Que hacer si tu piel se ve gris y apagada

¿Tu piel se ve gris y apagada?

¡Entonces es hora de darle un impulso!

Potencia tu piel con productos especiales.

¿Qué hace un refuerzo por tu piel?

Un refuerzo es una inyección de ingredientes superconcentrados que le da a su piel un impulso inmediato. El potenciador de la piel está repleto de ingredientes fuertes que también mejoran el efecto del resto del cuidado de la piel.

Un refuerzo de la piel fortalece la capa de la epidermis. Esta capa externa de su piel tiene una función importante en la protección de su piel contra la sequedad y las infecciones. Una epidermis fuerte asegura una piel sana y una apariencia más joven.

Un serum funciona muy rápido. Tu piel estará mejor hidratada y protegida contra sustancias nocivas en poco tiempo. El serum también aborda otros problemas de la piel.

Los reforzadores de la piel

¿Quieres experimentar el poder de un refuerzo de piel por ti mismo?

Entonces te presentamos los dos productos estrellas para este fin:

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia importante para retener la humedad en la piel. No es de extrañar que a menudo encuentre esto en los productos para el cuidado de la piel. El ácido hialurónico hidrata la piel y retiene la humedad.

Beneficios:

  • Fortalece y repara la barrera cutánea
  • Hidrata y rellena la piel
  • Hace que la piel sea más resistente a los signos visibles del envejecimiento por factores de exposición (UV, contaminación, estrés)

 

CoQ10

Q10 actúa como antioxidante.

CoQ10 elimina los radicales libres que dañan las células de la piel. De esta forma, esta sustancia contrarresta el envejecimiento cutáneo.

El poderoso complejo antioxidante CoQ10 protege su piel contra los radicales libres y le da a las células de su piel nueva energía. 

¿Cómo se usa estos potenciadores de la piel?

Ambas gotas  son fáciles de usar. Aplique las gotas sobre la piel limpia de su rostro, cuello y escote. Luego, «golpee» suavemente el potenciador en su piel. ¡Es así de simple!

Para obtener mejores resultados, uselo todos los días.

The Jojoba Company
CoQ10 Antioxidant Serum 1 fl oz

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.