Que películas son buenas ver el día de Navidad según el signo Zodiacal

Llego la Navidad y nunca esperamos fuese de esta manera, bajo tantas reglas y cuido de salud tras el famoso Corona Virus.

Todo esto nos parece una locura pero es la realidad que tenemos y debemos aceptar.

Debemos cuidarnos y disfrutar la navidad y año nuevo, en casa con los más cercanos de la familia.

Lo mejor es estar con salud y celebrarlo dentro de nuestro pequeño grupo familiar y lo mejor sería ver una buena pelicula de Navidad y asi entrar en estado de ánimo navideño.

 

Peliculas para ver según tu signo zodiacal:

ARIES (21 DE MARZO – 20 DE ABRIL)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: THE PRINCESS SWITCH

Esta nueva película navideña está hecha para ti. Solías ser fanático de The Parent Trap, por lo que reconocerás un buen truco de intercambio entre miles.El Princess Switch es muy recomendable. Y si alguna vez te encuentras con tu parecido, sabes qué hacer.

TAURO (21 DE ABRIL – 21 DE MAYO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: UN PRÍNCIPE NAVIDEÑO

Eres del tipo de ensueño, y las películas navideñas son la excusa perfecta para escapar de la realidad por un tiempo. Porque oye, ¡no hay Navidad sin películas navideñas! Detén tu búsqueda del príncipe de brillante armadura y siéntate en el sofá con A Christmas Prince.

GÉMINIS (22 DE MAYO – 21 DE JUNIO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: SOLO EN CASA

Géminis es conocido por sus dos caras, y esto no es diferente contigo: eres un caparazón áspero con un hoyo blanco. Duro por fuera, pero increíblemente sensible por dentro. Con una dosis de sarcasmo e impulsividad, puedes engañar a la gente como ninguna otra, y eso suena como Kevin McAllister de Home Alone.

CÁNCER (22 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: LOVE ACTUALLY

El rojo es el color del amor, pero también de tu signo zodiacal. Tienes inclinaciones románticas y algo sensible en general. El clásico navideño Love Actually es realmente algo para ti.Una cosa es segura: saca ese kleenex, ¡porque no lo mantendrás seco! La escena inicial por sí sola te dará muchas lágrimas de cocodrilo.

LEO (23 DE JULIO – 23 DE AGOSTO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: HERENCIA NAVIDEÑA

Estás lleno de confianza en ti mismo y puedes apreciar algunos lujos aquí y allá. Una excusa para renovarse completamente no está lejos, ¡porque son vacaciones para algo! Hágalo de manera diferente este año. Simplemente presione el acelerador y comprométase con los demás. Ver la película de Navidad Christmas Inheritance ya es un buen comienzo.

VIRGO (24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: EL EXPRESO POLAR

Santa Claus, una mesa festiva ricamente llena, un árbol de Navidad bellamente decorado con muchos regalos amas las tradiciones. El Polar Express contiene todos los ingredientes para una Navidad especial.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: LAS VACACIONES

Cuanto más divertido, mejor: películas románticas, ¡te encantarán!Con su alma romántica y amor por los viajes, la película The Holiday está hecha para usted. Una mujer estadounidense y una británica pasan las vacaciones en casa de la otra, ¡y ambas encuentran el amor de sus vidas! El escenario de tus sueños, por supuesto, pero mientras esperas a ese príncipe sobre el caballo blanco: ¡sueña con esta película!

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: BAD SANTA

Una vida llena de emoción y sensaciones, ¡eso es lo que buscas! Como el (pequeño) rebelde que eres, te encantará la película navideña Bad Santa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: ELF

En una vida anterior probablemente eras un elfo navideño, ¡porque durante el período navideño revivirás por completo! Ningún mercado navideño es ajeno a usted, y los villancicos se vuelven grises, ¡mucho antes de Navidad! Lo único que falta es el traje de elfo verde, aunque esperas que esté debajo del árbol de Navidad este año. Estar sentado durante una hora y media se convierte en un desafío con tu entusiasmo, ¡pero la película Elf lo vale!

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

¡Nada de películas navideñas románticas o dulces canciones navideñas para ti!Para ti podría tener un poco más de fuerza. A pesar de que una película de terror emocionante va demasiado lejos, Pesadilla antes de Navidad es un término medio feliz.

ACUARIO (21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: EL GRINCH

No, no eres un Grinch. A diferencia del amargo verde y peludo, revives la Navidad. Pero tú tampoco eres muy diferente: a menudo tiene estrés por elección, le gusta mucho su privacidad y, aunque puede parecer duro, tiene un corazón de jengibre.¡Igual que tú!

PISCIS (DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

TU PELÍCULA NAVIDEÑA: EL CALENDARIO NAVIDEÑO

Leal, compasivo y, a veces, incluso ajeno: ese eres tú en pocas palabras. La familia es lo más importante para ti durante la temporada navideña, y también lo es el personaje principal Abby. Al igual que ellos, tienes una buena intuición en la que realmente puedes confiar.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.