No se centre en una dieta, sino en un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable incluye más que solo perder peso y hacer dieta.

Existe un día en contra de las dietas y es para tomar conciencia en la sociedad.

No es un día para soltar todos los frenos, sino para llamar la atención sobre la presión social que todavía es demasiado grande para ser delgado.

DÍA ANTI DIETA

El Día contra la Dieta se creó en la década de 1990 para alertar a todos sobre los peligros de las dietas estrictas. La razón fue una adolescente que se quitó la vida porque, según sus estándares, no conocía la ‘imagen ideal’. Desde entonces, el 6 de mayo ha sido un día simbólico de recuerdo para todas las víctimas que murieron o sufrieron lesiones permanentes como resultado del «ideal de esbeltez».

COMENTARIOS SOBRE EL PESO

Se necesita atención adicional, porque ese «ideal de esbeltez» todavía está muy presente en nuestra sociedad.

Muchas personas son estigmatizadas debido a su peso, a pesar de los intentos de deshacerse de tales prejuicios. Eso sigue siendo un problema, porque tales comentarios pueden ser ofensivos. Eso anima a muchos a seguir una dieta (demasiado estricta).

Tales prejuicios influyen negativamente en la mentalidad y tienen un impacto en la autoimagen. Sin embargo, no se mide la autoestima en la escala.

Es muy importante que la sociedad entienda que un estilo de vida saludable es mucho más importante que ser delgado y estar a dieta «.

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Estar en tu propia piel implica varias cosas. Uno de ellos es un estilo de vida saludable y es mucho mejor que una dieta estricta. Eso suele ser de corta duración y puede causar fácilmente un efecto de yoyo, por lo que pierde peso demasiado rápido pero luego aún recupera mucho más

Concéntrese en una dieta saludable, mucho ejercicio y una mentalidad positiva.

Una dieta y la presión de adelgazar solo provocarán frustración y causarán el efecto contrario.

El Día contra la Dieta es una excelente manera de enfatizar la importancia de un estilo de vida saludable una vez más.”

Si vives saludablemente, puedes seguir disfrutando de tu comida favorita a la perfección y no tienes que hacer dieta. Así que no solo viva sano un día, sino todo el año «.

¿Tiene algunas libras demás y le gustaría perderlas de manera saludable?

¿O simplemente quieres sentirte mejor contigo mismo?

Estos consejos para mantener un estilo de vida saludable te darán un impulso:

  • Elija alimentos conscientemente y pregúntese si realmente tiene hambre o simplemente tiene sed. A veces su cuerpo confunde hambre con sed. Así que siempre beba un vaso de agua antes de comer algo.
  • Tómese el tiempo suficiente para comer y sentarse en un lugar tranquilo sin distracciones. Su cerebro solo envía una señal de que está satisfecho después de 20 minutos.
  • No te impongas demasiadas restricciones, porque no puedes seguir así. De esta manera, los kilos vuelven con el tiempo. Date algo sabroso regularmente.
  • Un estilo de vida saludable consiste en un 80% de alimentos saludables y un 20% de ejercicio. Por lo tanto, muévase lo suficiente: no necesariamente para perder peso, sino para sentirse mejor en general. La Organización Mundial de la Salud recomienda al menos 30 minutos de ejercicio al día.
  • No veas el movimiento como un deber, sino como un tiempo para ti mismo. ¡Una parte muy importante para sentirte bien contigo mismo!
  • Establece un objetivo claro y tenlo en cuenta. No diga «Quiero perder peso», sino «Quiero perder 3 kilogramos».
  • Obtenga motivación a partir de imágenes (realistas), citas y conversaciones con amigos. Si es necesario, encuentre un amigo que quiera mantener un estilo de vida saludable con usted.
  • Sigue sonriendo y concéntrate en la positividad. Por ejemplo, escriba tres cosas de las que esté orgulloso todos los días.
Las grandes victorias, no solo son las grandes,
sino también el cúmulo de muchas pequeñas.

Yoga > En Español

En Gaia disponemos de prácticas de yoga y
meditación para todos los niveles, guiadas por maestros expertos.
Clases creadas para ayudarte a profundizar en tu práctica y fomentar la atención plena.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


BIG Deals on Living Healthy at Walgreens

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.