Prepárate para las fiestas en Amsterdam durante abril y mayo, 2020

Ámsterdam es uno de los destinos más populares de Europa, y atrae a más de 7 millones de viajeros internacionales al año.

En Abril del 2020 será declarado Mes de la Libertad en los Países Bajos, país que celebra 75 años de libertad tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Y se hará por todo lo alto: solo el 5 de mayo se celebrarán 14 festivales por todo el país, perfectamente abarcable gracias a sus dimensiones (desde Ámsterdam se llega en pocas horas a muchas ciudades llenas de encanto). Además, la red de carriles-bici suma más de 35.000 kilómetros y llega tanto a las regiones más alejadas al norte, por ejemplo, las islas del mar de Frisia, como a las grandes capitales culturales del sur, como La Haya, Róterdam, Utrech, Groninga, Maastricht o Eindhoven. Por otra parte, el 16 mayo, Róterdam acogerá el Festival de la Canción de Eurovisión.

Ámsterdam es conocida coloquialmente como Venecia del Norte por sus preciosos canales que recorren la ciudad, su impresionante arquitectura y más de 1,500 puentes. Aquí hay algo para todos los gustos de los viajeros; Ya sea que prefiera cultura e historia, fiestas, o simplemente el encanto relajante de una antigua ciudad europea.

El centro medieval y la zona más visitada de Amsterdam. Es conocido por su arquitectura tradicional, canales, tiendas y numerosos cafés. La Plaza Dam se considera su centro, pero igual de interesantes son las áreas alrededor de Nieuwmarkt y Spui. El Barrio Rojo también es parte de Centrum.

¡Con museos de clase mundial, festivales extravagantes, teatro, música en vivo, bares y restaurantes encantadores, nunca faltan cosas que hacer en Ámsterdam!

La ciudad tiene atracciones para entretener a los visitantes de todas las edades y un crucero por los canales es visita obligada para aquellos que visitan por primera vez.

Top 10 Lugares de interés:

  1. Crucero por los canales

  2. Van gogh museum

  3. Rijksmuseum

  4. Artis zoo real

  5. El stedelijk museum

  6. NEMO Museo de la ciencia

  7. La rembrandthuis

  8. El museo Hermitage de Ámsterdam

  9. Museo del Diamante de Ámsterdam

  10. Museo de Ámsterdam

Ámsterdam Excursiones, Tickets, Actividades & Cosas que Hacer

Transporte público

Con la tarjeta de Iamsterdam.com podrá hacer un uso ilimitado del sistema de transporte público operado por la compañía GVB durante la vigencia de su tarjeta. Esto incluye todos los autobuses, tranvías y líneas de metro de la ciudad, y a través de esta tarjeta puedes obtener grandes ahorros para las atracciones

Encuentra el Hospedaje perfecto:

Booking.com

Cerca de la estación del tren o lugar de preferencia

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.