rasgado, angustiado o destruido: desgastados jeans rotos o deshilachados
Recortada: Un poco más corta, alrededor de longitud.
ELIGE LOS JEANS ADECUADOS PARA TU FIGURA
Todos lucen bien con jeans.
¡Elige el corte correcto y resalta las partes más favorecedoras de tu cuerpo!
Figura de Pera
Tienes:
una parte superior del cuerpo delgada: hombros estrechos, senos más pequeños, una cintura delgada
glúteos, piernas y caderas llenos
Tus jeans ideales:
Elija pantalones que realcen adecuadamente sus curvas ultrafemeninas. El bootcut y los jeans acampanados te quedan muy bien, por ejemplo: la parte inferior de tus piernas obtendrá un poco más de volumen, para que tu cuerpo esté más equilibrado. Tenga cuidado con los pantalones que tienen costuras o adornos alrededor de las caderas: llaman la atención sobre el área que es posible que desee cubrir. En su lugar, opte por un artículo sencillo sin manchas decoloradas notables.
Kut from the Kloth
Figura de Manzana
Tienes:
pechos hermosos, llenos y hombros más anchos
sin cintura clara
piernas delgadas
Tus jeans ideales:
¿Sufre de una barriga pequeña de la que prefiere deshacerse? Luego elige pantalones con cintura alta. Un corte de bota, acampanado, delgado o recto equilibra tu figura y hace que tus piernas se vean más largas y delgadas. Evita los jeans que te queden sueltos en la parte inferior (como los de corte boyfriend, por ejemplo), porque te darán el efecto contrario.
Style & Co
FIGURA RECTA
Tienes:
pechos pequeños a medianos
hombros que son tan anchos como tus caderas
sin cintura clara
caderas y piernas delgadas
Tus jeans ideales:
Elija jeans con cintura normal: hacen que su figura se vea hermosamente femenina. Evite una entrepierna baja y siéntase libre de probar pantalones que le queden bien y que muestren sus piernas delgadas, como jeans ajustados o ajustados. ¡Los modelos un poco más holgados, como los jeans de novio, novia o mamá, también te quedan!
Silver Jeans Co.
FIGURA DE RELOJ DE ARENA
TIENES:
pechos más llenos
una cintura estrecha
caderas que están en proporción a tus hombros
Tus jeans ideales:
Los jeans con cintura ligeramente más alta son ideales para tu figura: tu cintura se acentúa, haciéndote parecer más alta y delgada. Elija pantalones que no sean demasiado ajustados para que su cuerpo se mantenga bien proporcionado. Una pieza con piernas rectas o acampanadas te queda genial, pero no dudes en probar un modelo de mamá o novia.
Silver Jeans Co.
TRIÁNGULO INVERSO
Tienes:
un pecho lleno
hombros que son más anchos que tus caderas
una cintura delgada y caderas y piernas estrechas
Tus jeans ideales:
Los jeans con piernas más anchas crean ópticamente más curvas y equilibran tu figura de manera agradable. Además, opta por pantalones que caigan normales o más bajos en tus caderas para acentuar tus curvas femeninas. Evita los pantalones demasiado ajustados: esto solo enfatizará más tus hombros anchos. Es por eso que un novio, novia o mamá también es una buena idea.
Skinnygirl
PEQUEÑO DE ESTATURA
Los jeans ajustados y los cortes rectos son perfectos para ti. Una cintura elevada alarga las piernas y es agradable y cómoda. Presta atención a la longitud de tus pantalones: si son demasiado cortos o demasiado largos, te verás un poco más pequeño.
GRANDE EN ESTATURA
¿Tienes piernas muy largas ? Entonces opta por un modelo recto o delgado, pero los jeans con perneras anchas también llaman la atención sobre tus interminables zancos. Evite las cinturas altas, ya que esto hará que su tronco parezca demasiado corto en relación con sus piernas.
¿Tienes la parte superior del cuerpo larga? Luego elige una cintura alta, porque eso hace que tus piernas se vean más largas. Evite las cinturas bajas, ya que solo enfatizan la parte superior de su cuerpo alto.
LOS JEANS ADECUADOS PARA TU ESTILO
Con un estilo femenino puedes recorrer un largo camino. Lo más importante es que los pantalones enfaticen tus formas: un skinny, slim fit, acampanado o bootcut hacen que tus caderas destaquen, pero un modelo holgado también queda genial en combinación con una blusa ligera y zapatos de tacón. Consejo: con unos vaqueros más holgados, sube un poco las perneras del pantalón para que luzcan más largas y delgadas.
Para un estilo más casual, puede elegir un corte que sea bastante holgado, como un corte de novio, novia o mamá. Los detalles deshilachados y otros también pueden verse bien. Combina con una blusa o camiseta que te metas en la parte delantera de tus pantalones para enfatizar tu cintura. Las zapatillas deportivas son muy cómodas, pero también optan por unos bonitos mocasines.
El estilo de negocios se adapta más a los jeans oscuros y sencillos sin lavar. Es mejor no estirar demasiado los pantalones, pero le quedan como un guante. Un corte ajustado, regular o recto es ideal aquí. Combínalo con blusa, blazer y zapatos de tacón para completar tu look empresarial.
LA PACIENCIA VALE LA PENA
Tómate el tiempo necesario cuando vayas a comprar los jeans y probartelos. A menudo lleva un tiempo encontrar tus jeans ideales, pero regalate ese tiempo para buscar ese modelo perfecto para tu figura y no temas probarte un modelo completamente diferente.
Comprueba la calidad de la tela. Los jeans pueden estirarse un poco, pero no «aflojarse». El material debe permanecer firme al tacto.
Elige el tamaño correcto. Una marca usa tamaños grandes, mientras que los tamaños de la otra marca son más pequeños.¡Fit es el mensaje!
Camine durante el ajuste , arrodíllese y siéntese en una silla o taburete: de esta manera puede sentir inmediatamente si los pantalones le quedan bien. Dependiendo del modelo, los jeans pueden quedar bien pero no ser incómodos.
También verifique que la cremallera no se abra y que la solapa sobre la cremallera permanezca en su lugar.
Los buenos jeans no necesitan ayuda para quedarse quietos. Por lo tanto, no compre pantalones caídos o abiertos que solo pueda usar con un cinturón.
Tienes dudas? Luego pida la opinión del vendedor o vendedora. A menudo ven inmediatamente si los jeans te quedan bien y sin duda te aconsejarán bien.
¿CÓMO SE LAVAN LOS JEANS?
Para mantener hermosos el color y la forma de sus jeans durante el mayor tiempo posible, es mejor no lavarlos demasiado. Y eso no es tan sucio como podría pensar: las bacterias que entran en sus jeans no son dañinas para su salud y no pueden enfermarlo. Deje que sus jeans después de cada uso giren o simplemente ventilen, preferiblemente en una clavija afuera para que no huela.
¿Quieres refrescar tus jeans? Luego lávelo al revés en un programa de lavado corto de un máximo de 30 grados. Utilice sólo una cantidad muy pequeña de detergente y no utilice suavizante. Luego, déjelo secar siempre al aire, porque la secadora puede estirar irreversiblemente la tela elástica de sus jeans.
¡Buena suerte en la búsqueda de tus jeans perfectos!
Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com
También puede ir directamente a la página de contacto.
Gracias !