Que tomar cuando hace mucho calor

No es necesario que le diga que puede beber lo suficiente en un clima cálido.

Pero que bebida es la más recomendable?

La respuesta puede sorprenderte, pero cuando las temperaturas suben, lo mejor es beber una bebida caliente. Realmente sería lo más refrescante para tu cuerpo.

¿POR QUÉ EXACTAMENTE?

La bebida caliente te hace sudar, lo que enfriará tu cuerpo más rápido. Las bebidas frías, por otro lado, se sienten más refrescantes, pero luego calientan su cuerpo más rápido. Su sangre también fluirá a través de él con menos rapidez, lo que hará más difícil que su cuerpo disipe el calor.

CUIDADO CON LOS REFRESCOS Y EL ALCOHOL

¿Prefieres beber algo fresco? Entonces el agua sigue siendo la mejor opción. Los refrescos no son saludables, especialmente en climas cálidos: el azúcar y calorías hace que su temperatura corporal aumente, que es todo lo contrario de lo que desea lograr. Además, tenga cuidado con las bebidas alcohólicas, ya que tienen un efecto diurético. Esto significa que tiene menos humedad para sudar y, por lo tanto, para enfriar su cuerpo.

BEBER DOS LITROS DE AGUA AL DÍA ES LO MÁS RECOMENDABLE

Pero si las bebidas calientes son la clave para refrescarse o no, es y sigue siendo muy importante hidratar tu cuerpo. Beba al menos 2 litros al día en climas cálidos para evitar la deshidratación.

 

Beber más agua no siempre es fácil para algunas personas.

Sin embargo, a menudo se trata de pequeños ajustes en sus hábitos.

Bebe poca agua ?

Entonces es hora de hacer algo al respecto.

Y no, no tienes que hacer tareas vertiginosas para eso.

Estas simples ideas pueden ayudarlo a bebe más agua:

ESTABLECER UNA META

¿Te gusta una agenda apretada? Entonces también puedes ayudarte a beber más agua en tu rutina diaria. ¿Cómo te acostumbras? Establezca metas para descubrir cuanta agua puede beber al día, con el tiempo se convertirá en un hábito.

Ejemplo “Poner marcas en una botella de dos litros por cada hora entre levantarse y la hora de dormir. Cada hora beber hasta el próximo trago. De esta manera bebes lo suficiente y de repente evitas beber mucho, porque todavía no has bebido lo suficiente. También es una buena forma de entrenar el reflejo de la sed. Después de un tiempo, ya no necesitas las rayas y automáticamente comienzas a beber con más frecuencia «.

COLOCAR UNA ALARMA

¿Aún necesitas un poco más de ayuda? Entonces, por supuesto, también puede hacerlo más fácil mediante el uso de una alarma o recordatorio. No para todos, porque para algunas personas puede resultar muy molesto escuchar esa alarma cada vez.

Ponga una alarma en su teléfono móvil, que suena cada dos horas y en ese momento la botella de 500 ml debe estar vacía y vuelva a llenarla. Realmente ayuda a pensar en la cantidad de agua que se bebe. Es una herramienta útil, y fácil de usar”

AGREGARLE SABOR AL AGUA CON FRUTAS Y/O HIERBAS

No todo el mundo es fanático de un simple vaso de agua, pero puedes solucionarlo fácilmente añadiendo un poco de sabor.

Realmente hay tantas cosas diferentes que puedes probar, por ejemplo darle sabor al agua, ejemplos:

Agua infundida en arándanos, frambuesas y albahaca:

Llena una jarra con 1 litro de agua fría. Agregue un mano de arándanos, una mano de frambuesas y una ramita de albahaca. Revuelva y déjelo reposar en el refrigerador durante 2 horas, para que el sabor de la fruta y la albahaca se absorba en el agua.

Agua infundida en Toronja y romero:

Enjuague bien una toronja con agua tibia y séquela. Tome  la mitad y córtela en rodajas y luego en triángulos. Enjuaga dos ramitas de romero.

Llene una jarra con 1 litro de agua fría, agregue la toronja y el romero y déjela reposar en la nevera durante 2 horas, para que el sabor de la toronja y el romero se absorba en el agua.

 Agua infundida en granada y fresa:

Enjuaga y corta cuatro fresas por la mitad. Quite las semillas de media granada.

Llena una jarra con 1 litro de agua. Agrega las fresas y las semillas de granada. Remover. Déjalo reposar en ela nevera durante 2 horas, para que el agua absorba el sabor de la fruta.

Agregue cubitos de hielo al agua y sirvela.

Agua infundida en lima, pepino y eneldo:

Enjuague bien ¼ de Pepino, 1 Lima y una ramita de Eneldo

Corta el pepino y la lima en rodajas. Llena una jarra con 1 litro de agua fría. Agrega el pepino, la lima y el eneldo y déjalo reposar en la nevera durante 2 horas para que el agua sepa a lima y pepino.

MANTENER AGUA CERCA

Lo que también puede ayudar: asegúrese de tener suficiente agua en su área.Para muchas personas, beber más agua es un poco más fácil cuando simplemente tiene suficiente agua en su casa o cerca de su lugar de trabajo.

HAGA COMPETENCIA CON SU FAMILIA

Quizás no sea usted el único en casa que no bebe lo suficiente. Entonces es una buena idea hacer una pequeña competencia con tu familia. No, no es necesario que empiece a beber como un maníaco, pero puede ser un incentivo para tomar decisiones más saludables.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Shop SHEIN.com For The Latest Fashion Trends!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.