Qué hacer cuando llegue el momento de usar lentes de lectura.

Tal vez sea realmente el momento de usar anteojos. Y eso no es de avergonzarse. Lo que hay es que saber usar los lentes adecuados, y usarlos con elegancia y estilo.

Los anteojos de lectura te harán la vida más fácil. Y si eliges un modelo que se adapta bien a tu rostro, no tienes ningún argumento para no hacerlo. ¡Te ayudamos en tu búsqueda de lentes de lectura perfectas!

¿Cuándo necesitas anteojos para leer?

A medida que se envejece, a menudo se tiene más a menudo más problemas para leer de cerca la letra pequeña. Este proceso natural ocurre porque la elasticidad del cristalino disminuye. Como resultado, sus ojos pueden enfocar menos bien a corta distancia. Y ahí es exactamente donde los lentes para leer pueden ayudar.

¿Las letras se vuelven borrosas cuando lees un rato?

¿Tiene dolor de cabeza y / o cansancio o ardor en los ojos después de leer?

Entonces probablemente sea el momento de lusar lentes para leer.

A muchas personas les gusta posponer este momento. Pero esto lo hace más difícil para usted

¿Quieres estar seguro de que los lentes para leer pueden ayudarte? Entonces acude a una óptica, allí revisan sus ojos y le aconseja sobre la potencia de lentes de lectura.

¿Qué lentes de lectura son los mejores?

Puede comprar lentes de lectura personalizadas en la óptica u optar por una versión más barata lista para usar. Este último también puede ser una gran solución. Estos glentes de lectura listas para usar tienen la misma resistencia en ambos lados. La ventaja es que compras varias lentes de lectura más baratas y tardas menos en adquirirlo.

Coloque uno en su mesita de noche para cuando lea un libro por la noche, uno en el trabajo y otro en la sala de estar, inclusive mantenga uno en su auto. Así que siempre tienes lentes de lectura a mano.

Los lentes de lectura se encuentran en diferentes concentraciones, que van desde +1,00 hasta +3,00. Para obtener la prescripción correcta, es aconsejable que un óptico certificado le examine los ojos.

 

 

 

¿Qué modelo se adapta a tu rostro?

Es posible que no use anteojos para leer todo el día, pero es bueno si elige uno que le quede bien.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al elegir anteojos:

 

La forma de tu rostro

Tu color de piel

Tu color de ojos

Tu color de cabello

 

El mejor consejo es elegir una montura que contraste con la forma de tu rostro.

Tienes una cara un poco más redonda? Escoge un marco rectangular. Su cara entonces parecerá más alargada y estrecha.

Tienes cara larga? Entonces opta por lentes redondos.

Tienes cara angulosa? elige entonces un marco ovalado.

Tienes cara ovalada? Entonces tienes suerte, tu puedes usar todo tipo de lentes.

Los lentes de lectura están disponibles en diferentes colores de montura. Puede que no lo pienses de inmediato. Pero el color debe coincidir con la piel. ¿Tienes muchos tonos rojos en tu piel? Entonces no vayas por anteojos rojos. ¿Tienes piel envejecida? Luego elige un color algo más frío como el azul o el morado. El color de los lentes también debe coincidir con el color de sus ojos. Si eliges anteojos del mismo color que tus ojos, serán menos visibles y viceversa.

Por último, también es importante elegir unos lentes que combinen con el color de tu cabello. En general, un color más suave se ve mejor con rubios. Para las morenas, estos colores son prohibidos porque rápidamente te hacen más pálida. Con el cabello negro, los colores más oscuros combinan bien. ¿Tienes cabello gris? Entonces, un color más llamativo y brillante puede verse muy bien.

Para estar seguro de qué montura y qué color le conviene, es bueno probarse los lentes Prueba diferentes modelos y colores para ver cuál te conviene.

FEIDU

Pack de 5 gafas de bloqueo de luz azul 

Gafas de lectura de ordenador lectores para hombres y mujeres

US$ 16.98

Recuerda que los lentes de lectura y maquillaje van de la mano.

A la hora de elegir unos lentes para leer, también es importante tener en cuenta tu look de maquillaje.

¿Te gusta usar un maquillaje llamativo? Luego elije lentes ligeramente sutiles. ¿Eres de los que le basta un poco de rímel y un brillo de labios? Entonces está bien usar lentes más llamativos.

Asegúrese siempre de que su rostro esté equilibrado. ¿Te tiñes los labios de rojo vivo y tienes un marco llamativo? Entonces tómatelo con calma con el maquillaje de ojos.

Consejo adicional: también te preguntarás qué le hacen los lentes a tus cejas. Ciertamente, si tiene un marco llamativo, sus cejas pueden ser menos visibles para usted. Luego refuérzalas coloreando con un lápiz o gel para cejas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.