Manten en equilibrio tu cuerpo físico, mente, corazón.

Hay una fuerza que proviene del universo que mantiene en armonía nuestro cuerpo físico con nuestra mente. Esta energía permite al ser humano utilizar bien sus sentidos, mantener el orden en su vida, pensar, reflexionar, caminar, sentir y expandir su nivel de conciencia.

Es esencial para que mantengamos una vida sana, ordenada y feliz, para obtener conocimiento de todo lo que nos rodea y participar plenamente en todas las situaciones que nos ofrece la vida.

Nuestro cuerpo y mente están rodeados por un campo de energía que se alimenta de la energía del universo. Esta energía positiva siempre ayuda en la sanación a nivel físico, mental y espiritual.

Las personas espirituales se cargan de la energía del Universo, y ello supone toda una serie de ventajas y beneficios que te presentamos a continuación:

1.- Al aprender a manejar tu energía puedes trascender la mente desde tu conciencia desarrollada, sin dependencias materiales o emocionales que te buscan hundir.

2.- Vives de dentro hacia afuera, lo que supone un ahorro importante de energía y por ende una mayor estabilidad emocional y mental.

3.- Las personas tienen el sexto sentido de la intuición activo y conectado a su corazón, lo que les hace vivir atentos pero relajados y seguros de sí mismos.

4.-Una manera involuntaria, pero eficiente, para recargar nuestra energía es cuando dormimos, por lo cual es esencial que cada noche tengas un buen descanso. Sin embargo, la energía que recibimos al dormir es limitada, y no es suficiente para todas nuestras actividades diarias. Podríamos drenarla rápido y terminar exhaustos y estresados.

5.- Las mejores maneras de recargar tus energías son a través de la oración y la meditación. La meditación hace que tu cuerpo y tu mente se liberen, abriendo una brecha para que la energía que atraviesa el Universo pueda sincronizarse contigo.

La energía del universo entra en nuestro sistema a través de los chakras, calmando la mente y desarrollando la paz interior.

Te recomendamos un ejercicio en el que te centres en tu respiración para ir absorbiendo y aumentando la energía del cuerpo en un período corto. Siente que mucha energía está entrando en ti con cada respiración y que vas a utilizarla para purificar tu cuerpo, tu mente y tu corazón… Está fluyendo como un río dentro de ti, limpiando y purificando todo tu ser. Cuando exhales, siente que estás expulsando y liberándote de todos los desperdicios que hay dentro de ti; todos esos pensamientos negativos, no divinos, impuros e innecesarios. Durante al menos cinco minutos al día concéntrate en tu respiración… Estás conscientemente inhalando la energía que está fluyendo a tu alrededor, purificándote y vaciándote de todo lo desgastante.

Usa toda este energía que te brinda el Universo para encontrar la paz interior y crear un equilibrio entre tu cuerpo físico, tu mente y tu corazón. ¡Te sentirás más tranquilo que nunca!

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.